Fotos Nuevo look para el pequeñin de la casa (BC Racing BR montada)

dperezs

....
Miembro del Club
Yo cuando estuve en Taiwan, conducia tambien un Yaris pero el modelo anterior y automatico, no se si sera como el que tienes pero era una delicia! Eso si, en ciudad casi siempre iba cambiando yo de marchas de la 1 a la 3 echando de menos al manual :descojon:

Respecto a los frenos fue por pura mejora, aunque los de serie si iban bien pero en algunas ocasiones perdian potencia cuando se calentaban. Los que llevo ahora, cuanto mas calientes, mas frenan. Estoy contentisimo : D

El mio tambien lleva 4 discos (enormes los traseros) y choca un poco este detalle viendo la competencia como el Polo, supuestamente "mejor"y mas caro, con frenos de tambor detras.

Esa es la clave: supuestamente...!
No cambio yo nuestro Yaris por un Polo "ni jarto vino"...! biggrin
Me alegro que estés contento con esos frenos, tienen una pinta excelente.

El nuestro es manual y la verdad que va de fabula. Es el primero de todos, 5 puertas en negro metalizado!
A ver si me animo y subo alguna foto, junto a los trabajos de "restauración" que planeo hacer en breve...!

Salu2!

///Mortys

Forista Legendario
Esa es la clave: supuestamente...!
No cambio yo nuestro Yaris por un Polo "ni jarto vino"...! biggrin
Me alegro que estés contento con esos frenos, tienen una pinta excelente.

El nuestro es manual y la verdad que va de fabula. Es el primero de todos, 5 puertas en negro metalizado!
A ver si me animo y subo alguna foto, junto a los trabajos de "restauración" que planeo hacer en breve...!

Salu2!

A la espera de ver el pequeñin : D

Para empezar, cuando le hagas cambio de aceite y filtros te recomiendo que uses aditivos para hacerle una limpieza de inyectores y motor ; D

BMW E34

Clan Leader
Lo siento, pero me parece horrible.
Las llantas "racing" no le pegan nada y de los cristales tintados ni hablamos, parece una furgoneta.

Tampoco entiendo lo de invertir en mejoras para ganar algo en prestaciones en un coche así.
Es un coche para ir de A a B gastando poco. Nada más...

///Mortys

Forista Legendario
BMWE34

Bueno, es tu opinion y es totalmente respetable pero lo importante es que me guste a mi y... No me gusta, me encanta! : D

Respecto al tema de los cristales, si fuera por mi le tintaba hasta la luna delantera que a parte de llevarlos actualmente por mi novia que es sensible al sol, lo haria por estetica y por tema de intimidad. Cosas que cogi de Taiwan : D

Y por los frenos o cualquier tipo de mejora, aunque sea un coche de 100cv, puedo exigirle (y de echo lo hago) mucho mas que lo haces tu con tu coche o una persona normal. Y lo mas importante, por llevar un coche "barato" y de una marca generalista, no es sinonimo de despreocupacion en cuando a mantenimiento o cuidados en general.

///Mortys

Forista Legendario
Hola! Como dije, iria actualizando con las novedades del pequeñin. Despues de una dura tarde de trabajo, mi amigo hizo que las antiniebla se encendieran cuando frenas, sin ningun fallo y pudiendo utilizar las antinieblas cuando se necesite sin ningun problema : D

El Yaris Europeo sale solo con una antiniebla, la izquierda y en Japon sale en la derecha. Hemos colocado en la derecha la antiniebla del Japones donde antes iba un reflectante con un buen resultado en acople. Os dejo un video para que veais como se ve.

P.D: Hemos comprobado que las luces antiniebla no son pesadas a la vista y logrando como objetivo, una mejor visibilidad para el que viene detras en dias de lluvia, niebla, nieve o un dia normal.

Saludos!

Muy bonito el coche, compañero.

Una pregunta, porque me carcome la curiosidad. ¿El tema de poder tintar todas las lunas menos la delantera es algo en especial de este coche o un tema de normativa? (la última vez que miré no estaba así)

Pensaba que en España solo se podía tintar la luna trasera y las dos ventanillas traseras, pero nunca la delantera ni las dos ventanillas delanteras.

///Mortys

Forista Legendario
Muy bonito el coche, compañero.

Una pregunta, porque me carcome la curiosidad. ¿El tema de poder tintar todas las lunas menos la delantera es algo en especial de este coche o un tema de normativa? (la última vez que miré no estaba así)

Pensaba que en España solo se podía tintar la luna trasera y las dos ventanillas traseras, pero nunca la delantera ni las dos ventanillas delanteras.

