En el caso del golf.. 3 x 5.. 15... Con un 0.. 150cv..El 35 TFSI es el mismo 1.5 que utiliza el Golf, con 150 cv.
El 40 TFSI es el 2.0 (EA-888) de 200 cv.
Motor de acceso L3 1.0 con 95 cv (25 TFSI), y por encima otro tricilíndrico de la misma cilindrada (30 TFSI) pero con 116 cv.
De inicio, únicamente motores gasolina.
Veo mas empaque a un Ibiza que a eso..
No está mal para ser de chica
No te preocupes. No tendría ningún sentido que se cargasen el Mini 3 puertas. Es el Mini que más se vende y el de toda la vida. Es la imagen de la marca desde que nacióMe desconcierta lo “barrocos” que son los parachoques. Es como si hubieran adaptado un diseño de utilitario a la moda SUV.
Por lo demás, un producto que visto en persona deja claro que está un paso por delante del (para mi gusto estéticamente desafortunado) VW Polo y dos por delante del muy muy resultón SEAT Ibiza en muchos aspectos...luego cada uno verá o no si vale la pena pagar la diferencia de precios.
Por lo menos, este A1 (guste o no) tiene personalidad y arriesga; una pena que Audi haya prescindido del peculiar portón trasero estilo “vieira”.
El mercado actual se carga poco a poco todos los 3 puertasEsperemos que el MINI 3p (futurible en mi casa) se mantenga porque no trago con el 5.
En el caso del golf.. 3 x 5.. 15... Con un 0.. 150cv..
Pero en el caso del 40, 4x0 igual a cero...
Hay otra marca creo que pone.. 35i... 40i.. 50i.. Y tampoco corresponde a la cilindrada