Fotos Nuevo 128ti. El nuevo matapiojos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Pues nada ahi os dejo que debatáis ( en la mayoría de casos desprestigiáis, y parece ser que lo vuestro es lo mejor ) debeis de tener todos koenigsegg, pagani, aston martin y bentley

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.401
...este hilo es un trolleo de jokin :LOL:

5.000 comentarios después de abrir el hilo, se confirma, no hay más preguntas señoría :chulo:

Ya en serio; A mi a pesar de que me gusta el F40 lo que me echa un poco para atrás son detalles como que use plataforma compartida con mini y que algunos detalles como los brazos de suspensión sean de chapa estampada en lugar de aluminio forjado. Ahí si que me da un poco de grima. Pero bueno, al menos el capó se sujeta con amortiguadores, no con una vulgar varilla como en Mercedes.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.606
Pues nada ahi os dejo que debatáis ( en la mayoría de casos desprestigiáis, y parece ser que lo vuestro es lo mejor ) debeis de tener todos koenigsegg, pagani, aston martin y bentley
Y deudas y cuernos. Pero que yo no quiero un 128 ti ni por mandato del Altísimo. Yo ya en desprestigios y esos litigios ni entro ni salgo. Directamente me suda el níspero.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.606
Yo es que me he puesto en la gamas básicas, los de 110cv y tal. Caso concreto: Un Clase A 180d con precio tarifa de 40.750 y de oferta de 35.296, equipamiento normalito y 116cv. Lo siento, pero me parece un estacazo.
Pero por la espalda. Y el problema es que el personal hasta lo ve bien.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.401
Como digo ,me dudo que el coche se comporte a nivel real (los tiempos que tanto os gustan de circuito pej.) peor que su anterior generacion , o en agarre ,seguridad ,aislamiento etc .. porque eso jamas ha pasado en la marca , ni en esta ni en casi ninguna.
No has visto todas las comparativas que salieron por aquí, el modelo viejo siempre gana :pompous:

Ni en mojado hoiga :chulo:

BMW 1 Series Old vs New - M140i vs M135i - Quarter Mile DRAG RACE, Rolling Sprint & Brake Test!

Ya vimos por aquí otra comparativa de ambos... en seco :whistle:

New BMW M135i vs old M140i 1 Series review + 0-60mph, rolling race & brake test

Otra comparativa, esta vez los meten en banco, el 140i da 366 cv, el 135i da 308 cv, lo chipean y lo ponen con 338 cv... aún así gana por goleada el viejo 140i :devil:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.047
BMW hace volantes más gordos que éste, pero creo que no hace falta que diga con cuál me quedo...

640px-Porsche_911_GT3_RS_997_Interior.jpg

Lo unico que mola de todo esto esque han recuperado las siglas ti :neng:

Cuando yo las poseía, hablábamos de tracción trasera y un motor de 6 cilindros.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.685
No has visto todas las comparativas que salieron por aquí, el modelo viejo siempre gana :pompous:

Ni en mojado hoiga :chulo:

BMW 1 Series Old vs New - M140i vs M135i - Quarter Mile DRAG RACE, Rolling Sprint & Brake Test!

Ya vimos por aquí otra comparativa de ambos... en seco :whistle:

New BMW M135i vs old M140i 1 Series review + 0-60mph, rolling race & brake test

Otra comparativa, esta vez los meten en banco, el 140i da 366 cv, el 135i da 308 cv, lo chipean y lo ponen con 338 cv... aún así gana por goleada el viejo 140i :devil:

Yo desde un video que se mostró por aqui de una comparativa entre un C AMG , M4 y RS5 en el que ganaba no se cual y perdia el AMG no me creo nada , de los genios top gear si no me equivoco .
En el AMG se leia perfectamente ,modo ECO ,en los otros Sport plus ,mas plus donde lo doy tó.
Como los xdrive vs quattro.

