Fotos Nuevo Lamborghini V12, celebrando el 60 aniversario ¿filtrado el sucesor del Aventador? #158

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cybermad

Clan Leader
Aparcacoches piña un Ultimae Roadster contra un Ultimae Coupé... me da que va a ser lo ultimo que aparque :pompous:

enlace a vídeo https://www.instagram.com/p/Coa-BoPDhZS/

Lamborghini-Aventador-Ultimae-Crash-main-1536x864.webp
Lamborghini-Aventador-Ultimae-Crash-1.webp

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
No he sido yo, jamás, de dejar el coche que me lo aparquen. No termino de entender lo de dejar esos cacharros tan grandes, con tan poca visibilidad y tan caros de reparar, en manos del personal, a los sitios donde llegas. No es la primera llanta que se cargan.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Y se ríe la criatura. El pisotón que le habrá dado para que en la entrada del hotel lo haya dejado chato, habrá sido fino.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Es una continuidad, el que suceda a este debería romper todos los moldes al igual que hizo en su día el Countach

cybermad

Clan Leader
Por estas "fotos" no podemos juzgarlo, pero desde luego que tienen muy difícil superar el Aventador S, para mi es el más guapo, como dices este parece un facelift del Aventador con un morro algo recargado, aunque esperemos a verlo mejor...

please-dont-let-this-be-the-lamborghini-aventadors-successor-it-doesnt-look-that-great_4.jpg

... el culo si que me gusta

please-dont-let-this-be-the-lamborghini-aventadors-successor-it-doesnt-look-that-great_5.jpg

... las tomas de aire laterales también se ven algo cargadas

please-dont-let-this-be-the-lamborghini-aventadors-successor-it-doesnt-look-that-great_1.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Notición. PARECE, digo parece ser, que seguirá siendo un 6.5 litros. Estaba yo mas apenado que el copetín, con una bajada de cubicaje

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Por estas "fotos" no podemos juzgarlo, pero desde luego que tienen muy difícil superar el Aventador S, para mi es el más guapo, como dices este parece un facelift del Aventador con un morro algo recargado, aunque esperemos a verlo mejor...

El diseño sigue los trazos maestros de Filippo Perini. Es más largo de atrás, más tipo cola larga, pero tiene las mismas líneas básicas. Por dentro será mas amplio.

cybermad

Clan Leader
Cada día me gusta más el Miura, disfrutad del vídeo :pompous:

60 Years of Driving Cars Beyond
15 feb 2023

Lamborghini

When you look at Lamborghini Miura, it’s not just the first supercar you're looking at. It’s also the first milestone of our history. A history that turns 60 this year. A history we couldn’t start celebrating without this icon. Enjoy the show.

cybermad

Clan Leader
Atención al vídeo, con el Miura sale un Aventador, un 911, un R8 y otro rojo que parece un McLaren 720S con el morro cambiado...:whistle: ¿o cual os parece?

cybermad

Clan Leader
Yo creo que es un 720S pero que le han cambiado el morro, si no es que todo el coche es digital, y ya que se han puesto que hubieran llevado un Ferrari para liarla parda :LOL:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
El hijo del Pocero, promotor inmobiliario, habrá sido invitado a la presentación??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Pazo culo!! Los pasos de rueda muy marcados, se intuye ya mucho sus líneas, la trasera es del centenario totalmente…

Se sabe ya fecha de presentación??

cybermad

Clan Leader
Sucesor del Lamborghini Aventador 2024: todo lo que sabemos
Próximamente llegará un nuevo superdeportivo Lamborghini V12 híbrido.

2024-lamborghini-aventador-successor-rendering.jpg

24 de febrero de 2023

El Lamborghini Aventador tuvo una exitosa carrera de 11 años. La compañía vendió más de 11,000 ejemplares en ese período de tiempo, incluidas algunas ediciones especiales como el Aventador J y algunas variantes de alto rendimiento como el SVJ que ayudaron a mantener fresco el icónico superdeportivo durante más de una década.

