X1 (E84) Nuevo en el foro por posible compra X1

NCP76

En Practicas
Muy buenas!

Mi padre ha decidido (por fin biggrin) cambiar su Honda Cr-V gasolina aut de 2007 y parece (casi) totalmente decantado por un X1. Sus "única" condición es que sea Aut.

Ayer nos pasamos por el conce y pedimos presupuesto para un X1 sdrive 18d Aut Xline, y lo configuramos (pack travel, pack executive, driving assistant, cámara marcha atrás y depósito ampliado) con un precio de configurador de 46.5 k.

Pero antes de que el comercial nos diese el precio definitivo nos dijo que tenía un km.0 (95 kms para ser exactos) reservado pero que no habían confirmado la reserva y que iba a pasar a disponible el próximo lunes. Y con prácticamente esas mismas características!!.
Vamos a verlo y efectivamente, lleva todo lo descrito menos el Driving Assistant. Nos comenta que el precio es de 37.000 euros contado o 36.000 financiando.

Tenemos varias dudas:
- 37 k correspondería a un dto del 20% sobre configurador, que teniendo el coche en stock, no creo que el comercial alacanzase a ofrecerlo. Es buen precio?

- Lista de espera, sobre cuanto tiempo están tardando?

- Las mejoras de marzo nos gustan, pero creo que tampoco son "suficientes" como para despreciar un coche anterior a marzo.

El coche nos ha encantado, por lo que a poco que se pulan detalles creo que será el próximo integrante en la familia!

(perdón por el tocho!!)

• Like
Reacciones: Gus

Luis3146

Forista
El driving assistant no merece la pena. No descartes un X1 porque no lo tenga.
Por otro lado el nuevo 18d necesita Adblue mientras que el de 2017 no.

Respecto de pillar un km0 todo depende de si es el color que te gusta, y si no le falta ningun extra "imprescindible" como por ejemplo el depósito ampliado.

:bien:

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Bienvenido. Yo no tendría duda en coger el km 0 en esas condiciones...

albertoil

En Practicas
+1 el km0 sin duda.

Como dices os encaja casi a la perfección, es mas barato y entrega inmediata.. todo ventajas.

Sobre las novedades,.. no son imprescindibles.. y cada cierto tiempo siempre hay cambios menores.. asi nunca lo comprarías.

La verdad que los descuentos de stock son muy muy interesantes y yo ahora antes de pedir uno a medida, miraría si hay alguno que me encaje.

Saludos

PacoX1

Forista Senior
Yo tampoco descataría un KM0. Si el coche ya está matriculado, o sea de segunda mano, me parece poco un 20% de dto.
Si es de Stock y no está matriculado, está más o menos en su precio :).

blackbullet

En Practicas
Efectivamente como dice el compañero
Si el coche está matriculado es poco descuento
Si no lo está el precio es más que aceptable

Lden

Forista
Lo que dicen los compañeros con respecto a lo de estar o no matriculado. Mira,en la foro xq estos días hay algunos compañeros q han conseguido descientazds en BMW Madrid, creo recordar.
De todos modos si piensas wuedartelo hazle una oferta a la baja con otro 5% .....

bayerische_motoren

En Practicas
Lo que dicen los compañeros con respecto a lo de estar o no matriculado. Mira,en la foro xq estos días hay algunos compañeros q han conseguido descientazds en BMW Madrid, creo recordar.
De todos modos si piensas wuedartelo hazle una oferta a la baja con otro 5% .....
Yo soy uno de ellos , 43.000 euros de coche me lo dejaron en 31.100 . 29% de descuento en BMW Madrid y de stock siendo Xline , automático deportivo , executive plus , retrovisores plegables, asistente aparcamiento , cámara trasera , remote services(regalo) y soporte lumbar

Lden

Forista
Yo soy uno de ellos , 43.000 euros de coche me lo dejaron en 31.100 . 29% de descuento en BMW Madrid y de stock siendo Xline , automático deportivo , executive plus , retrovisores plegables, asistente aparcamiento , cámara trasera , remote services(regalo) y soporte lumbar
Eres uno de los afortunados .....je, je.
Disfrutalo

angelo_vero

En Practicas
j*der!!!! Al final los regalan con el "Colacado"...

NCP76

En Practicas
Muy buenas de nuevo. Pues al final, si la prueba del coche del próximo martes va bien, tendremos nuevo coche. Al final no bajan de los 37 k (sin financiar), pero es que el coche realmente se adapta al 99,999999% a lo que buscábamos. Os pongo el equipamiento completo:

X1 sdrive 18d Alpineweiss
Opciones:
XLine
Cambio Aut deportivo
Acceso confort
Asientos calefactados
Techo color negro
Paquete travel
Paquete Executive Plus

Si lo cerramos haré fotos para presentarlo, aunque ya hay varios por aquí muy similares :guiño::guiño: