Fotos Nuevo Audi A1 Sportback (no habrá 3p)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Me recuerda al Kia Rio.

A mi darme el Polito que encima está hecho en Navarra y a un precio algo más bajo sin perder muchas calidades.

1366_2000.jpg
Comparar un Polo con un A1 New Gen es como comparar una lata de mejillones , es decir un Dacia y un Renault .
Si vale estara fabricado en España y el A1 también , en Barcelona en la línea q deja el Q3 por lo q ese argumento no vale .

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Pues para mi eso de que no lo hagan 3 puertas hará que lo descarte, a primeros de año pensaba en comprar uno para la novatilla de la casa que acaba de cumplir los 18 para que fuera a la Uni... Eso si, me parece más bonito que el anterior.
Habrá que meterla el mini por los ojos, o el Fiat 600 que es más barato. :p
El 600 no existe es 500, en cuanto a 3puertas , como en el caso del Ibiza si las ventas no acompañan no tiene sentido mantenerlo .

A mi viendo las imágenes me gusta mas el Audi q el Mini , en nuestro caso 3 en 6 años , creo q va siendo hora de un cambio de aires .

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
1.0 :eek: al módico precio de 25 mil € ? :floor::floor::floor: Son de oro los 3 cilindros ?
No dejan de ser precios recomendados , el Mini tampoco es q de tarifa sea barato pero sobre todo si te encaja alguno de stock su precio baja muy notablemente , aunque yo diría se regula al precio a pagar por lo q te llevas , con el Audi tres cuartos de lo mismo .

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Me ha sorprendido gratamente, de no gustarme nada de nada la anterior generación pasa a ser un serio candidato como utilitario en casa el día que toque cambio.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.698
Pues para mi eso de que no lo hagan 3 puertas hará que lo descarte, a primeros de año pensaba en comprar uno para la novatilla de la casa que acaba de cumplir los 18 para que fuera a la Uni... Eso si, me parece más bonito que el anterior.
Habrá que meterla el mini por los ojos, o el Fiat 600 que es más barato. :p

Mucho más bonito en 3 puertas; qué duda cabe.

Y en el A3 ya hicieron lo mismo hace tiempo (solo hay Sportback :muro:).

P.D Suerte que tiene tu hija. Siguiendo los gustos del padre con el M2, espero que le compres un Works biggrin

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
La verdad, es que me gusta

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.886
Guapisimo! Siempre me gusto el A1 bastante mas que el Mini.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.507
Mucho más bonito en 3 puertas; qué duda cabe.

Y en el A3 ya hicieron lo mismo hace tiempo (solo hay Sportback :muro:).

P.D Suerte que tiene tu hija. Siguiendo los gustos del padre con el M2, espero que le compres un Works biggrin

Estoy de acuerdo en todo lo que has escrito en este hilo...hasta aquí. El A3 Sportback le da cien mil patadas al normal, igual que ahora respecto del A1 normal, que siempre me ha parecido bastante " normalito", por decirlo finamente.

Frutero powah...always!!:happy:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.660
Solo te falta el cuero rojo.

jajajjja, me flipa que no parece un audi, con lo orgullosos que estaban de su marca y sus aros en parrilla, aquí ni se ven:

Audi-A1-Sportback-2018--fotoshowBig-8ab514ae-1170464.jpg

Frontal nuevo para toda la marca? Los pilotos también parecen de nueva factura, y de diseño arriesgado lo cual es toda una novedad en audi. Algo está pasando en audi. Al estilo de lo que pasó en Mercedes hace unos años, pasaron de diseños sobrios viejunos a .. otra cosa más llamativa.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Comparar un Polo con un A1 New Gen es como comparar una lata de mejillones , es decir un Dacia y un Renault .
Si vale estara fabricado en España y el A1 también , en Barcelona en la línea q deja el Q3 por lo q ese argumento no vale .

El A1 y el POLO comparten la misma plataforma, cajas de cambios, motores, asistentes a la conducción.....a partir de ahí detalles constructivos como aislantes, algún plástico interior mejorado....diseño y algo más de calidad.

Totalmente comparables, quien quiera distinción pagará ese plus.....pero cada vez más difícil de justificar

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Me quedo con el seat ibiza o el polo Navarro.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.249
A priori, por fotos, me gusta bastante por fuera y por dentro (por fin empiezan a dejar las tabletas en el cajón de la mesa de diseño).

Como coche pequeño pero práctico lo veo muy bien.

Eso sí, es menester compararlo con sus rivales y ver en qué liga se manejan los precios.

PD: veo muchas líneas marcadas en las luces de los faros y en el diseño en general que me hacen recordar al tipo de trazo que usa Lamborghini; estaré loco :cuniao:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.456

j*der pues con la generación anterior no se donde estaban esas calidades de más.

Y he probado y bien probado ambos.

No pagaba ni un centimo más por el Audi.

Última edición:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.094

Pues poca diferencia habrá entre un A1 nueva generación y este Polo de nueva generación :nose: El Audi tendrá algún mejor material empleado y puede, mejor construcción (que lo dudo). Pero al fin y al cabo, las bases son las mismas :guiño:

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.445
Pues siendo un coche que siempre me ha disgustado muchisimo estéticamente, este lo han mejorado hasta el punto de que lo veo chulo para lo que es.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Pues poca diferencia habrá entre un A1 nueva generación y este Polo de nueva generación :nose: El Audi tendrá algún mejor material empleado y puede, mejor construcción (que lo dudo). Pero al fin y al cabo, las bases son las mismas :guiño:
También la base de un Huracán y un R8 pero no hay color para mí .

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.698
Estoy de acuerdo en todo lo que has escrito en este hilo...hasta aquí. El A3 Sportback le da cien mil patadas al normal, igual que ahora respecto del A1 normal, que siempre me ha parecido bastante " normalito", por decirlo finamente.

Frutero powah...always!!:happy:

giphy.gif

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.972
Audi se ha columpiado con el cambio de nomenglatura, de otro lado......creo que la foto de la persona sentada atrás habla por si sóla...., como para ponerle puertas atrás.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.094
También la base de un Huracán y un R8 pero no hay color para mí .

No es la misma escala :guiño:

No justifico ni dejo de justificar nada frente a ambos coches, de hecho el A1 me gusta más que el actual, pero no deja de ser un Ibiza/Polo ligeramente mejorado (muy ligeramente). Usan mismos motores y todo igual, mientras que el R8 y Huracan solo comparten chasis y piezas, pero luego Lamborghini las modifica y ya marcan las diferencias.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
En todas partes cuecen habas. Nuestra querida BMW también lo hace.
Lo que no quita para que esté totalmente de acuerdo contigo.
Eso lo tengo asumido , a duras penas , pero asumido esta, es absurdo a la vez que un timo venderte un tricilindrico de 1.0 cc a precio de L6, sea bmw Audi o mercedes , un timo es.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
El Nuevo A1 por la calle
DkGSqO9W4AAxTKK

DkGSo3FX4AE1IW1

DkGSn1ZX0AAXacA
Mas bonito que el anterior pero... dista mucho del A1 de la foto en el que parecía que Jaudi se había puesto las pilas. Quitamos llantas peculiares, quitamos bicolor de la pintura, ponemos logo plateado, interior normal, quitamos salidas de escape, ligeras diferencias exteriores... y volvemos a la zarriedad de siempre, haciendo un Q2 chico y mas bajo. Cagadón.