Nuevo coche de Matias el humilde!

BIKA

Forista
TEIVOS;6084506 dijo:
Fácilmente!! XD

282p4skvy0.jpg

Jajaja. te lo has currao!!:xray:

n4nd1yu320ci

Forista
jajajaja averrr, si se apunta aqui, pues se le da la bienvenida y punto... seguro que nos reiriamos de sus historias y mas de uno le bajaria los humos, pero dudo mucho que se presente por estos sitios...

mllanes

Forista
No me entero.

Alguien puede por favor explicarme ¿quien ese ese Matias el Humilde?

Gracias por iluminar al que no sabe. :fs:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
al menos mirar la parte buena.veremos videos en youtube del CSL que se ven muy pocos por la calle...

siner

Forista Senior
mllanes;6085447 dijo:
No me entero.

pon matias el humilde en youtube y ya esta.

Jesús Fco.

Forista Senior
y lo que nos ibamos a reir? ¡¡¡¡¡ :descojon::descojon::descojon:

Es que eso no cuenta o que???

Dudo que aguantase que nadie le diese consejos, ademas, lo de este "individuo" es la linea recta... no entiendo donde encaja ahi un CSL.

M

Mois_03

Guest
mllanes;6085447 dijo:
No me entero.

Fácil, pon matias el humilde en youtube.

Yo no lo quiero en bmwfaq, moderadores...

TORGUS

Forista Senior
Creo que se registro en el foro,eso decia que era el,pero yo pienso que era un troll,estuvo escribiendo en el sub foro M.

isidre

Forista Legendario
Yo sii! Que venga hombre jajajjaa! Me voy a reir muchoo! Y le voy a recibir bien.. va a ser todo lo que querais.. pero tiene un csl, un viper y un lambo xD

uNouNoTReS

Forista
Este hombre, independientemente de toda la gracia que nos hace y todo el circo que crea y del que se rodea, corre en rallies y tiene manos. No ha estampado ningun coche y eso que ha tenido un Murcielago (620cv) Un Viper modificado (800 o 900 creo) y un Supra Drag (1.100). Si no se ha matado ya, yendo como iba, por algo será.

TORGUS

Forista Senior
uNouNoTReS;6085769 dijo:
Este hombre, independientemente de toda la gracia que nos hace y todo el circo que crea y del que se rodea, corre en rallies y tiene manos. No ha estampado ningun coche y eso que ha tenido un Murcielago (620cv) Un Viper modificado (800 o 900 creo) y un Supra Drag (1.100). Si no se ha matado ya, yendo como iba, por algo será.
O sea,que nos pasa por la piedra,facilmente!!!:descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Su primer hilo;

Me presento (Persona normal)

Facillllmenteeeee (Matias)

--------------------------------------------------------------

tnp69

Clan Leader
Q haga lo q le de la gana q más nos da a los demás, sino lo vamos a pagar ni conducir nosotros.

josevet-69

Forista Senior
Semejante basurilla no merece tantos posts, mejor hablemos de cosas constructivas a la colectividad del foro, digo yo.