Nuevo coche de Matias el humilde!

birdhouse

Clan Leader
Hola, pues eso, que he leido en otro foro en el que ha escrito el, que hoy va a Valencia a comprarse su nuevo coche. En principio estaba buscando un EVO para hacer tandas y eso, pero al final ha sido un M3 CSL.
Mal gusto no tiene el tio. El 22 lo veremos en accion en el circuito de Alcarras :drinkers

C

Carnage

Guest
Y que semejante personaje vaya a tener un CSL... Que Dios nos asista :ar:

birdhouse

Clan Leader
Yo no le doy ningun bombo pLEy, simplemente me llamo la atención que se compre un CSL, por la cuenta que nos trae biggrin

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Ahora va y se nos registra aquí #-o biggrin

(mejor se hubiera comprado un mier-cedes :finga:)

Gulf627

Clan Leader
Moderadores, coordinadores, y demas lideres....aunque tenga un CSL, si el tio este intenta apuntarse al foro, poner cualquier excusa para que no forme parte....

Seguro que tener a un tio asi en el foro nos hace perder puntos en el Big Board, juasss

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Pues nada...le preparamos una fiesta de bie//Mvenida? :zartyman

Nota: Siempre cabe la remota posibilidad que estampe el coche.....:mus-

paramo M power

Forista Legendario
Gulf627;6083684 dijo:
Moderadores, coordinadores, y demas lideres....aunque tenga un CSL, si el tio este intenta apuntarse al foro, poner cualquier excusa para que no forme parte....

Seguro que tener a un tio asi en el foro nos hace perder puntos en el Big Board, juasss
No me parece el UMILDE un ejemplo a seguir pero como dicen los curas tiene que aber de todo en la viña del señor
Si se inscribe seguro que nos reimos mucho con sus historias
:drivingskcuanto le durara el CSL?
¿Este elemento no estaba preso por atropellar a un benemeritense?

Eloy

Forista Senior
Sera todo lo que sea, o mas bien, lo que nos creemos que es aunque luego en realidad no sea así. Pero si este tío se compra el csl y se registra tendrá mi bienvenida, como cualquier otro forero cualquiera.

Niggacar

Forista Senior
Carlos318;6084349 dijo:
No se de donde saca tanto dinero para tanto coche....

Papa constructor....

De todas maneras si ya ha vendido el Lambo y/o el Viper, seguro que algo de dinero le quedará para un CSL ](*,)](*,)

Z

ZiZu ///M

Guest
M3 CSL y luego...veremos la preparacion que le mete a ese aparato, recordais el supra?1000 cv....

TEIVOS

Forista Senior
Fácilmente!! XD

282p4skvy0.jpg

CHARLIE_325ti

Forista Senior
pero si le habian quitado el carnet para un monton de tiempo, por organizar carreras ilegales... se lo habran devuelto ya.

Jesus_330CI

En Practicas
si es un m3 csl en negro anunciado en 50.000€ en coches.net meteros lo vais a ver es el unico ke ay en valencia impresionante con 70.000km si mal no recuerdo

I

Ivan328iC

Guest
Lo que da miedo no es que se apunte al foro....a mi lo que me acojonaria es que se presentara a la quedada BMWfaq 2009 junto con los amigos del rotonding...:mad: