Fotos Nuevo Kia Sportage (sujétamelkubata edition)

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.407
Difícil de ver se dice.

Yo tenía un Meyba de algodón muy chulo... que sería de él :descojon:
Yo te digo que en directo no va a ser feo.
Hay que verlos primero . El serie 8 nuevo mismamente me parecia una desfachatez indigna de la nomenclatura cuando salieron las primeras fotos y sin embargo en directo es sublime.

El nuevo serie 1 , o el Z4 ,no pareciendo un bmw si los pillas de frente a lo lejos , se ven un poco mas estilizados que en fotos .tengo ganas ya de ver un 4 morrón ,que lo mismo en directo no es tan dificil de masticar .
Las proporciones reales hacen cambiar mucho la estetica con respecto a una foto ,para bien o para mal ojo.que hay muy buen fotografo y montador .
El x5 nuevo , sobre todo en color negro es un coche que en fotos no me disgusta y en directo ..
Esos pilotos traseros en tierra de nadie en medio de tanta chapa y en color negro no me gustan un carallo.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.407
i1.jpg

iPhone 12 Max Pro (2020) vs. iPhone 3GS (2009)
i2.jpg

Y no hablemos de lo que ha cambiado por dentro biggrin
Yo estoy esperando a que saquen el de 55 pulgadas.
Y pensar que ericcson se peleaba por tener el movil mas pequeño en alguna epoca ...
Iphone 20 .... Cargador y montacargas no incluidos en el precio..

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.205
Yo te digo que en directo no va a ser feo.
Hay que verlos primero . El serie 8 nuevo mismamente...

:floor: Excelente ejemplo para la comparación :floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.889

Eso venía a decir. Lo mismito, oiga.

Además el Serie 8 es de esos coches que cambia poco al verlo en directo, ya que en fotos o vídeos te haces una idea más que fidedigna.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.407
Pues si ..
A mi el 8 en fotos no me parecia digno de las siglas de las que deriva , bastante peor caso que el Kia del que hablamos .
El 8 estaba ocupando un lugar de culto y no parecia para nada el merecer llamarse serie 8 .
Despues lo ves en directo , tan afiladito ,tan larguito ,tan bajo .. y si ..mola .
En este caso el Kia viene a sustituir al sportage no al Ferrari Enzo.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.407
Eso venía a decir. Lo mismito, oiga.

Además el Serie 8 es de esos coches que cambia poco al verlo en directo, ya que en fotos o vídeos te haces una idea más que fidedigna.
En los primeros render fue hasta duramente criticado por aqui . Y en las primeras fotos oficiales . Una vez lo has visto en directo ves las fotos de otra forma . Yo no me lo imaginaba tan bajo y largo (me encanta).
Como digo el kia no sera ni bajo , ni deportivo , pues viene a sustituir a un modelo que no tiene esas pretensiones .. pero no será tan feisimo como lo pintais una vez se empiecen a ver .
Falta la clave ... El precio.
En fotos tampoco es que los ultimos diseños de bmw sean gran cosa .

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.889
Pues si ..
A mi el 8 en fotos no me parecia digno de las siglas de las que deriva , bastante peor caso que el Kia del que hablamos .
El 8 estaba ocupando un lugar de culto y no parecia para nada el merecer llamarse serie 8 .
Despues lo ves en directo , tan afiladito ,tan larguito ,tan bajo .. y si ..mola .
En este caso el Kia viene a sustituir al sportage no al Ferrari Enzo.

Bueno, eso lo podríamos dejar para el M1. Éste no deja de ser el sustituto del Serie 6.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.889
En los primeros render fue hasta duramente criticado por aqui . Yven las primeras fotos oficiales . Una vez lo has visto en directo ves las fotos de otra forma . Yo no me lo imaginaba tan bajo y largo (me encanta).
Como digo el kia no sera ni bajo , ni deportivo , pues viene a sustituir a un modelo que no tiene esas pretensiones .. pero no será tan feisimo como lo pintais una vez se empiecen a ver .
Falta la clave ... El precio.
En fotos tampoco es que los ultimos diseños de bmw sean gran cosa .

Anda que... Te gusta la Multipla y no te gustaba el Serie 8 en fotos :descojon: Estás fatal, amigo Nebur.

RandeX

Forista
Reacciones
516
Pues a mi el Kia ese lateral me recuerda a este sin duda, no se que opináis vosotros.

opel_mokka_x_9.jpg

Un saludo!

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Pues yo veo una auténtica revolución si lo comparas con la actual generación. Igual ocurre con el Nuevo Tucson, el cambio es brutal y a mi me gusta mucho.

Se venderán muy bien los dos. Tanto Hyundai como KIA han sabido hacer muy buen trabajo en Europa y posicionarse en el mercado.

Ya veréis cómo saldrá híbrido, eléctrico, y todas las combinaciones posibles a nivel mecánico. :guiño:

RandeX

Forista
Reacciones
516
:chulo:

Ojo que este modelo no es para el mercado europeo. Pero mola.

kia-sportage-chino-1080895.jpg

Es lo que llevo diciendo desde el principio jajajaja que ese es el del mercado chino, no el europeo. El europeo posiblemente ni se parezca a ese por las fotos que hay del camuflado.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.889
Pues yo veo una auténtica revolución si lo comparas con la actual generación. Igual ocurre con el Nuevo Tucson, el cambio es brutal y a mi me gusta mucho.

Se venderán muy bien los dos. Tanto Hyundai como KIA han sabido hacer muy buen trabajo en Europa y posicionarse en el mercado.

Ya veréis cómo saldrá híbrido, eléctrico, y todas las combinaciones posibles a nivel mecánico. :guiño:

Olvídate de X3/X4 y ve a por algo así :finga:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.954
Lo de las parrillas grandes tiene su por qué...hay que refrigerar los monocilíndricos

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.470
La verdad es que tampoco hay que pasarse de negativos. Cada cosa tiene sus defectos y sus virtudes.

Por ejemplo este KIA tiene una gran ventaja desde el punto de vista de la limpieza. Por fuera no hace falta perder tiempo en lavarlo. Total es igual de feo y la mierda hasta lo camufla un poco.

:floor::floor::floor:

Tampoco me parece de las atrocidades más grandes que estamos viendo ultimamente. Una pena que hayan caído en el lado feo de la tendencia.

Siempre nos quedará Mazda (espero) biggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.205
¡Pedazo cilindro! biggrin

Hyundai (Hyundai y Kia son del mismo propietario) Hyundai actualmente ofrece 5 motores distintos, híbrido, híbrido enchufable, etc.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.889
Hyundai (Hyundai y Kia son del mismo propietario) Hyundai actualmente ofrece 5 motores distintos, híbrido, híbrido enchufable, etc.

Hablando de Kia, cómo está jugando el Dios Nadal :amo2:

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Yo estoy esperando a que saquen el de 55 pulgadas.
Y pensar que ericcson se peleaba por tener el movil mas pequeño en alguna epoca ...
Iphone 20 .... Cargador y montacargas no incluidos en el precio..

Mobilephone-Evolution.jpg