...este hilo es un trolleo de jokin![]()

Ya en serio; A mi a pesar de que me gusta el F40 lo que me echa un poco para atrás son detalles como que use plataforma compartida con mini y que algunos detalles como los brazos de suspensión sean de chapa estampada en lugar de aluminio forjado. Ahí si que me da un poco de grima. Pero bueno, al menos el capó se sujeta con amortiguadores, no con una vulgar varilla como en Mercedes.
Y deudas y cuernos. Pero que yo no quiero un 128 ti ni por mandato del Altísimo. Yo ya en desprestigios y esos litigios ni entro ni salgo. Directamente me suda el níspero.Pues nada ahi os dejo que debatáis ( en la mayoría de casos desprestigiáis, y parece ser que lo vuestro es lo mejor ) debeis de tener todos koenigsegg, pagani, aston martin y bentley
Pero por la espalda. Y el problema es que el personal hasta lo ve bien.Yo es que me he puesto en la gamas básicas, los de 110cv y tal. Caso concreto: Un Clase A 180d con precio tarifa de 40.750 y de oferta de 35.296, equipamiento normalito y 116cv. Lo siento, pero me parece un estacazo.
No has visto todas las comparativas que salieron por aquí, el modelo viejo siempre ganaComo digo ,me dudo que el coche se comporte a nivel real (los tiempos que tanto os gustan de circuito pej.) peor que su anterior generacion , o en agarre ,seguridad ,aislamiento etc .. porque eso jamas ha pasado en la marca , ni en esta ni en casi ninguna.

Lo unico que mola de todo esto esque han recuperado las siglas ti![]()
No has visto todas las comparativas que salieron por aquí, el modelo viejo siempre gana
Ni en mojado hoiga
BMW 1 Series Old vs New - M140i vs M135i - Quarter Mile DRAG RACE, Rolling Sprint & Brake Test!
Ya vimos por aquí otra comparativa de ambos... en seco
New BMW M135i vs old M140i 1 Series review + 0-60mph, rolling race & brake test
Otra comparativa, esta vez los meten en banco, el 140i da 366 cv, el 135i da 308 cv, lo chipean y lo ponen con 338 cv... aún así gana por goleada el viejo 140i
Obviamos tracción, obviamos que le han quitado 2 cilindros, obviamos que le han quitado 1.000 cc... y también obviamos que el precio es el mismoLo que dudo es que un modelo nuevo obviando traccion...

Obviamos tracción, obviamos que le han quitado 2 cilindros, obviamos que le han quitado 1.000 cc... y también obviamos que el precio es el mismo![]()

Pero tiene más espacio sin el túnel de transmisión y unos detalles en rojo monísimosY por si fuera poco, nos dejan sin posibilidad de cambio manual y carrocería de 3 puertas![]()

Y por si fuera poco, nos dejan sin posibilidad de cambio manual y carrocería de 3 puertas![]()
Emm... pues con esa actitud el que da a entender eso precisamente eres tú. ''Lo mío es lo más mejor del mundo y que nadie diga lo contrario que me enfado y no respiro'', como he dicho unas páginas más atrás.Pues nada ahi os dejo que debatáis ( en la mayoría de casos desprestigiáis, y parece ser que lo vuestro es lo mejor )

No hay que tomar las críticas a un modelo, que principalmente son a la marca en este caso, por ataques personalesPues nada ahi os dejo que debatáis ( en la mayoría de casos desprestigiáis, y parece ser que lo vuestro es lo mejor ) debeis de tener todos koenigsegg, pagani, aston martin y bentley

No hay que tomar las críticas a un modelo, que principalmente son a la marca en este caso, por ataques personales

Pues nada ahi os dejo que debatáis ( en la mayoría de casos desprestigiáis, y parece ser que lo vuestro es lo mejor ) debeis de tener todos koenigsegg, pagani, aston martin y bentley

Manolo, otra de bravas para estos caballeros
Y las luces de marcha atras son leds y no halogenas. Los detalles cuentan.Pero tiene más espacio sin el túnel de transmisión y unos detalles en rojo monísimos![]()
La calidad de los acabados de este F40 estan por encima de sus rivales: audi, mercedes y no te digo ya generalistas! Las pruebas las teneis en internet por parte de probadores! Solo la calidad por grosor y tacto del volante del BMW ya deja por debajo al resto! Y este 28ti tiene suspensiones y direccion recalibradas, diferencial torsen.... por no hablar del equipo de frenos!

