Nuevo juguete en casa... ASX...

AFG19

Forista Legendario
Pues nada que hay juguete nuevo en casa en sustitución del Corolla, que hemos vendido con 6 añitos y 123.000 km (y cero problemas)

Hemos comprado el ASX 200 Diesel 4WD Kaiteki. Trae tracción 4x4 (seleccionable entre solo delantera, 4wd auto, o 4wd permanente con 1,5 mas reparto de par a la trasera que a la delantera), ademas es permanente a cualquier velocidad, en los nissan el modo "lock" que le llaman se desconecta a más de 40km/h.

En cuanto a equipamiento trae TODO, y todo es TODO. Asiento del conductor electrico, asientos calefactados, cuero, techo panoramico, xenon, luces de dia, acceso sin llave, camara trasera, navegador, audio con 9 altavoces subwoofer trasero y 700W con servidor de musica de 40Gb, DVD, conexión para IPOD, Control de crucero, guantera refrigerada, bluetooth, etc, etc, etc, etc..

img0371tr.jpg

img0373zi.jpg

img0374in.jpg

Del interior no he sacado fotos aun pero os pongo una del catalogo, aunque tiene algunos cambios también ya que lo hemos "adornado" un poco con algunos accesorios originales ...

large_mitsubishi-asx-200-di-d-4wd-kaiteki-virtuosa-vanidad-128257300713.jpg

Cosas buenas que me han sorprendido:

Consumo, muy muy bajo tal y como comentaban en todas las pruebas.
Calidad de los acabados, aunque hay mucho plastico, se ven de buena calidad y bien rematados
Posibilidades de configuración del coche desde el MMCS (Mitsubishi Multi Communitacion System), Esto es la leche porque además de audio, telefono, navegador, etc, puedes configurar aspectos del coche como tiempo que se quedan las luces encendidas, velocidad de los limpias, programación del cierre, espejos abatibles, etc, etc.. Como las opciones de configuración de BMW pero directamente desde tu propia consola.
Motor, esta en rodaje pero va muy bien aunque hasta las 1.800 rpm digamos que está mas bien "muerto". A partir de ahi responde con mucha alegría.
Equipo de Audio.. Impresionante la verdad, de lo mejorcito que he visto "de serie" y mejor que el Harman Kardon del M..

Cosas malas:
Algunos detalles del interior que me parece cutres, por ejemplo que los elevalunas solo sea automático el del conductor.
Falta de iluminación en las plazas traseras (al llevar techo panorámico no lleva plafón trasero)

Seguiré actualizando y pondré fotos nuevas y más decentes que estas son con el movil...

Saludos

2002_tii

Pilotill@
Mi vecina tiene uno en negro, no me hace mucho "tilin" no se demasiado...tosco?. OJO! no digo que es feo eh, solo que ami personalmente....no me...no.

disfrutarlo!!!! ( tu cuando puedas xD)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
No está mal el carro de los helados :finga: biggrin

Es coña Alfonso. Me gusta el "Michu" ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Norawena!

Cha-val, en los E9x (y en los Mini biggrin ) gran cantidad de chorradas de esas para gente con un futuro Audi biggrin son personalizables :flip:

(Y el Mini lleva plafón interior de luz... hasta con doble techo practicable biggrin)

Asi que vete a zurcir ñordas con un látigo, de entrada :floor:

(Me gusta: que lo disfrutéis)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Imperdonable que no lleve volante achatado :finga: :floor:

Enhorabuena! ;-)

AFG19

Forista Legendario
Gus;9977103 dijo:
Norawena!

Cha-val, en los E9x (y en los Mini biggrin ) gran cantidad de chorradas de esas para gente con un futuro Audi biggrin son personalizables :flip:

(Y el Mini lleva plafón interior de luz... hasta con doble techo practicable biggrin)

Asi que vete a zurcir ñordas con un látigo, de entrada :floor:

(Me gusta: que lo disfrutéis)

Mamona, veras tu el dia que diga que he cambiado el M por un Jaudi :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:... Voy a ver si con ayuda de unas bridas le cuelgo un portalamparas que he visto que podría quedar bien..

Algo así como esto, al más puro "Gus Style" :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

bombilla.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Eso no vale, es imperdonable que el esparadrapo sea del color del cable biggrin

AFG19

Forista Legendario
Gus;9977171 dijo:
Eso no vale, es imperdonable que el esparadrapo sea del color del cable biggrin

Tranquilo que las bridas serán rosas (he leido tu manual de brico tuning) :flip::flip::flip::flip:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Escucha león , ahora que tienes coche nuevo tenemos que ver cuándo quedamos para echarnos unos cigarritos dentro:descojon::descojon:
Disfrutadlo con salud.

