Fotos Nuevo 128ti. El nuevo matapiojos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FoxMulder

Forista Senior
2021-02-17-2.png
:descojon::rindo:

yo me acabo de deprimir, soy el usuario registrado 404 de forocoches y tengo 90 post allí... creo que he entrado tres veces desde el 2003--- FAQ Powa!

un día de estos igual me hago hasta miembr@ @Gus (que ya me huele...., siempre me olvido)

por cierto, alguno me llama el hellboy palmero de @Guancho por el guetto---- :guiño:

que pechá a reir

Tú ni caso, ¡Déjales que hablen!, Guns N' Roses fue banda telonera de Aerosmith, ¡No hay techo!

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
yo me acabo de deprimir, soy el usuario registrado 404 de forocoches y tengo 90 post allí... creo que he entrado tres veces desde el 2003--- FAQ Powa!

un día de estos igual me hago hasta miembr@ @Gus (que ya me huele...., siempre me olvido)

por cierto, alguno me llama el hellboy palmero de @Guancho por el guetto---- :guiño:

que pechá a reir

Lee bien Wonchie...@guancho es Hellboy...tú eres el palmero...uno de ellos. A modo de ejemplo definitorio, el más nuevo de los emergidos de la caverna va a pasar de un 125i a un Ti...creo que sobran más argumentos, señoría.

FoxMulder

Forista Senior
Desde que he accedido a este post tengo un serio problema... ahora Google me carga anuncios personalizados y no paran de salirme, en todas las webs que visito, zapatos personalizados....

Cómo les dejo el iPad ahora a mis niñas :poop::devil:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Lee bien Wonchie...@guancho es Hellboy...tú eres el palmero...uno de ellos. A modo de ejemplo definitorio, el más nuevo de los emergidos de la caverna va a pasar de un 125i a un Ti...creo que sobran más argumentos, señoría.

lo he leído a traspiés 3 segundos Rafa... yo creía que hellboy era yo por el avatar!

y que no soy @davidW bastante tiene ese con lo suyo para cargar con mis desórdenes de personalidad!!! :dead:

Ella tenía un 6L, fijo

Como lo sabes bribón... :floor::floor::floor:

En realidad tenía un 5cil, que se ha quedado mi abuelo y pasará a mi padre cuando este no esté. Mi papá tiene un 4cil, que pasará a mis manos cuando el 5cil pase a las suyas. Yo tengo de momento un 3cil. Y así, sucesivamente. En mi familia hacemos las cosas correctamente.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.