Fotos Nuevo look para el pequeñin de la casa (BC Racing BR montada)

///Mortys

Forista Legendario
Pues que a este paso te podías haber comprado algo con 200cv de segunda mano. :LOL:

Tengo algo en el punto de mira pero aun no es el momento biggrin

Me gusta como le queda!

Gracias! : D

Veo que estas encantado con tu yaris, y asi debe ser. Yo comparto opinion como bmw34 creo que era.

Veo que te gusta el mundillo de los coches. Te recomiendo que mejor que meterle pasta a ese yaris. Ahorres y te compres algo mas deportivo y con mas chicha. Es un coche que por mucho que quieras hacerlo deportivo no lo va a ser. Tu video mismo lo delata, un 0 a 100 lento, he cogido coches con potencia similar y son bastante mas rapido.

Lo dicho no te tomes mi opinion a mal. Disfruta de tu coche. Pero si te mola el rollo no gastes pasta en el. Ahorra para el pepino que te hara gozar de maquearlo y disfrutarlo.

Para nada me molesta tu opinion ; ) Este Yaris nunca sera deportivo pero mi ilusion de ir haciendole cositas es por el valor sentimiental que tiene ya que detras hay una historia y una promesa.

Por muchas cositas que le vaya haciendo nunca dejara de ser un utilitario, un coche pequeño con el objetivo por el que ha sido diseñado pero me satisface, por ejemplo, que el morro que llevo es original y que segun la base de datos de Toyota, nadie en Europa ha echo un pedido a USA del mismo frontal. Y bueno, algunas mod´s como los frenos, soy un poco quemadillo y les saco provecho, como hare tambien en un futuro con unas buenas suspensiones.

Y claro que disfrutaria con otro mas potente y trasera, es lo que mejor se adapta a mi conduccion y que aunque parezca mentira, con un delantera me siento torpe pero ya digo, este Yaris es un caso aparte : )

K cambio a pegado el yaris la sentado de lujo ese paragolpes

La verdad es que si! : D

@///Mortys Lo mejor que has hecho hasta la fecha, me encanta, gran cambio.

PD: lo siguiente suspensión

Me alegro de que te guste, en vivo gana mucho mas! La suspension esta en mente, ya voy mirando cositas ; D

Como me mooooooolan los hilos emocionales hombre-máquina. Mortys, muuuuy chula la pelotilla.

El garbancito esta sonriendo como su dueño : D

@///Mortys ese frontar me gusta, se parece a algunos haría de pe aquí.

Creo que en centro y sud america tambien se comercializa la variante SE ; )

Queda bastante mejor :guiño:

Pero no le pongas xenon, vas a ir jodiendo con las luces a todo el personal por muy bien que te las regulen xD

Los xenon solo los pondre en los antiniebla y los usare solo en niebla, lluvia... y con algun abonado del carril izquierdo biggrin de todas formas ya estoy mirando de hacerme con unos faros que lleven la lupa. En cortas y largas seguire manteniendo los halogenos ; D

a quedadod e lujo tio!!! el tema de las lunas las tienes homologadas? me suena que solo se homologan certificando un problema de sensibilidad a la luz o algo asi? a mi me encantaria tintar todas menos el parabrisas.

Exacto, aun asi es muy lioso y pierdes mucho tiempo. A mi el oftalmologo me acabo encontrando un problema a la vista y es que no se adapta bien a los cambios bruscos de luz (leve, para nada peligroso a la hora de conducir) pero lo que mas me molesta es que a veces me duelen los ojos y me recomendo tintarme los cristales. Ya los llevaba y ahora estoy tratando de homologarlos, pero no es nada facil y aunque lo mio no sea grave, hay que ir con cuidado que informes presentas ya que pasas por un tribunal medico y a lo mejor te restringen de conducir algunas horas del dia, como por ejemplo en el amanecer o atardecer ; D

Cris

Clan Leader
ostras puede ser contraproducente entonces. Con unas buenas gafas de sol no se te medio soluciona? yo por suerte no tengo ningun problema de ese tipo (que yo sepa jejeje) asique imagino que ni de coña me lo dejarian poner jejeje pues na que tengas suerte y te lo homologen lo antes posible porque la poli esta al acecho.

ferrom333

Forista Senior
Me gusta el nuevo frontal se integra bien en la linea de coche. Me parece lógico que si el coche tiene valor sentimental inviertas en él y te resistas a comprarte uno de los tantos eficaces utilitarios deportivos de mas de 150 cv que pueblan el mercado, sobretodo de ocasión, no serian "tu Yaris", cada uno disfruta de los coches a su manera. Claro está.

