Cris
Clan Leader
a quedadod e lujo tio!!! el tema de las lunas las tienes homologadas? me suena que solo se homologan certificando un problema de sensibilidad a la luz o algo asi? a mi me encantaria tintar todas menos el parabrisas.
a quedadod e lujo tio!!! el tema de las lunas las tienes homologadas? me suena que solo se homologan certificando un problema de sensibilidad a la luz o algo asi? a mi me encantaria tintar todas menos el parabrisas.
Pues que a este paso te podías haber comprado algo con 200cv de segunda mano.![]()
Me gusta como le queda!
Veo que estas encantado con tu yaris, y asi debe ser. Yo comparto opinion como bmw34 creo que era.
Veo que te gusta el mundillo de los coches. Te recomiendo que mejor que meterle pasta a ese yaris. Ahorres y te compres algo mas deportivo y con mas chicha. Es un coche que por mucho que quieras hacerlo deportivo no lo va a ser. Tu video mismo lo delata, un 0 a 100 lento, he cogido coches con potencia similar y son bastante mas rapido.
Lo dicho no te tomes mi opinion a mal. Disfruta de tu coche. Pero si te mola el rollo no gastes pasta en el. Ahorra para el pepino que te hara gozar de maquearlo y disfrutarlo.
K cambio a pegado el yaris la sentado de lujo ese paragolpes
@///Mortys Lo mejor que has hecho hasta la fecha, me encanta, gran cambio.
PD: lo siguiente suspensión
Como me mooooooolan los hilos emocionales hombre-máquina. Mortys, muuuuy chula la pelotilla.
@///Mortys ese frontar me gusta, se parece a algunos haría de pe aquí.
Queda bastante mejor
Pero no le pongas xenon, vas a ir jodiendo con las luces a todo el personal por muy bien que te las regulen xD
Un molinillo!! Como mola Lola!! Lo bueno es, como bien dices, consumo ridículo y juguetón.
Revisa las gomas delanteras de vez en cuando
Foreando desde una "Patata" en "Patatalk"![]()
ostras puede ser contraproducente entonces. Con unas buenas gafas de sol no se te medio soluciona? yo por suerte no tengo ningun problema de ese tipo (que yo sepa jejeje) asique imagino que ni de coña me lo dejarian poner jejeje pues na que tengas suerte y te lo homologen lo antes posible porque la poli esta al acecho.
Que guapo!! Me parece acertadísimo el cambio de frontal.
Me gusta el nuevo frontal se integra bien en la linea de coche. Me parece lógico que si el coche tiene valor sentimental inviertas en él y te resistas a comprarte uno de los tantos eficaces utilitarios deportivos de mas de 150 cv que pueblan el mercado, sobretodo de ocasión, no serian "tu Yaris", cada uno disfruta de los coches a su manera. Claro está.
Parace que esta sonriendo con el nuevo faldón jaja desde luego le queda genial!
Exacto, aun asi es muy lioso y pierdes mucho tiempo. A mi el oftalmologo me acabo encontrando un problema a la vista y es que no se adapta bien a los cambios bruscos de luz (leve, para nada peligroso a la hora de conducir) pero lo que mas me molesta es que a veces me duelen los ojos y me recomendo tintarme los cristales. Ya los llevaba y ahora estoy tratando de homologarlos, pero no es nada facil y aunque lo mio no sea grave, hay que ir con cuidado que informes presentas ya que pasas por un tribunal medico y a lo mejor te restringen de conducir algunas horas del dia, como por ejemplo en el amanecer o atardecer ; D
Este último fragmento me ha impactado porque yo tengo ese mismo problema aunque no esté certificado. Siempre lo he achacado a que tengo los ojos azules y, por eso, serán más sensibles, pero llega un punto en que tengo serios problemas al salir de los túneles por ejemplo. También me pasa eso que me duelen los ojos. Mi problema está en que si me pongo gafas de sol, aún me duelen más los ojos, a parte de que tengo las pestañas muy largas y me molesta una barbaridad que me rocen con las gafas.
Los que teneis los ojos claros sois mais propensos en sufrir fotofobia o sensibilidad a los cambios bruscos de luz. ¿Llevas los cristales tintados? Yo desde que los tinte la cosa mejoró, sobretodo a la hora de mirar por el espejo retrovisor interior de noche y con algun coche detras. Los exteriores son los que mas me molestan.
Cuando estuve en Taiwan, todos los coches los llevaban tintados. El coche que conducia mas era un Yaris de alquiler con los cristales tintados con efecto espejo y era una pasada el clima que te creaba dentro. Y por la noche, al tener el cristal delantero un grado alto de transparencia, veias perfectamente con la via oscura y cuando venia un coche de frente, no te afectaba tanto la luz por el reflejo que creaba el cristal.