En agua mas seguro el trasera .. no sé .. de otra cosa no entiendo ,de agua un poco , neumaticos de cada uno .. firma de llevarlo .. metelos al cesped aver cual entierra .
Lo que dudo es que un modelo nuevo obviando traccion no venfa mejor resuelto en ciertos aspectos que la anterior generacion , porque pasa hasta en los reestiling.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.401
Y por si fuera poco, nos dejan sin posibilidad de cambio manual y carrocería de 3 puertas :muro:
Pero tiene más espacio sin el túnel de transmisión y unos detalles en rojo monísimos :LOL:

Modelo
BMW 220i Coupé
Reacciones
1.301
Y por si fuera poco, nos dejan sin posibilidad de cambio manual y carrocería de 3 puertas :muro:

Ahí si que tengo que darte la razón, versión tres puertas y cambio manual (soy de los raritos que no saben que hacer con el pie izquierdo en un automático, aunque reconozca que son mejores en general) haría más "razonable" el cambio de concepto en las versiones tope y más deportivas. Hay que reconocer que el M140i, por lo menos dinámicamente y desde el punto de vista más pasional y purista, está en otro nivel con respecto al M135i nuevo.

Saludos.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.355
Pues nada ahi os dejo que debatáis ( en la mayoría de casos desprestigiáis, y parece ser que lo vuestro es lo mejor )
Emm... pues con esa actitud el que da a entender eso precisamente eres tú. ''Lo mío es lo más mejor del mundo y que nadie diga lo contrario que me enfado y no respiro'', como he dicho unas páginas más atrás.

Y yo no digo que lo mío sea mejor, ni mucho menos... yo tengo un ''viejo'' E60, y diesel encima (pero L6 al menos). Ala, que no lo cambiaría por este mojón ni aunque fuese a pelo, con toda sinceridad. Si fuese con la condición de no poder venderlo luego, claro. :descojon:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.401
No hay que tomar las críticas a un modelo, que principalmente son a la marca en este caso, por ataques personales :guiño:
No te enfades, tómatelo a broma y cuando tengas el coche nuevo abre un hilo y nos cuentas sus bondades, yo he puesto aquí las pruebas y ya sé que va muy bien, de hecho seguiré poniéndolas :pompous: https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-128ti-f40-l4-2-0-265-cv-fwd.1001514/page-10#post-18348242

Alber_F40

En Practicas
Modelo
F40
Reacciones
568
Manolo, otra de bravas para estos caballeros

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.266

No te enfades. No he releido mis comentarios, pero creo que no he faltado. En tal caso pido disculpas de antemano.
Mejor no es, ya te lo digo yo, que si me pongo hacer una lista de fallos que le encuentro al mio, llega antes el 2 o 3 tsunami despues de la vacunacion del 70%.

Pero mas bonito si que es :descojon::descojon::descojon:

gdfgvdfgdg.jpg

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.963
La calidad de los acabados de este F40 estan por encima de sus rivales: audi, mercedes y no te digo ya generalistas! Las pruebas las teneis en internet por parte de probadores! Solo la calidad por grosor y tacto del volante del BMW ya deja por debajo al resto! Y este 28ti tiene suspensiones y direccion recalibradas, diferencial torsen.... por no hablar del equipo de frenos!

Yo con todo el respeto....creo que eso es un poco aventurado aún. Hacen las pruebas con coches recién sacados de fábrica y alicatados de extras. Así, hacer juicios de la calidad percibida....es complicado.