BMWorks

Baneado
Baneado
Enhorabuena por el coche!
A mi modo de ver es feo de coj*nes, pero por lo que veo viene a tope de extras!
Disfrútalo

AFG19

Forista Legendario
marrero1970;9977413 dijo:
Escucha león , ahora que tienes coche nuevo tenemos que ver cuándo quedamos para echarnos unos cigarritos dentro:descojon::descojon:
Disfrutadlo con salud.
Que tio más perro !!!!!!!!! Pues una cosa que me gustó del coche. No es que se pueda pedir el paquete "no fumadores".. Es que el cenicero es UN EXTRA que se compra aparte :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:(obviamente no se ha comprado) :finga::finga::finga:

BMWorks;9977472 dijo:
Enhorabuena por el coche!
A mi modo de ver es feo de coj*nes, pero por lo que veo viene a tope de extras!
Disfrútalo

Oño te echabamos de menos :descojon::descojon::descojon:

Gracias !!!! Al natural gana muchos puntos y desde luego, al menos para mi, es mucho más bonito que el QQ ;-)

BMWorks

Baneado
Baneado
AFG19;9977504 dijo:
Que tio más perro !!!!!!!!! Pues una cosa que me gustó del coche. No es que se pueda pedir el paquete "no fumadores".. Es que el cenicero es UN EXTRA que se compra aparte :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:(obviamente no se ha comprado) :finga::finga::finga:

Gracias !!!! Al natural gana muchos puntos y desde luego, al menos para mi, es mucho más bonito que el QQ ;-)

Me alegro de que haya dejado un recuerdo por aquí :finga:

Yo lo he visto al natural,en fotos, en vídeos, y sigue siendo la misma.... cosa...:descojon:

AFG19

Forista Legendario
BMWorks;9977665 dijo:

Yo lo he visto al natural,en fotos, en vídeos, y sigue siendo la misma.... cosa...:descojon:

Nada nada, no tienes buen gusto y ya está.. Si tiene que haber de todo :flip::descojon::descojon:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
AFG19;9977504 dijo:

Estos japos, ya no saben lo que hacer para jodernos :ANAL: Mira que poner el cenicero como extra, cuando todos sabemos que debería ser como el ESP y los airbags de rodillas : de serie.

2002_tii

Pilotill@
que digo yo...que ya que ibas a comprate un Mitsu....yo vendia uno, que mas da azul que blanco, diesel o gasolina ... , no? tiene 5 puertas tambien y es mas bajito no hay que hacer esfuerzos para subir y si tropiezas al bajar no te dejas el pico en el suelo xD

....

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
BMWorks;9977665 dijo:

Si es del mismo fabricante que construyó el Galant Sapporo no puede ser muy feo. Ni muy malo.:-({|=:-({|=
Saludos.

El roli

Forista
Muy guapo, mi sobrino lo tiene, me lo ha dejado alguna vez y me gusta mucho, tira como un jabato el bicho.

Cris

Clan Leader
Esta wapo Alfonso, mi cuñado tiene uno exacto y la verdad es que no va nada mal, oyes y el GTR?

120De_miedo!

Forista Senior
Muchas felicidades!!! disfrutalo!!!

La verdad tienes muy buen gusto dado que mañana me dan a mi el mio idéntico al tuyo, tambien 200DID kiteki 4wd blanco.... j*der dos siameses vamos!!!

Ya pondré fotos.... de momento pongo un par de videos del promocional

[YT]6TTC0FKc-wk[/YT]

PD: hay algun virus de ASXs en el foro???

AFG19

Forista Legendario
Cris;9977800 dijo:
Esta wapo Alfonso, mi cuñado tiene uno exacto y la verdad es que no va nada mal, oyes y el GTR?

El GTR será el sustituto del M, este ha jubilado anticipadamente al Corolla ja ja

AFG19

Forista Legendario
120De_miedo!;9977860 dijo:
Muchas felicidades!!! disfrutalo!!!

La verdad tienes muy buen gusto dado que mañana me dan a mi el mio idéntico al tuyo, tambien 200DID kiteki 4wd blanco.... j*der dos siameses vamos!!!

Ya pondré fotos.... de momento pongo un par de videos del promocional

[YT]6TTC0FKc-wk[/YT]

PD: hay algun virus de ASXs en el foro???

Pues si buen gusto el tuyo. Ponle si puedes el pack estilo que le da un cambio muy bueno. Yo ya he comprado en eBay algunas chorradas para ponerle ya te iré contando

Tony-325i

Forista Senior
AFG19;9976974 dijo:
Hemos comprado el ASX 200 Diesel 4WD Kaiteki. Trae tracción 4x4 (seleccionable entre solo delantera, 4wd auto, o 4wd permanente con 1,5 mas reparto de par a la trasera que a la delantera), ademas es permanente a cualquier velocidad, en los nissan el modo "lock" que le llaman se desconecta a más de 40km/h.

Saludos

Estas seguro de esto? tenia entendido que no ](*,)

Por curiosidad, por cuanto te ha salido? hace cosa de un par de meses estuve viendolo :rambo:

El coche muy bonito