NUEVO LAMBORGHINI GALLARDO. Q preciosidad por Dios bendito!!!!.....

• Iniciador del tema {Díaz}
  • Fecha de inicio
C

CaCereÑo

Guest
Yo lo veo tambien muy parecido, pero vamos el blanco le sienta la mar de bien, y que decir del interior....es cremita....

Cris

Clan Leader
esta genial, los escapes le quedan de miedo al igual que toda la fibra de carbono que lleva por todo el interior.

D

{Díaz}

Guest
joven_padawan;4745890 dijo:
Pero si es igual que el antiguo?

Hombre!!,la linea y la base es verdad q es igual. Pero han mejorado muchos detalles. Luces nuevas y de tipo led,parrillas nuevas,entradas de aire diferentes,se puede ver el motor,menos peso,mas motor,etc...

Aki te dejo algunas del antiguo;

C

Corsair7

Guest
el navy y el clima parecen que se han de audi, verdad?????

Dani_330Cabrio

Forista Senior
demasiado plastico en la consola!!!!!por ese precio me compro un coche con mas calidad!!!!BMW M3:finga::finga:por detras se parece al r8 o me parece a mi???[-Xme gusta el restilng(los faldones si, el resto, no

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Lambo pertenece a Audi y comparten ciertos elementos para abaratar costes, aunque luego se refleje poco en la factura.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Es Precioso y se puede parecer al antiguo pero a cambiado mucho, es cuestion de fijarse en los detalles.
Paragolpes y faros delanteros, pilotos traseros tipo Lambo Reventon, paragolpe trasero (no se en que se parece al R8 pero bueno), llantas de nueva factura y mas bonitas, interior con mucho carbono "verdadero" y piel autentica (Plastico! donde?) Evidentemente los botones no los van a revestir de cuero, 2 silenciosos de 4 salidas, difusor trasero mas estilizado, eso sin contar las modificaciones del motor con el que a ganado 60 CV
Es una Preciosidad y que pertenezca a Audi no significa que sea Audi quien mande, la empresa Lamborghini es y siempre sera independiente, tiene sus propios jefes, directores, presidentes etc...
Audi es un accionista que cubre los gastos y pone el cazo para recojer los beneficios y punto.
Por que sera que el R8 no monta el motor del Gallardo y sin embargo montan un motor anticuado el 4.2 de 420CVy ahora le van a meter un motor TDI.
Cada marca tiene su politica y son independientes.

M

marc24bcn

Guest
lambo siempre sera lambo, jjijijijiji no hace falta modificarlo mucho para que sea uno de los mejores deportivos les mundo!!!!!

Gulf627

Clan Leader
Arfffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!

Que bonito por dios....y si que ha cambiado no en linea pero si en detalles y mucho...

Eso si el color aunque le queda bien, que moda esta del blanco, yo me lo pillaria en un naranja bonito..

El Enfermo

Forista Legendario
Pues si que ha mejorado el "torito"..
Se de uno que se estará mordiendo los webs.. acaba de traerse uno a mi city... y ha dejado un R8... vamos caprichoso que es el niño......

masr

Forista
marc24bcn;4746503 dijo:
lambo siempre sera lambo, jjijijijiji no hace falta modificarlo mucho para que sea uno de los mejores deportivos les mundo!!!!!

Lo siento pero Lambo desde que es propiedad de Audi, ya no es Lambo. Esos acabados de Audi S3 como que no le merece mucho vamos. Pero como dice el dicho, para gustos los colores.

Salus.

D

{Díaz}

Guest
masr;4746916 dijo:
Lo siento pero Lambo desde que es propiedad de Audi, ya no es Lambo. Esos acabados de Audi S3 como que no le merece mucho vamos. Pero como dice el dicho, para gustos los colores.

Salus.

Macho,creo q tal afirmacion es un poco exagerada y poco objetiva,pero bueno como hs dicho es cuestion de gusto.....

Lo unico q veo q comparte con audi es la pantalla del GPS(ya ves tu) y los botones en el climatizador(pero sugun mi opinion mas currados).

Lo siguiente q oire es q ferrari usa piezas de los fiat por pertenecer al GRUPO FIAT,vamos no me jodas.????....[-X[-X

KrloS

Forista Senior
No me quiero morir sin que me toque la lotería :descojon: vaya cochazo #-o

Espero que me toque pronto en mi juventud, que luego el bastón no me coje por la lambopuerta biggrin