Yo puedo comprar que digan que la insonorización es mejor o peor, que la calidad de la suspensión es mejor o peor, que el tacto de suspensión es mejor o peor o que el software de sistema multimedia está más depurado y/o funciona con más fluidez o incluso que la ergononimia te convence más. Yo por ejemplo estoy de acuerdo en que en estos aspectos el F40 está medio puntito por encima de lo que he visto(a falta de probar y circular en el Audi A3 nuevo....que me extrañaría que lo haga peor que su antecesor).
Por otra parte, a mi a nivel conjunto motor cambio, para un coche de corte más dinámico, me sigue gustando más el 2.0TSI EA888 unido al DSG7 que el B48 al cambio Aisin de convertidor de BMW....además, suspensiones y dirección “recalibradas”, frenos más gordos, mejoras dinámicas y diferencial es una receta que usa toda la competencia hace tiempo.... que sea “nuevo” en BMW....solo obedece a que ahora siendo delantera no cabe otra....

Ahora, la calidad de ajustes y acabados se verá cuando lleve 250.000km, lleve 1.000.000 de ciclos de funcionamiento de amortiguadores con sus respectivas sacudidas de suspensión, y de dirección transmitidas a la carrocería, paneles, asientos, pantallas y demás y veamos como Envejecen. :guiño:

O al menos cuando les hagan una prueba de 150.000km a ver qué cosas “cantan”.

Lo otro no deja de ser gustos estéticos, tacto de material elegido y demás. Que puede gustar más o menos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.316
Ahora, la calidad de ajustes y acabados se verá cuando lleve 250.000km, lleve 1.000.000 de ciclos de funcionamiento de amortiguadores con sus respectivas sacudidas de suspensión, y de dirección transmitidas a la carrocería, paneles, asientos, pantallas y demás y veamos como Envejecen. :guiño:

O al menos cuando les hagan una prueba de 150.000km a ver qué cosas “cantan”.

Lo otro no deja de ser gustos estéticos, tacto de material elegido y demás. Que puede gustar más o menos.

Lo que digo siempre.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.606
Yo me estoy echando unas risas. El hilo ha entrado en modo troll desde hace unas cuantas paginas. No me tomaria nada enserio xD
Yo incluso convocaría una reunión para tortearnos er jossico

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.606
Wiedekin, el peor presidente que tuvo Porsche, responsable del 996, defendía que la calidad no tenía que ser tanto real como percibida. Hundió la marca.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.963
Un GTI cuesta lo mismo que un 128ti, y un Clubsport, que por enfoque lo veo más parecido al 128ti, 4.000 pavos más.

Ojo que VW llevan unos años bastante “volátiles” con los precios.

Ahora mismo acaba de llegar y aún no hay mucho stock. Pero una de las ventajas del Golf GTI es que debe ser de los pocos modelos de gasolina “medio potentes” que todavía se producen en grandes tiradas y de las que es posible encontrar bastante stock disponible incluso en España. En BMW por ejemplo, hace unos años que si quieres algo de gasolina medio potente, toca configurar y pedir a fábrica si o si. Solo hay stock de diésel , incluso para probar!!!

Como el GTI se vende bien, suele haber stock, y a no ser que quieras alguna unidad alicatada o muy personal....encuentras algo que te cuadra y suelen tener precios más jugosos.

El mes pasado a un amigo le dieron precio en un conce cercano(No de Zgza) de un GTI DSG con 19 y techo por 36.995...financiado y encima le cogen su coche anterior(eso si, la tasación es un poco cutre....pero bueno...) . Tenían tres unidades, negro, rojo y blanco. Ayer le llamaron para decirle que el rojo no está ya....está indeciso si esperar a que le entren unidades del Clubsport por no tirarse de los pelos después. Pero ese precio, siendo caro objetívame para el producto que es, dista bastante de lo que piden de salida que es un poco disparate. :guiño: .

Luego hay que tener en cuenta que a este tipo de coches, sin ningun tipo de “hibridación trampa” el nuevo impuesto de matriculación les ha metido €€€ extra a todos....

De aquí a 8-10 meses seguro que empieza a haber precios mejores. :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.047
Ojo que VW llevan unos años bastante “volátiles” con los precios.

