Sí, por supuesto. También da la hora con más precisión un Casio de 10 € que un automático de 1000. Pero a mi dame el automáticoLlevas razón, el 128ti corre más.![]()

Sí, por supuesto. También da la hora con más precisión un Casio de 10 € que un automático de 1000. Pero a mi dame el automáticoLlevas razón, el 128ti corre más.![]()
Y tanto... La gente sale a la calle por un rapero que dice que hay que matar a otros en lugar de por lo mal que se está gobernando o va el país, la cúpula que gobierna el país alienta los disturbios, y un largo etcétera similar... Peculiares como poco.
Hasta pa pedir vamos a ser pobres?Sí, por supuesto. También da la hora con más precisión un Casio de 10 € que un automático de 1000. Pero a mi dame el automático![]()
Tas dao cuenta tú también, no? Ahora vas y votas en las siguientes.
Que te cuentas guanchito! Cuantos seguidores tienes como influencer de cosmetica femenina?Ya te lo hemos dicho, Cannemuerta
El que mas!No me hace falta preguntar. Sí, si te ha temblado el pulso y me has citado dos veces es que sí.
![]()
Eso es para la chavalería. A mí me van mas las braguitas.Que te cuentas guanchito! Cuantos seguidores tienes como influencer de cosmetica femenina?
Tienes pinta de llevarlas puestas mientras escribes en el ordenador y con los dedos naranjas de comer gusanitos frikiEso es para la chavalería. A mí me van mas las braguitas.
Y tanto... La gente sale a la calle por un rapero que dice que hay que matar a otros en lugar de por lo mal que se está gobernando o va el país, la cúpula que gobierna el país alienta los disturbios, y un largo etcétera similar... Peculiares como poco.
Como te trinque la madre del negro con la alpargata te va a poner fino.
Canni, no pierdas el tiempo, no me vas a ofender. Es imposible.Tienes pinta de llevarlas puestas mientras escribes en el ordenador y con los dedos naranjas de comer gusanitos friki
Pues si quiere rematar la faena que lo cuelgue en foromercado. Acabamos llamando al foro 128tiFAQAlguno anda llorando por aquí al no recibir aprobación unánime del resto de foreros, y han intentado autoconvencerse de que no han tirado el dinero.
Recomendación del experto: Teniendo buen culo, cualquier cacho elástico es bueno.
Bueno... hay cosas y cosas.Y ninguna mujer es fea por donde mea.
Primera lección: Tipología de la prenda.
![]()
No es por trolear mucho, pero acabo de descubrir que por el precio de un 128ti te puedes comprar un cayman de 2012 y un F10 como daily...Ahí lo dejo...
No es por trolear mucho, pero acabo de descubrir que por el precio de un 128ti te puedes comprar un cayman de 2012 y un F10 como daily...Ahí lo dejo...
Por cierto, ansioso estoy de que saquen el 128td. Más par (por lo que subirá mejor las cuestas e irá mejor cuando vayamos cargados), y menos consumo. Todo ventajas.
Sabes si van a subirle un poco y plantearlo en SUV?
No sé, pero ojalá se decidan también por los X1/X2 28ti/td. Ganaremos altura, espacio, paso por curva... y sobre todo, estatus.
No se si salió en el hilo.
Si hubiese sido trasera el coche, se matan. Fijaos, va lloviendo. Un coche con semejante potencia al eje delantero ..... muerte segura si lo pones atrás.
100 páginas después te has dado cuenta?...No es por trolear mucho, pero acabo de descubrir que por el precio de un 128ti te puedes comprar un cayman de 2012 y un F10 como daily...Ahí lo dejo...
100 páginas después te has dado cuenta?....
Cuanto más entro a este hilo y miro ese frontal plasticoso que parece la boca de un Yonqui, más me reafirmo en mi idea...