///Mortys

Forista Legendario
ostras puede ser contraproducente entonces. Con unas buenas gafas de sol no se te medio soluciona? yo por suerte no tengo ningun problema de ese tipo (que yo sepa jejeje) asique imagino que ni de coña me lo dejarian poner jejeje pues na que tengas suerte y te lo homologen lo antes posible porque la poli esta al acecho.

Con gafas voy bien si el sol me viene de cara pero al amanecer o atarceder, cuando toca de lado, el sol se me cuela por el lateral de las gafas. Sobretodo lo que me fastidia son los que me siguen detras con las luces mal regladas, SUV´s y xenon piratas.

Hace casi un año que las llevo y nunca me han dicho nada hasta hara casi dos meses, que me cascaron 200e. A ver si hay suerte porque el tema de las lunas esta bien dificil :)

Que guapo!! Me parece acertadísimo el cambio de frontal.

; D

Me gusta el nuevo frontal se integra bien en la linea de coche. Me parece lógico que si el coche tiene valor sentimental inviertas en él y te resistas a comprarte uno de los tantos eficaces utilitarios deportivos de mas de 150 cv que pueblan el mercado, sobretodo de ocasión, no serian "tu Yaris", cada uno disfruta de los coches a su manera. Claro está.

Exacto. Ademas soy consciente de que es un coche que no "corre" pero disfruto mucho con el :)

Parace que esta sonriendo con el nuevo faldón jaja desde luego le queda genial!

Esta feliz! :descojon:

mfabreg3

Forista Legendario
Exacto, aun asi es muy lioso y pierdes mucho tiempo. A mi el oftalmologo me acabo encontrando un problema a la vista y es que no se adapta bien a los cambios bruscos de luz (leve, para nada peligroso a la hora de conducir) pero lo que mas me molesta es que a veces me duelen los ojos y me recomendo tintarme los cristales. Ya los llevaba y ahora estoy tratando de homologarlos, pero no es nada facil y aunque lo mio no sea grave, hay que ir con cuidado que informes presentas ya que pasas por un tribunal medico y a lo mejor te restringen de conducir algunas horas del dia, como por ejemplo en el amanecer o atardecer ; D

Este último fragmento me ha impactado porque yo tengo ese mismo problema aunque no esté certificado. Siempre lo he achacado a que tengo los ojos azules y, por eso, serán más sensibles, pero llega un punto en que tengo serios problemas al salir de los túneles por ejemplo. También me pasa eso que me duelen los ojos. Mi problema está en que si me pongo gafas de sol, aún me duelen más los ojos, a parte de que tengo las pestañas muy largas y me molesta una barbaridad que me rocen con las gafas.

///Mortys

Forista Legendario
Este último fragmento me ha impactado porque yo tengo ese mismo problema aunque no esté certificado. Siempre lo he achacado a que tengo los ojos azules y, por eso, serán más sensibles, pero llega un punto en que tengo serios problemas al salir de los túneles por ejemplo. También me pasa eso que me duelen los ojos. Mi problema está en que si me pongo gafas de sol, aún me duelen más los ojos, a parte de que tengo las pestañas muy largas y me molesta una barbaridad que me rocen con las gafas.

Los que teneis los ojos claros sois mais propensos en sufrir fotofobia o sensibilidad a los cambios bruscos de luz. ¿Llevas los cristales tintados? Yo desde que los tinte la cosa mejoró, sobretodo a la hora de mirar por el espejo retrovisor interior de noche y con algun coche detras. Los exteriores son los que mas me molestan.

Cuando estuve en Taiwan, todos los coches los llevaban tintados. El coche que conducia mas era un Yaris de alquiler con los cristales tintados con efecto espejo y era una pasada el clima que te creaba dentro. Y por la noche, al tener el cristal delantero un grado alto de transparencia, veias perfectamente con la via oscura y cuando venia un coche de frente, no te afectaba tanto la luz por el reflejo que creaba el cristal.

mfabreg3

Forista Legendario
Los que teneis los ojos claros sois mais propensos en sufrir fotofobia o sensibilidad a los cambios bruscos de luz. ¿Llevas los cristales tintados? Yo desde que los tinte la cosa mejoró, sobretodo a la hora de mirar por el espejo retrovisor interior de noche y con algun coche detras. Los exteriores son los que mas me molestan.