Pues sólo llevo los traseros tintados y me paso el día peleando con el parasol y poniéndolo hacia todos lados. Incluso de noche y dentro de los túneles uso el parasol, porque me deslumbran las farolas. No he tintado los delanteros porque tenía entendido que estaba prhobidio; los traseros iban tintados de serie. Para que te hagas una idea, en el piso compartido me llaman vampiro porque me paso el día bajando persianas, me molesta la luz. Y también de vez en cuando hago gritar a la novia de alguno cuando se me encuentran de noche andando por el piso sin encender ninguna luz. A veces voy al monte de noche a escuchar los ruidos de los animales y a desconnectar un poco y no suelo encender la linterna porque veo perfectamente, sólo la llevo por si bajo por un camino en el que hay muchas piedras.
Te veo andando a oscuras por la noche en el monte y te doy con un palo del susto
Pues comentaselo a tu oftalmologo a ver que te dice y te recomienda tintar los cristales. De ser asi, es un procedimiento largo y a veces te das por vencido porque la administracion te marea pero yo probaria. Otra cosa que te podria ir bien es poner la franja tintada en el cristal delantero. No te pasara la ITV pero si la franja no sobrepasa la superficie que te tapa el parasol tirado todo para adelante, la policia no te dira nada. Al menos te suaviza un poco el sol por sorpresa o las luces de los tuneles ; )
Pon unas fotos del antes, a ver cómo era!!
A mí me gusta mucho con esas cosas que le estás poniendo, un saludo!!
Definitivamente un coche nuevo. Me gusta mucho.
Me alegro que te guste. He estado apunto de comprar esas suspensiones para el M3 hace cosa de 1 mes. Pero bueno al final me tirado a lo seguro y me ido a Bilstein. Ya nos contaras que tal se comportan cuando hagas unos cuantos km mas, la gente que las lleva habla muy bien de ellas.
Saludos
vaya cagada compi, yo tambien me iba a comprar bilstein, pero me informe bien con expertos en el tema y me recomendaron otras marcas, bc racing, k-sport ( las que me acabe comprando ),kw y un par mas, yo con las mias estoy hipercontento, amigos mios tienen las bilstein b8 y b12 y ambos coinciden con lo mismo, gracias a que todo es independiente puedes llevar el coche muy duro sin necesidad de ir votando, y la compresion del muelle independiente es lo que influye en el rebote, ambos estan por quitarselas de encima y comprase una como las mias, yo el cambio que ha pegado el coche ha sido descomunal, y todo el que se sube se baja flipando de lo pegado que va el coche al suelo, apenas balancea, los cambios de apoyo no se notan excepto cuando pasas de 140, que ahi si se nota algo el cambio de apoyoMe alegro que te guste. He estado apunto de comprar esas suspensiones para el M3 hace cosa de 1 mes. Pero bueno al final me tirado a lo seguro y me ido a Bilstein. Ya nos contaras que tal se comportan cuando hagas unos cuantos km mas, la gente que las lleva habla muy bien de ellas.
Saludos
vaya cagada compi, yo tambien me iba a comprar bilstein, pero me informe bien con expertos en el tema y me recomendaron otras marcas, bc racing, k-sport ( las que me acabe comprando ),kw y un par mas, yo con las mias estoy hipercontento, amigos mios tienen las bilstein b8 y b12 y ambos coinciden con lo mismo, gracias a que todo es independiente puedes llevar el coche muy duro sin necesidad de ir votando, y la compresion del muelle independiente es lo que influye en el rebote, ambos estan por quitarselas de encima y comprase una como las mias, yo el cambio que ha pegado el coche ha sido descomunal, y todo el que se sube se baja flipando de lo pegado que va el coche al suelo, apenas balancea, los cambios de apoyo no se notan excepto cuando pasas de 140, que ahi si se nota algo el cambio de apoyo
vaya cagada compi, yo tambien me iba a comprar bilstein, pero me informe bien con expertos en el tema y me recomendaron otras marcas, bc racing, k-sport ( las que me acabe comprando ),kw y un par mas, yo con las mias estoy hipercontento, amigos mios tienen las bilstein b8 y b12 y ambos coinciden con lo mismo, gracias a que todo es independiente puedes llevar el coche muy duro sin necesidad de ir votando, y la compresion del muelle independiente es lo que influye en el rebote, ambos estan por quitarselas de encima y comprase una como las mias, yo el cambio que ha pegado el coche ha sido descomunal, y todo el que se sube se baja flipando de lo pegado que va el coche al suelo, apenas balancea, los cambios de apoyo no se notan excepto cuando pasas de 140, que ahi si se nota algo el cambio de apoyo