Ahora mismo acaba de llegar y aún no hay mucho stock. Pero una de las ventajas del Golf GTI es que debe ser de los pocos modelos de gasolina “medio potentes” que todavía se producen en grandes tiradas y de las que es posible encontrar bastante stock disponible incluso en España. En BMW por ejemplo, hace unos años que si quieres algo de gasolina medio potente, toca configurar y pedir a fábrica si o si. Solo hay stock de diésel , incluso para probar!!!

Como el GTI se vende bien, suele haber stock, y a no ser que quieras alguna unidad alicatada o muy personal....encuentras algo que te cuadra y suelen tener precios más jugosos.

El mes pasado a un amigo le dieron precio en un conce cercano(No de Zgza) de un GTI DSG con 19 y techo por 36.995...financiado y encima le cogen su coche anterior(eso si, la tasación es un poco cutre....pero bueno...) . Tenían tres unidades, negro, rojo y blanco. Ayer le llamaron para decirle que el rojo no está ya....está indeciso si esperar a que le entren unidades del Clubsport por no tirarse de los pelos después. Pero ese precio, siendo caro objetívame para el producto que es, dista bastante de lo que piden de salida que es un poco disparate. :guiño: .

Luego hay que tener en cuenta que a este tipo de coches, sin ningun tipo de “hibridación trampa” el nuevo impuesto de matriculación les ha metido €€€ extra a todos....

De aquí a 8-10 meses seguro que empieza a haber precios mejores. :guiño:

Sí, pero piensa que Volkswagen no es la única que hace descuentos. Sabes que BMW también los hace, por lo que al final seguirán parejos en precio.

Por cierto, un amigo acaba de pedir un Clubsport. 42.000 euritos tienen la culpa.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.963
Sí, pero piensa que Volkswagen no es la única que hace descuentos. Sabes que BMW también los hace, por lo que al final seguirán parejos en precio.

Por cierto, un amigo acaba de pedir un Clubsport. 42.000 euritos tienen la culpa.

Seguro!! El tema es cuanto está dispuesto a entrar en esa guerra BMW :guiño:

Yo entre los dos no tendría problema la verdad....el que mejor se portase con el precio....me quedaba. Hay cosas que me gustan más de uno que de otro y viceversa, pero podría vivir con los “contras de ambos”. Y me los quedaba hasta “pelados”(bueno, creo que ambos piden llanta gorda, el 128 por oso de rueda y el GTI por feas

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.047
Seguro!! El tema es cuanto está dispuesto a entrar en esa guerra BMW :guiño:

Yo entre los dos no tendría problema la verdad....el que mejor se portase con el precio....me quedaba. Hay cosas que me gustan más de uno que de otro y viceversa, pero podría vivir con los “contras de ambos”. Y me los quedaba hasta “pelados”(bueno, creo que ambos piden llanta gorda, el 128 por oso de rueda y el GTI por feas

Parece que en el BMW se pueden sacar buenos descuentos, casi hasta mayores que en VW.

En este caso, prefiero un Clubsport al 128. Cada día me gusta más estéticamente, y con llanta 19 me parece chulísimo.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.456
Un aspecto a tener en cuenta de este serie 1 de cara al postureo de sus propietarios, es que el código interno es F40, como ya sabemos la denominación de una de las maravillas más icónicas del mundo del motor.

Yo mismo me lo gozaría en mi grupo de petrolheads diciendo “me he comprado un F40...” like a sir biggrin

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.963
Parece que en el BMW se pueden sacar buenos descuentos, casi hasta mayores que en VW.

En este caso, prefiero un Clubsport al 128. Cada día me gusta más estéticamente, y con llanta 19 me parece chulísimo.

A mi conjunto motor/cambio prefiero el Clubsport(el 2.0TSI de 300cv anda muy muy bien, y encima es más ligero)....en estética, me parece indiferente, no me entusiasma ninguno, la verdad. Pero el interior me parece MUCHO mejor resuelto en BMW la verdad....aún no me cuadra del todo lo de los grafismos del cuadro, pero aún así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.