Cuando estuve en Taiwan, todos los coches los llevaban tintados. El coche que conducia mas era un Yaris de alquiler con los cristales tintados con efecto espejo y era una pasada el clima que te creaba dentro. Y por la noche, al tener el cristal delantero un grado alto de transparencia, veias perfectamente con la via oscura y cuando venia un coche de frente, no te afectaba tanto la luz por el reflejo que creaba el cristal.

Pues sólo llevo los traseros tintados y me paso el día peleando con el parasol y poniéndolo hacia todos lados. Incluso de noche y dentro de los túneles uso el parasol, porque me deslumbran las farolas. No he tintado los delanteros porque tenía entendido que estaba prhobidio; los traseros iban tintados de serie. Para que te hagas una idea, en el piso compartido me llaman vampiro porque me paso el día bajando persianas, me molesta la luz. Y también de vez en cuando hago gritar a la novia de alguno cuando se me encuentran de noche andando por el piso sin encender ninguna luz. A veces voy al monte de noche a escuchar los ruidos de los animales y a desconnectar un poco y no suelo encender la linterna porque veo perfectamente, sólo la llevo por si bajo por un camino en el que hay muchas piedras.

///Mortys

Forista Legendario
Pues sólo llevo los traseros tintados y me paso el día peleando con el parasol y poniéndolo hacia todos lados. Incluso de noche y dentro de los túneles uso el parasol, porque me deslumbran las farolas. No he tintado los delanteros porque tenía entendido que estaba prhobidio; los traseros iban tintados de serie. Para que te hagas una idea, en el piso compartido me llaman vampiro porque me paso el día bajando persianas, me molesta la luz. Y también de vez en cuando hago gritar a la novia de alguno cuando se me encuentran de noche andando por el piso sin encender ninguna luz. A veces voy al monte de noche a escuchar los ruidos de los animales y a desconnectar un poco y no suelo encender la linterna porque veo perfectamente, sólo la llevo por si bajo por un camino en el que hay muchas piedras.

Te veo andando a oscuras por la noche en el monte y te doy con un palo del susto :descojon:

Pues comentaselo a tu oftalmologo a ver que te dice y te recomienda tintar los cristales. De ser asi, es un procedimiento largo y a veces te das por vencido porque la administracion te marea pero yo probaria. Otra cosa que te podria ir bien es poner la franja tintada en el cristal delantero. No te pasara la ITV pero si la franja no sobrepasa la superficie que te tapa el parasol tirado todo para adelante, la policia no te dira nada. Al menos te suaviza un poco el sol por sorpresa o las luces de los tuneles ; )

mfabreg3

Forista Legendario
Te veo andando a oscuras por la noche en el monte y te doy con un palo del susto :descojon:

Pues comentaselo a tu oftalmologo a ver que te dice y te recomienda tintar los cristales. De ser asi, es un procedimiento largo y a veces te das por vencido porque la administracion te marea pero yo probaria. Otra cosa que te podria ir bien es poner la franja tintada en el cristal delantero. No te pasara la ITV pero si la franja no sobrepasa la superficie que te tapa el parasol tirado todo para adelante, la policia no te dira nada. Al menos te suaviza un poco el sol por sorpresa o las luces de los tuneles ; )

No creas, algún que otro grito me han dirigido cuando se me encuentran de noche por el monte y sin linterna. Lo de la franja no lo había pensado nunca y es una opción que me gusta bastante. Veré qué hago y qué me dice el oftalmólogo.

///Mortys

Forista Legendario

vipallex

En Practicas
Has dejado el coche muy muy guapo! Sigue asi compañero! Si te atreves con la parte trasera, el GRMN le quedaría de lujo !! Un saludo.

///Mortys

Forista Legendario
Hola!! Para variar, llevo bastante tiempo sin poder entrar en el foro por cuestiones de trabajo, pero como prometi, os informo de las nuevas mods del Yaris.