Ahora es el final de la línea. El Aventador Ultimae marca la partida del superdeportivo y un sucesor nuevo y mejorado ya está en camino. De hecho, Lamborghini ha confirmado que el sustituto del Aventador debutará en tan solo unas semanas. Hasta entonces, estamos aquí para responder todas las preguntas que pueda tener sobre el próximo Lambo.

¿Como se verá esto?

2024-lamborghini-aventador-successor-rendering.jpg

Según todos los informes, el sucesor del Aventador debería verse hermoso. Las fotos espía muestran una forma familiar y accesorios de iluminación similares al Aventador anterior, con toques de modelos de producción limitada como el Sian FKP 37 y Terzo Millennio ocultos en su ADN.

Las imágenes de patente brindan una imagen más clara de cómo se vería el nuevo Lambo. Las luces LED más agresivas se alinean en la parte delantera y dos pliegues angulares acentúan la línea del capó. La parte trasera tiene accesorios de iluminación igualmente angulares con dos enormes puntas de escape montadas en el centro que sobresalen del parachoques.

new-lamborghini-aventador-successor-spy-photos.webp
new-lamborghini-aventador-successor-spy-photos.webp

Hicimos ping a nuestro artista de renderizado para ayudar a dar vida a estas fotos espía e imágenes de patentes. Las representaciones que ve aquí ayudan a pintar una imagen más precisa de cómo podría verse el nuevo Lamborghini cuando llegue a la producción.

No hay muchos buenos atisbos del interior, aparte de algunas fotos espía lejanas , pero es obvio que habrá un nuevo diseño en la cabina. Las imágenes muestran una pantalla digital independiente directamente frente al conductor, pero no una segunda pantalla en el centro del tablero. Hay un diseño en forma de V en la parte superior de ese tablero que probablemente proporcione alguna funcionalidad HVAC.

¿Cómo se llamará?
Lamborghini no ha revelado cómo se llamará el nuevo superdeportivo, pero hay rumores que sugieren que podría llamarse " Revuelto ". El nombre fue registrado a principios de 2022, pero no sigue la estructura de nombres tradicional de Lamborghini al pie de la letra; "revuelto" se traduce vagamente como "scrambled up." Pero sí mantiene la temática española.

¿Qué hay debajo del capó?
La buena noticia es que es casi seguro que se mantendrá un V12 . La mala noticia, para algunos, es que se hibridará. Los vehículos únicos Invencible y Autentica fueron los últimos de los dos vehículos con motor V12 de Lamborghini a medida que la compañía pasa a sistemas de propulsión híbridos y eventualmente eléctricos. Lamborghini planea tener una línea completamente electrificada para 2024 .

lamborghini-aventador-replacement-patent-image.jpg

El reemplazo del Aventador aún no será completamente eléctrico, pero tendrá alguna versión de asistencia híbrida combinada con un motor V12 diferente al que se encuentra en el Aventador. Se espera que la cilindrada de 6.5 litros siga siendo la misma, pero los rumores apuntan a un tren motriz enchufable con dos motores eléctricos que brindan un empuje adicional.

Con el Ferrari SF90 directamente en la mira, el reemplazo del Aventador podría tener más de 1000 caballos de fuerza en la inclinación máxima. Eso significa que debería poder alcanzar las 60 millas por hora en menos de 2.5 segundos y continuar a una velocidad máxima de más de 200 mph.

¿Cuánto va a costar?
El Aventador Ultimae actual cuesta un poco más de $ 498,000. De acuerdo, esta versión marca la ejecución final del Aventador actual, pero no se sorprenda al ver que su sucesor cuesta aún más para comenzar. Otro buen punto de referencia es el Ferrari SF90, que comienza en poco más de $516,000 para 2023. El nuevo superdeportivo de Lambo probablemente no estará muy lejos de ese precio.

¿Cuándo lo veremos?
El sucesor de Lamborghini Aventador está programado para debutar antes de finales de marzo. Llegará como modelo 2024 y se pondrá a la venta antes de que finalice el año.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.