Averias 850
Lo verdaderamente importante en este coche es mantenerlo en buenas condiciones y no dejar que manos inexpertas te lo toquen. En cualquier concesionario oficial te hacen una revisión completa. Antes de comprarlo, o de pagarlo el vendedor te tiene que permitir que le hagas dicha revisión en una casa oficial, y si se niega, malo, malo, te puedes ir olvidando de él. Yo compré un CSi negro, precioso, inmaculado por fuera, en BENJA en Madrid, y cuando lo llevé a hacerle la inspección me dijeron que si lo quería dejar medio bien, no me iban a bastar 5 millones de las antiguas pesetas. Por supuesto lo devolví y me buscaron otro, por el que, encima me hicieron pagar un poco más, aunque éste estaba en muy buen estado. Encima, aunque hubiera estado bien el primero, lo hubiera tenido que devolver igual, porque resultó que estaba embargado. Por lo visto, el CSi negro era de un amigo del tal BENJA que se lo ofreció para que lo pusiera a la venta, ya que él al parecerm tenía algunos "problemillas" con la justicia, por no sé qué lios de puti-clubs, o algo así. También, si no recuerdo mal, en la WEB
www.E31.net, hay un sitio donde te dice qué puntos revisarle. El mío, de momento, me ha dado problemas con pérdida de hidraulico de la dirección en un par de ocasiones.