Gracias!

Las lunas delanteras no se pueden tintar en España pero las llevo por mi novia que es sensible al sol. Estoy a la espera en hacer los tramites y llevarlo al laboratorio para homologarlos y una vez hecho, seguramente ponga los mas oscuros que me permitan poner, inlcuido el delantero. Pero hasta ahora no he tenido ningun problema con la policia ya que delante no son muy oscuros y durante el dia, desde fuera se pueden ver las personas que estan delante (lo que le interesa a la policia). ; )

Bimmer

Clan Leader
Lo siento, pero me parece horrible.
Las llantas "racing" no le pegan nada y de los cristales tintados ni hablamos, parece una furgoneta.

Tampoco entiendo lo de invertir en mejoras para ganar algo en prestaciones en un coche así.
Es un coche para ir de A a B gastando poco. Nada más...
Te hacen falta unos cuantos paseos "de A a B" por alguna carreterita de curvas con un trasto de estos para ir pensando algo diferente... :lata:

BMW E34

Clan Leader
Te hacen falta unos cuantos paseos "de A a B" por alguna carreterita de curvas con un trasto de estos para ir pensando algo diferente... :lata:

Lo he probado con alguno similar y no es que me guste especialmente.
Por pasármelo bien un rato hasta con una furgoneta, pero... disfrutar de verdad con un Yaris es algo imposible para mí.
Sólo es una herramienta; tan emocionante como una lavadora o un frigorífico.

Отправлено с моего GT-S5360 через Tapatalk

Bimmer

Clan Leader
¡Pero si no le apuras!, ¡ni siquiera pisa la zona roja! Dudo mucho que corte antes de las 6300 rpm, y la primera ni siquiera toca las 6000 hombre de Diox... :rolleyes::(

///Mortys

Forista Legendario
¡Pero si no le apuras!, ¡ni siquiera pisa la zona roja! Dudo mucho que corte antes de las 6300 rpm, y la primera ni siquiera toca las 6000 hombre de Diox... :rolleyes::(

Jejeje, el corte esta ahi, a las 6100rpm. Es lo primero que me "impacto" cuando hice las primeras apuradas y nada, ahi se planta :(

En un futuro quizas le toco algo de centralita, incluso, estoy buscando algun kit para ponerle un turbo y si esta dentro de mi presupuesto... ¿Porque no? Pero antes van unas buenas supensiones y autoblocante : D

Jejeje, el corte esta ahi, a las 6100rpm. Es lo primero que me "impacto" cuando hice las primeras apuradas y nada, ahi se planta :(

En un futuro quizas le toco algo de centralita, incluso, estoy buscando algun kit para ponerle un turbo y si esta dentro de mi presupuesto... ¿Porque no? Pero antes van unas buenas supensiones y autoblocante : D

Sale mucho mas barato, rentable e incluso eficiente hacer un SWAP.

Poner un turbo a un atmosférico requiere tocar demasiadas cosas. Tantas que las marcas suelen gastar muchísimo presupuesto en ingenieros, equipos de diseño y homologaciones para sacar motores con turbo :descojon:

Bimmer

Clan Leader

Árboles de levas de mayor cruce, línea de escape y colectores, bujías, filtro -no kit- de admisión y entonces se retoca la electrónica en base a los cambios. Bastante más barato que liarse a montar un turbo, y la solución lógica para un motor atmosférico sin llegar al kit de internos forjados y el rebaje de culata.
Luego, a la misma vez, un autoblocante, fundamental, y tienes un juguete muy serio.

///Mortys

Forista Legendario
Sale mucho mas barato, rentable e incluso eficiente hacer un SWAP.

Poner un turbo a un atmosférico requiere tocar demasiadas cosas. Tantas que las marcas suelen gastar muchísimo presupuesto en ingenieros, equipos de diseño y homologaciones para sacar motores con turbo :descojon:

Vi esto pero creo que no hay espacio biggrin

http://www.ebay.es/itm/Engine-Swap-...r_Truck_Parts_Accessories&hash=item3f2baa9767

Árboles de levas de mayor cruce, línea de escape y colectores, bujías, filtro -no kit- de admisión y entonces se retoca la electrónica en base a los cambios. Bastante más barato que liarse a montar un turbo, y la solución lógica para un motor atmosférico sin llegar al kit de internos forjados y el rebaje de culata.
Luego, a la misma vez, un autoblocante, fundamental, y tienes un juguete muy serio.