Ahora, la calidad de ajustes y acabados se verá cuando lleve 250.000km, lleve 1.000.000 de ciclos de funcionamiento de amortiguadores con sus respectivas sacudidas de suspensión, y de dirección transmitidas a la carrocería, paneles, asientos, pantallas y demás y veamos como Envejecen.
O al menos cuando les hagan una prueba de 150.000km a ver qué cosas “cantan”.
Lo otro no deja de ser gustos estéticos, tacto de material elegido y demás. Que puede gustar más o menos.
Yo incluso convocaría una reunión para tortearnos er jossicoYo me estoy echando unas risas. El hilo ha entrado en modo troll desde hace unas cuantas paginas. No me tomaria nada enserio xD
Esa es la cuestiónAsí, hacer juicios de la calidad percibida....es complicado.
Un GTI cuesta lo mismo que un 128ti, y un Clubsport, que por enfoque lo veo más parecido al 128ti, 4.000 pavos más.

, incluso para probar!!!
. 
Ojo que VW llevan unos años bastante “volátiles” con los precios.
Ahora mismo acaba de llegar y aún no hay mucho stock. Pero una de las ventajas del Golf GTI es que debe ser de los pocos modelos de gasolina “medio potentes” que todavía se producen en grandes tiradas y de las que es posible encontrar bastante stock disponible incluso en España. En BMW por ejemplo, hace unos años que si quieres algo de gasolina medio potente, toca configurar y pedir a fábrica si o si. Solo hay stock de diésel, incluso para probar!!!
Como el GTI se vende bien, suele haber stock, y a no ser que quieras alguna unidad alicatada o muy personal....encuentras algo que te cuadra y suelen tener precios más jugosos.
El mes pasado a un amigo le dieron precio en un conce cercano(No de Zgza) de un GTI DSG con 19 y techo por 36.995...financiado y encima le cogen su coche anterior(eso si, la tasación es un poco cutre....pero bueno...) . Tenían tres unidades, negro, rojo y blanco. Ayer le llamaron para decirle que el rojo no está ya....está indeciso si esperar a que le entren unidades del Clubsport por no tirarse de los pelos después. Pero ese precio, siendo caro objetívame para el producto que es, dista bastante de lo que piden de salida que es un poco disparate..
Luego hay que tener en cuenta que a este tipo de coches, sin ningun tipo de “hibridación trampa” el nuevo impuesto de matriculación les ha metido €€€ extra a todos....
De aquí a 8-10 meses seguro que empieza a haber precios mejores.![]()
Sí, pero piensa que Volkswagen no es la única que hace descuentos. Sabes que BMW también los hace, por lo que al final seguirán parejos en precio.
Por cierto, un amigo acaba de pedir un Clubsport. 42.000 euritos tienen la culpa.

Seguro!! El tema es cuanto está dispuesto a entrar en esa guerra BMW
Yo entre los dos no tendría problema la verdad....el que mejor se portase con el precio....me quedaba. Hay cosas que me gustan más de uno que de otro y viceversa, pero podría vivir con los “contras de ambos”. Y me los quedaba hasta “pelados”(bueno, creo que ambos piden llanta gorda, el 128 por oso de rueda y el GTI por feas![]()

Parece que en el BMW se pueden sacar buenos descuentos, casi hasta mayores que en VW.
En este caso, prefiero un Clubsport al 128. Cada día me gusta más estéticamente, y con llanta 19 me parece chulísimo.