Ayer monte los amortiguadores BC Racing BR y tras pequeñas pruebas y circulando por carreteras que hago a diario, por ahora, solo puedo hablar maravillas del cambio. No puedo hablar mucho sobre ellas por ahora pero lo que si puedo decir, es que el cambio es abismal. El paso por curva es excelente sin ningun tipo de balanceo y en las frenadas, por muy fuertes que sean, el morro no se hunde. Sobre el confort, pensaba que serian incomodas pero la verdad es que sortean cualquier irregularidad con firmeza y sin rebotes. Quizas, en algun baden parece que rebote pero lo achaco al perfil que llevo y no a la suspension.. Llevo la configuracion que trae de serie tanto en altura como en dureza y aunque este contento, me animare a probar hasta que todo el conjunto se adapte a mis necesidades.

Sin poder entrar en mas detalles, os dejo unas fotos del pequeñin:

[url=https://flic.kr/p/BtVeev]

Saludos!!
[/url]

AlvaroE46

Forista Senior
Me alegro que te guste. He estado apunto de comprar esas suspensiones para el M3 hace cosa de 1 mes. Pero bueno al final me tirado a lo seguro y me ido a Bilstein. Ya nos contaras que tal se comportan cuando hagas unos cuantos km mas, la gente que las lleva habla muy bien de ellas.
Saludos

///Mortys

Forista Legendario
Me alegro que te guste. He estado apunto de comprar esas suspensiones para el M3 hace cosa de 1 mes. Pero bueno al final me tirado a lo seguro y me ido a Bilstein. Ya nos contaras que tal se comportan cuando hagas unos cuantos km mas, la gente que las lleva habla muy bien de ellas.
Saludos

Mucha gente que ha probado bilstein, kw.. y BC, dicen que las BC van mejores, siendo incluso mas baratas ; D

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Saludos
vaya cagada compi, yo tambien me iba a comprar bilstein, pero me informe bien con expertos en el tema y me recomendaron otras marcas, bc racing, k-sport ( las que me acabe comprando ),kw y un par mas, yo con las mias estoy hipercontento, amigos mios tienen las bilstein b8 y b12 y ambos coinciden con lo mismo, gracias a que todo es independiente puedes llevar el coche muy duro sin necesidad de ir votando, y la compresion del muelle independiente es lo que influye en el rebote, ambos estan por quitarselas de encima y comprase una como las mias, yo el cambio que ha pegado el coche ha sido descomunal, y todo el que se sube se baja flipando de lo pegado que va el coche al suelo, apenas balancea, los cambios de apoyo no se notan excepto cuando pasas de 140, que ahi si se nota algo el cambio de apoyo

Eloito_bmw320

En Practicas
vaya cagada compi, yo tambien me iba a comprar bilstein, pero me informe bien con expertos en el tema y me recomendaron otras marcas, bc racing, k-sport ( las que me acabe comprando ),kw y un par mas, yo con las mias estoy hipercontento, amigos mios tienen las bilstein b8 y b12 y ambos coinciden con lo mismo, gracias a que todo es independiente puedes llevar el coche muy duro sin necesidad de ir votando, y la compresion del muelle independiente es lo que influye en el rebote, ambos estan por quitarselas de encima y comprase una como las mias, yo el cambio que ha pegado el coche ha sido descomunal, y todo el que se sube se baja flipando de lo pegado que va el coche al suelo, apenas balancea, los cambios de apoyo no se notan excepto cuando pasas de 140, que ahi si se nota algo el cambio de apoyo

Eres la primera persona que leo diciendo eso de los Bilstein. He leído que si son blando, que si son duros... pero que vaya mal el coche... discrepo. Yo he probado Bilstein, entre otras muchas, y me encantan. Son suspensiones que absorben las irregularidades por tanto las pérdidas de tracción son mínimas y cuando fuerzas el amortiguador no balancea a la vez que absorbe los cambios de apoyo. No concibo una suspensión que vaya como tabla en plano, no me quiero ni imaginar en curva la absorción de un bache o un cambio de apoyo exigente.

AlvaroE46

Forista Senior

Hombre tanto como una cagada te aseguro yo que no ha sido.:floor: Yo no quiero un coche radical que no pueda usar cuando a mi me de la gana (y eso que lo uso poco) pero j*der cuando lo uso no quiero que me salten los empastes de lo duro que esta aunque no rebote.
Para mi ha sido un total acierto en comprarlas, he ganado en confort y encima el coche ha quedado a una altura perfecta.