Jmr1 a mi me encanta como tienes el coche ahora mismo, yo tambien soy amante de dejar el coche como venía, pero si me permites un pequeño consejo, "cuidado" al tocar los diferentes componentes de la k jetronic, ya que manipular, ese pequeño problema que tienes de tirones lo puedes agrabar, te lo digo por experiencia que a mi me costó dios y ayuda dejarle a un 89% fino, digo un 89 porque creo que aún en arranque en frio no está al 100%, pero a mi despues de mucho comprobar y desmontar, resulta que tenía una pequeña grieta por debajo del fuelle que va a la admisión y eso hacía que fuese de culo, puedes pulverizar algun esprai tipo grasa como aflojatodo sin pasarte por las zonas de admisión, nunca pulverices agua ya que si tienes fisura va a las valvulas, si notas que al pulverizar se lo lleva, sustituye el fuelle, ya que con el tiempo la goma suele agrietarse, en mi caso, el coche volvió a la vida, y la respuesta al acelerador ahora es una pasada.
Salu2