Fotos Nuevo 128ti. El nuevo matapiojos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.840
Amigo Navero, la gente compra lo que le parece oportuno, teniendo en cuenta la oferta de producto del momento , que viene dada por los fabricantes, según las múltiples variables que manejen y que preparan a la potencial clientela objetiva con los mecanismos que tienen para ello, orientando el interés del grueso de este mercado potencial. Punto. Ahora le dais las vueltas que os de la gana y los llamáis evolución, que es lo que quieren los fabricantes que se le llame...o llamadle Carmen.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.200
Yo creo que tengo E36 pa rato. Que aburrimiento chiquillo, habrá que seguir tuneándolo como le gusta a Sechs.
Mientras no quites los asientos de plátano vamos bien.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760

Pues con la financiación se va a unos 44'150 € la bromita

8'450€ por financiar, o un 23% en 4 años... casi naa.

No es "España nos roba", es "En España nos roban"

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.458
Un Cupra Leon 300 cv 41.627 €
Un Golf GTI Club Sport 2.0 TSI 221 kW (300 CV) Automático DSG 7 vel 46.690 €
Un Ford Focus ST 2.3 280 cv 36.812€
Un
MEGANE R.S. RS Trophy TCe 221 kW (300CV) GPF -SS 35.695 €
El Leon a precio real a pagar esta en 30 .. 31mil .. los otros lo ignoro.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.840
Me dice un colega que le hacen un 24% en un M2. Ma queao muerta!

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.636
Me dice un colega que le hacen un 24% en un M2. Ma queao muerta!

De unos años a esta parte esos descuentos son posibles, dependiendo del momento y lugar... yo tengo uno incluso superior en una de las unidades que he comprado, encargado a fábrica. La de mi padre, gemelo del mío, andaba por ahí... en coche stock

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.977
Lo de toda la vida en los rastros: cuesta 50 pero te lo dejo en 20, una ganga que no puedes dejar pasar.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.840
Qué cosas!! Con las de BMW que vendí yo con 6 y 7%... y hasta con 4% y a pvp.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Creo que es la nueva moda. Precios inflados y descuentos que según el vendedor siempre son "hasta fin de mes, con la campaña siguiente no sé si le podré ofrecer tanto".

Aquí desde luego en BMW y Mercedes, salvo que pidas un modelo muy muy buscado o exótico, es casi imposible no llevarte al menos un 15% de descuento.

Llegué a ver AMG GTs con 29%. Y nada de stock, coches a pedir a fábrica a tu gusto.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.840
¿En qué años?
Aquellos maravillosos años, en los que todos ganamos dinero y se vendían miles de 320d con llanta 18", a chavales, financiados con el aval de la pensión de viudedad o invalidez de la madre... y que luego fueron impagados sistemáticamente.

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.069
Aquellos maravillosos años, en los que todos ganamos dinero y se vendían miles de 320d con llanta 18", a chavales, financiados con el aval de la pensión de viudedad o invalidez de la madre... y que luego fueron impagados sistemáticamente.

En esos años en los que no se vendían coches, sino que la gente iba a comprarlos...

La ley esa de la oferta y la demanda de la que tanto se habla.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.414
Amigo Navero, la gente compra lo que le parece oportuno, teniendo en cuenta la oferta de producto del momento , que viene dada por los fabricantes, según las múltiples variables que manejen y que preparan a la potencial clientela objetiva con los mecanismos que tienen para ello, orientando el interés del grueso de este mercado potencial. Punto. Ahora le dais las vueltas que os de la gana y los llamáis evolución, que es lo que quieren los fabricantes que se le llame...o llamadle Carmen.

Así es Alberto, compra lo que hay... y a lo que puede adaptarse bien por gusto, precio o imposición. A lo que me refería yo es que aunque no sea santo de mi devoción ni el M135i ni el 128ti, son buenos productos y cumplen con creces con las pretensiones de la mayoría de los mortales (CV, blin blin que diría @Gus y que estéticamente sea molón...).
Luego, bajo mi opinión, el mercado mejora en algunas cosas y en otras, empeora mucho... pero es lo que nos quieren vender con calzador. Luego está tu marca, con sus grandísimos productos... (volveré a echarte una visita.. a ver si engaño a Nano o alguno y me acerco) pero en general, la tónica habitual es ofrecer mucha tecnología llamativa perdiendo cosas esenciales.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Que no se le van a salir las ruedas a 150 lo damos por hecho, perooo hablamos de otras cosas!

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.458
j*der, cercano al 30% de descuento :eek:
Los tanto por ciento e descuento que quieres que te diga ..
Yo tengo casas de recambio que me hacen un 60% en rodamientos y resulta que me salen mas caros que en otras que en teoria me hacen solo un 30%.

Yo se que un Leon CUPRA , ojo Leon Cupra .. no R ,ni ST ni gaitas .. estaba sobre 31mil el año pasado . Matizo el año pasado .. porque como les haya pasaso como a mi , cuidado ande va el precio la chapa,ignoro los precios de este año ,aunque puedo saberlo sin problema.

Pero eso ... Lo del tanto por ciento es una patraña , tan facil como cuando valoran tu coche de 3.000e en 6mil y el cliente empalmao ..

En X me daban 3 mil solo y mi coche vale mas .. me cobraban por el nuevo 6mil.

Ná ,lo compre en XX .. me valoraron el mio como es debio ... 6 mil euros , gundiox ,, gente legal .. y el coche que me traigo e mellor aun siendo la misma marca porque tiene de precio 12mil euros . Es el que tiene la chapa buena dice el comercial .. los otros me vendian el de la chapa normal y no me daban nada por mi coche.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.458
Que no se le van a salir las ruedas a 150 lo damos por hecho, perooo hablamos de otras cosas!
Las ruedas no , los puntos del carnet van a andar ahì ,ahì...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.458
Sería maravilloso que todos los coches se vendieran PVP como la ropa, etc... Perderíamos todos menos tiempo y ganaríamos confianza.
Exacto .. sabes lo que cuesta y punto ..
Pero esta montado asi para ventaja o desvrntsja del cliente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.