Till
Pionero lavadoril
Es que luego entre a donde entre, me quedaría en pelotas
Eso no es culpa ni de los zapatos ni del clima sino de tu calentón personal, and you know it.
Es que luego entre a donde entre, me quedaría en pelotas
yo me acabo de deprimir, soy el usuario registrado 404 de forocoches y tengo 90 post allí... creo que he entrado tres veces desde el 2003--- FAQ Powa!
un día de estos igual me hago hasta miembr@ @Gus (que ya me huele...., siempre me olvido)
por cierto, alguno me llama el hellboy palmero de @Guancho por el guetto----
que pechá a reir
yo me acabo de deprimir, soy el usuario registrado 404 de forocoches y tengo 90 post allí... creo que he entrado tres veces desde el 2003--- FAQ Powa!
un día de estos igual me hago hasta miembr@ @Gus (que ya me huele...., siempre me olvido)
por cierto, alguno me llama el hellboy palmero de @Guancho por el guetto----
que pechá a reir
Eso no es culpa ni de los zapatos ni del clima sino de tu calentón personal, and you know it.
Lee bien Wonchie...@guancho es Hellboy...tú eres el palmero...uno de ellos. A modo de ejemplo definitorio, el más nuevo de los emergidos de la caverna va a pasar de un 125i a un Ti...creo que sobran más argumentos, señoría.
Lee bien Wonchie...@guancho es Hellboy...tú eres el palmero...uno de ellos. A modo de ejemplo definitorio, el más nuevo de los emergidos de la caverna va a pasar de un 125i a un Ti...creo que sobran más argumentos, señoría.
El mundo está destrozado, se va a la mierda por las nuevas generaciones, ya lo decía mi abuela...![]()
Ella tenía un 6L, fijo![]()
Y que coj*nes pinto yo ahí?
lo he leído a traspiés 3 segundos Rafa... yo creía que hellboy era yo por el avatar!
y que no soy @davidW bastante tiene ese con lo suyo para cargar con mis desórdenes de personalidad!!!![]()
Yo andaba descolocado con lo de Wonchie... no le veía por aquílo he leído a traspiés 3 segundos Rafa... yo creía que hellboy era yo por el avatar!
y que no soy @davidW bastante tiene ese con lo suyo para cargar con mis desórdenes de personalidad!!!![]()
93...el que haga pole a las 100 prueba 128ti.
93...el que haga pole a las 100 prueba 128ti.
Debería ser para Guancho por su gran contribución al hilo.
Pero me buscas que hasta tu casa tengo 10 horas de viaje más 30 de carga![]()
Pero de qué hostias habláis?Debería ser para Guancho por su gran contribución al hilo.
Paso a, lo que me salga de los coj*nes, señoriaLee bien Wonchie...@guancho es Hellboy...tú eres el palmero...uno de ellos. A modo de ejemplo definitorio, el más nuevo de los emergidos de la caverna va a pasar de un 125i a un Ti...creo que sobran más argumentos, señoría.
Paso a, lo que me salga de los coj*nes, señoria