Me parece que lo he dicho al revés jajajaEso es como la Junta de la trocola o el perecullin de la culata jajaja
Me parece que lo he dicho al revés jajajaEso es como la Junta de la trocola o el perecullin de la culata jajaja
Es igual..... siempre me quedara ir al norautoPues comprueba que lo apuntó el comercial en la orden de pedido, porque en BMW todo son extras y no me extrañaría que el limpia parabrisas no fuese una excepción... (Y cara, además)
Las matrículas viejas, no. Se supone que ahora, al llevar la cruz roja de la bandera, no es necesario. Pero no está del todo claro, he buscado por todos lados la información.
Yo cruzo a Francia todas las semanas sin llevar ninguna pegatina E, y sin problema. Y eso que ahora me paran siempre por el tema de las restricciones en Francia.
A Italia las veces que he cruzado, sin la E, ningún problema...
Uy ..para eso hay que ser supscristorLo que todavía no acabó de pillar es, lo de las fotos de zapatos![]()
Uy ..para eso hay que ser supscristor
Hombre, llevar la E en un coche suizo tampoco sería lo suyo...![]()
Pues comprueba que lo apuntó el comercial en la orden de pedido, porque en BMW todo son extras y no me extrañaría que el limpia parabrisas no fuese una excepción... (Y cara, además)
Pues ojo, que fuera de bromas, el otro día vi un vídeo del nuevo Sandero y dicen que la calidad ha subido un puñao... Claro que, bien visto, tampoco era muy difícil...
Perdón, la CH. ¿Me has entendido o no? Es que eres muy rubio![]()
BerehtudiaoLo que todavía no acabó de pillar es, lo de las fotos de zapatos![]()
Rubio pero menos tonto de lo que parezco.
Mientras, en casa de herrero, gafas de pasta, o algo así.
El limpia cuesta 135,82€, pero sólo está disponible con el pack "Executive Manager Plus Premium Deluxe" (12'391,17€), el cuero "Dakota, Dallas, Texas and Michigan" en "Caramel brown" por 2'876,15€, los asientos calefactables (743,53€) y la bola de remolque plegable eléctrica (1'102,87€).
Claro que la bola de remolque implica que le pongas el pack "M Sport Super Sticker Quiting" (18'675,43€) y los asientos calefactables sólo van con el pack "Smoking sounds much cooler in Inglés" (752,84€).
Naa, que por menos de 120'000€ lo sacas con todo lo elemental del conce.
Y LAS PEGATINAS SON GRATIS. Luego nos quejamos.
Eso qué clase de artefacto es?
No te gustan? son de cheviot, muy de inviernoMuy buena esa combinación zapatos y calcetines. El "lompa" es horrible...
Tres cilindros!! Menos mal que el foro no es mío.el coche que nos atañe a este post, con culo.... básicamente
los motores "1.8" son triclindrícos, tu sueño húmedo
Viendo la plataforma y el motor de este coche, entiendo que es un desarrollo compartido con Kia, verdad?
Esto es un hilo de parguelasEso lo hay para hombre?![]()
Con el Sandero compi, lo han dicho hace unas páginas, te lo has saltado.
No te gustan? son de cheviot, muy de invierno
Pues se pueden hacer unos trajes de invierno de la hostia, con ese tipo de tejido.
Hay que reconocer que en BMW les encanta poner nombres en inglés con aspecto innovador (es la moda, lo sé) a los paquetes, molduras y colores... Raro que no hayan hecho lo mismo con las llantas, tipo: Llanta 18'' estilo Sport Plus o Llanta 19'' estilo Nurburgring Racing...![]()