DACUFE
Forista
- Modelo
- 330i e90/RC8R
- Reacciones
- 560
supercharger;11488880 dijo:hola estaria interesado en jugar, me podriais ayudar
Por supuesto, ¿que necesitas saber?
Adrianlf318;11486809 dijo:Yo creo que he cumplido no??
Como ya dije ayer a algunos, participé para cumplir los "servicios mínimos"y si no hay novedad, la siguiente será mi última carrera en la noob y podremos empezar la liga como equipo oficial:yahoo:
Mito21;11490029 dijo:pLEy, a ver si puedes subir al TS los anagramas del equipo que pones en los Skins. Gracias.
pLEy;11490240 dijo:¿Te refieres al logo? Ya lo tienes. ;-)
![]()
alonso.aas;11498945 dijo:me he registrao' para decirte......CON DOS COJONESSS!!!! eseee equipoooooo!!! jajajajajaja
a ver si poco a poco salimos de la noob y vamos subiendo en número!!! jajajaja
un saludo a todos
alonso.aas;11498945 dijo:me he registrao' para decirte......CON DOS COJONESSS!!!! eseee equipoooooo!!! jajajajajaja
a ver si poco a poco salimos de la noob y vamos subiendo en número!!! jajajaja
un saludo a todos
Arbos;11509611 dijo:Uffff!!!! que ganas de que vean nuestro equipazo señores!!!
Kyle86;11514753 dijo:Bueno ahora que se ha terminado la preliga, y no habrán mas oportunidades de salir de la noob, los que falten, creo que ya se podría crear el equipo no?? Como lo veis??:weedman:
AlvaritoG25;11515721 dijo:A ver si nace yaaa, si!!
No hay ningún fleco raro por ahí, no chicos? Mito, ese post de presentación estará ya horneado, no? Los jueces también, no? (kyle y...arbos, no?). Los admins? (mito...y¿?). Pompeta, el video de presentación ya casi estará, no??![]()
pLEy;11516923 dijo:¿Quienes han salido ya de la noob? ¿Cuantos están disponibles? Lo necesito para avisar a los admins y que den de alta el equipo.
Axman;11518152 dijo:yo en la liga voy a estar al 200% contar conmigo para ese equipo
a no ser que haga falta en el CLub
El pompeta;11517932 dijo:Jajajajajaja. El himno se llamara "balada triste de Pompeta"!! Jajajajaja pero q cabronesss
Medio obligado a tocar por el ts (pley a esto le veo futuro con los derechos de autor) y quereis un himno??? Jajajaja. Y el video? Me dijo duke q tardo año y medio o dos años en hacerlo!!!
pLEy;11516923 dijo:¿Quienes han salido ya de la noob? ¿Cuantos están disponibles? Lo necesito para avisar a los admins y que den de alta el equipo.