No se si con la distribucion de valvulas variable de los motores vvt-i se podria hacer algo... Investigare mas antes de decantarme por una cosa u otra ; )

Jokin

Clan Leader
P.D: Hemos comprobado que las luces antiniebla no son pesadas a la vista y logrando como objetivo, una mejor visibilidad para el que viene detras en dias de lluvia, niebla, nieve o un dia normal.

Saludos!

Ottia!! Eso es lo que se les hacía a los Ford ochenteros!!!
icon_meparto2.gif
icon_meparto2.gif
icon_meparto2.gif

///Mortys

Forista Legendario
Despues de un error del concesionario y un total de 4 meses esperando, por fin me llego el paragolpes delantero. Mañana fotos montado y pintado. El frontal es del Yaris americano ^^

Ahora a por los xenon de 3000k para las antinieblas y parrilla de leds para largas : D

pacoe46

En Practicas
Hola! Pues no se porque esta semana me ha picado para hacerle un par de cambios al pequeñin ya que no tenia en mente hacerle nada... A la espera de unos Tarox echos a medida y decidiendome en una buena suspension. Por ahora lleva llantas butzi con dunlop sport 01 y tintados todos los cristales menos el parabrisas : D

Espero que os guste! : D

kvz8.jpg

ae1x.jpg

Tarox G88 con EBC Green

Luz antiniebla funcionando como luz de freno

Bueno chicos, os actualizo un poco... A lo mejor, por falta de informacion o criticas de todo tipo sobre los aditivos, nunca me decidi a usarlos hasta hoy. Recomendados por un gran amigo y excelente mecanico, use un limpiador de inyectores, un limpiador interno de motor y un tratamiento ceramico para el aceite.

Empiezo con las primeras impresiones sobre los productos.

Primera aplicacion: Limpiador de inyectores

Se lo pusimos con unos 10 litros aproximadamente. A los 5 minutos tras varias lanzadas, notemos como el coche tenia una respuesta mas rapida y con mas "tiron".

Segunda aplicacion: Limpiador interno de motor.

Aplicandolo con el aceite anterior y dejando el coche al ralenti unos 15 minutos subiendolo un poco de vueltas en vacio para lograr una mayor distribucion del producto en toda la zona interna.

Tercera aplicacion: Tratamiento ceramico para el aceite (con mobil1 0W40)

Promete:
-Total antifriccion, maxima proteccion.
-Mejora las prestaciones del aceite motor.
-Aumenta compresion y rendimiento motor.
-Reduce el consumo de combustible.
-Estabilidad total de la temperatura motor.
-Mejora el arranque, sobretodo en frio.
-Disminuye la emision de CO2.
-Alarga la vida de los elementos mecanicos.
-Evita fallos mecanicos y gripajes actuando como lubricante de seguridad.
-Suaviza los ruidos del motor y elimina los de los taques.
-Reduce la friccion y el desgaste motor por encima del 80%.
-Aumenta la vida util del aceite y del motor.

Y mis primeras impresiones siendo objetivo y (aclarando) a la espera de que me llegue el filtro de aire K&N:

-Motor mas suave.
-Mas silencioso al ralenti y con mejor sonido rodando.
-Mejor respuesta al acelerador.

Por el momento tengo que dejar que actue bien por lo que os ire informando cuando lleve ya unos km rodados.

Saludos! : D
Ese Yaris esta en buenas manos...
Os dejo un 0 - 100 recien sacadito del horno : D

Veo que estas encantado con tu yaris, y asi debe ser. Yo comparto opinion como bmw34 creo que era.

Veo que te gusta el mundillo de los coches. Te recomiendo que mejor que meterle pasta a ese yaris. Ahorres y te compres algo mas deportivo y con mas chicha. Es un coche que por mucho que quieras hacerlo deportivo no lo va a ser. Tu video mismo lo delata, un 0 a 100 lento, he cogido coches con potencia similar y son bastante mas rapido.

Lo dicho no te tomes mi opinion a mal. Disfruta de tu coche. Pero si te mola el rollo no gastes pasta en el. Ahorra para el pepino que te hara gozar de maquearlo y disfrutarlo.

Ibi-TDI

Clan Leader
Queda bastante mejor :guiño:

Pero no le pongas xenon, vas a ir jodiendo con las luces a todo el personal por muy bien que te las regulen xD