Fotos Nuevo 128ti. El nuevo matapiojos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Till

Pionero lavadoril
Las matrículas viejas, no. Se supone que ahora, al llevar la cruz roja de la bandera, no es necesario. Pero no está del todo claro, he buscado por todos lados la información.

Yo cruzo a Francia todas las semanas sin llevar ninguna pegatina E, y sin problema. Y eso que ahora me paran siempre por el tema de las restricciones en Francia.

A Italia las veces que he cruzado, sin la E, ningún problema...

Hombre, llevar la E en un coche suizo tampoco sería lo suyo... :descojon:

Till

Pionero lavadoril
Pues comprueba que lo apuntó el comercial en la orden de pedido, porque en BMW todo son extras y no me extrañaría que el limpia parabrisas no fuese una excepción... (Y cara, además)

El limpia cuesta 135,82€, pero sólo está disponible con el pack "Executive Manager Plus Premium Deluxe" (12'391,17€), el cuero "Dakota, Dallas, Texas and Michigan" en "Caramel brown" por 2'876,15€, los asientos calefactables (743,53€) y la bola de remolque plegable eléctrica (1'102,87€).

Claro que la bola de remolque implica que le pongas el pack "M Sport Super Sticker Quiting" (18'675,43€) y los asientos calefactables sólo van con el pack "Smoking sounds much cooler in Inglés" (752,84€).

Naa, que por menos de 120'000€ lo sacas con todo lo elemental del conce.

Y LAS PEGATINAS SON GRATIS. Luego nos quejamos.

El limpia cuesta 135,82€, pero sólo está disponible con el pack "Executive Manager Plus Premium Deluxe" (12'391,17€), el cuero "Dakota, Dallas, Texas and Michigan" en "Caramel brown" por 2'876,15€, los asientos calefactables (743,53€) y la bola de remolque plegable eléctrica (1'102,87€).

Claro que la bola de remolque implica que le pongas el pack "M Sport Super Sticker Quiting" (18'675,43€) y los asientos calefactables sólo van con el pack "Smoking sounds much cooler in Inglés" (752,84€).

Naa, que por menos de 120'000€ lo sacas con todo lo elemental del conce.

Y LAS PEGATINAS SON GRATIS. Luego nos quejamos.

Hay que reconocer que en BMW les encanta poner nombres en inglés con aspecto innovador (es la moda, lo sé) a los paquetes, molduras y colores... Raro que no hayan hecho lo mismo con las llantas, tipo: Llanta 18'' estilo Sport Plus o Llanta 19'' estilo Nurburgring Racing... :floor::floor:

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Till

Pionero lavadoril
2021-02-17-2.png

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
yo me acabo de deprimir, soy el usuario registrado 404 de forocoches y tengo 90 post allí... creo que he entrado tres veces desde el 2003--- FAQ Powa!

un día de estos igual me hago hasta miembr@ @Gus (que ya me huele...., siempre me olvido)

por cierto, alguno me llama el hellboy palmero de @Guancho por el guetto---- :guiño:

que pechá a reir

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Pues se pueden hacer unos trajes de invierno de la hostia, con ese tipo de tejido.

Es que luego entre a donde entre, me quedaría en pelotas... Estéticamente tampoco me gusta, como todo lo que me recuerde a la lana, que no tolero.

Pero los zapatos que has puesto molan un huevo.

Till

Pionero lavadoril
Hay que reconocer que en BMW les encanta poner nombres en inglés con aspecto innovador (es la moda, lo sé) a los paquetes, molduras y colores... Raro que no hayan hecho lo mismo con las llantas, tipo: Llanta 18'' estilo Sport Plus o Llanta 19'' estilo Nurburgring Racing... :floor::floor:

Esperanto.

Cuero 'Dakota' con perforación Schwarz/acentuación Blau Schwarz

Molduras interiores 'Illuminated Boston'

Y el Oscar para...

BMW Individual Exterieur Line Aluminium satinado

biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.