Nuevo 323i e21 1981

beherit

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Tu 323i ha dado con un buen mecánico jmr, enhorabuena!
 

Tasio628

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e9 e24 e30 e91
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preciosa unidad , haber si me la enseñas en directo que creo que somos vecinos :guiño:.
Yo buscaria un espejo izq. por temas de seguridad , aunque no sea original , es un accesorio de la epoca y te salvara de algun susto.
 

jmr1

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Jmr1 a mi me encanta como tienes el coche ahora mismo, yo tambien soy amante de dejar el coche como venía, pero si me permites un pequeño consejo, "cuidado" al tocar los diferentes componentes de la k jetronic, ya que manipular, ese pequeño problema que tienes de tirones lo puedes agrabar, te lo digo por experiencia que a mi me costó dios y ayuda dejarle a un 89% fino, digo un 89 porque creo que aún en arranque en frio no está al 100%, pero a mi despues de mucho comprobar y desmontar, resulta que tenía una pequeña grieta por debajo del fuelle que va a la admisión y eso hacía que fuese de culo, puedes pulverizar algun esprai tipo grasa como aflojatodo sin pasarte por las zonas de admisión, nunca pulverices agua ya que si tienes fisura va a las valvulas, si notas que al pulverizar se lo lleva, sustituye el fuelle, ya que con el tiempo la goma suele agrietarse, en mi caso, el coche volvió a la vida, y la respuesta al acelerador ahora es una pasada.
Salu2

Hola
Lara_1978 respondiendo un poco a tu mensaje pasado, en relación con la puesta a punto de mi coche, es curioso por que ahora el mío no esta el 100%. Me explico: antes daba tirones en todo momento y arrancaba perfectamente. Ahora en frio tarda 3/4 segundos en arrancar, cosa que no hace en caliente ya que en este caso el arranque es perfecto y a la primera. Sin embargo con el motor ya en marcha los primeros minutos de funcionamiento son un poco toscos e incluso con algún tirón mas acusado que antes. pero en cuanto se calienta el coche y toma temperatura va muy fino y sobre todo anda como un autentico avión. En cuanto al ralentí tanto en frio como en caliente, pienso que, especialmente en caliente debería ir mas fino, como corresponde a un 6 cilindros. Pero de momento lo vamos a dejar aquí. Por eso entiendo tu 89%, y creo que en mi caso es también ese mismo porcentaje, jeje.

Un saludo
jmr
 

jmr1

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preciosa unidad , haber si me la enseñas en directo que creo que somos vecinos :guiño:.
Yo buscaria un espejo izq. por temas de seguridad , aunque no sea original , es un accesorio de la epoca y te salvara de algun susto.


Hola,
Muchas gracias por el consejo, pero me arreglo bien sin el retrovisor derecho. En el CX, coche que me mide casi 5 metros de largo, no lo tengo y me voy arreglando. En el R12 si lo tengo pero apenas lo utilizo ni me ayudo de él.
En cuanto a enseñarlo, de momento con el estoy andando. Entre Leioa y Deusto anda....
Un saludo
jmr
 

carloslm

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Magnifico reportaje!. Enhorabuena por el coche, se ve estupendo!

Yo también tengo pendiente la inyección, espero que no me de mucha guerra. Un saludo!
 

BUTRONILO

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Enhorabuena por el reportaje! Tu e21 se ve envidiable... yo hecho de menos a mi 323i del 82... lo compré en muy buen estado con caja Sport + dos retrovisores (uno de ellos de reglaje elèctrico) + AC + faldón delantero Alpina original + spoiler original de la època.
hummmm... si puedes... conservalo por mucho tiempo!!!!!
 

beherit

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Hola
Espero que algunos de vosotros conozcáis este canal en YouTube

Os pongo un enlace del reportaje de mi e21.

Espero que os guste
Un saludo
jmr


Asombrado por tu 323i y por el reportaje, enhorabuena
 
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