Fotos Nuevo look para el pequeñin de la casa (BC Racing BR montada)

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Eres la primera persona que leo diciendo eso de los Bilstein. He leído que si son blando, que si son duros... pero que vaya mal el coche... discrepo. Yo he probado Bilstein, entre otras muchas, y me encantan. Son suspensiones que absorben las irregularidades por tanto las pérdidas de tracción son mínimas y cuando fuerzas el amortiguador no balancea a la vez que absorbe los cambios de apoyo. No concibo una suspensión que vaya como tabla en plano, no me quiero ni imaginar en curva la absorción de un bache o un cambio de apoyo exigente.
No he dicho que el coche vaya mal, ni mucho menos, solo he dicho que mis amigos que llevan bilstein, si notan un cambio a mejor con las mías, se probaron en circuito y están configuradas para tal, al día siguiente de ir al circuito se configuraron para calle, lo que digo, es que a diferencia de bilstein están te dan mucha más configuraciones y para gente como yo que son asiduos a circuito y rutas nos vienen de perla configurarlas a nuestro antojo, saludos

Raiban

Hombre tanto como una cagada te aseguro yo que no ha sido.:floor: Yo no quiero un coche radical que no pueda usar cuando a mi me de la gana (y eso que lo uso poco) pero j*der cuando lo uso no quiero que me salten los empastes de lo duro que esta aunque no rebote.
Para mi ha sido un total acierto en comprarlas, he ganado en confort y encima el coche ha quedado a una altura perfecta.
Luego te escribo que ahora no puedo

tartalo

Centrifugador
Hola!! Para variar, llevo bastante tiempo sin poder entrar en el foro por cuestiones de trabajo, pero como prometi, os informo de las nuevas mods del Yaris.

Ayer monte los amortiguadores BC Racing BR y tras pequeñas pruebas y circulando por carreteras que hago a diario, por ahora, solo puedo hablar maravillas del cambio. No puedo hablar mucho sobre ellas por ahora pero lo que si puedo decir, es que el cambio es abismal. El paso por curva es excelente sin ningun tipo de balanceo y en las frenadas, por muy fuertes que sean, el morro no se hunde. Sobre el confort, pensaba que serian incomodas pero la verdad es que sortean cualquier irregularidad con firmeza y sin rebotes. Quizas, en algun baden parece que rebote pero lo achaco al perfil que llevo y no a la suspension.. Llevo la configuracion que trae de serie tanto en altura como en dureza y aunque este contento, me animare a probar hasta que todo el conjunto se adapte a mis necesidades.

Sin poder entrar en mas detalles, os dejo unas fotos del pequeñin:

Saludos!!
Que bonito lo has dejado no?

No había visto el kit que le habías montado.

Queda muy pelotilla racing, me gusta.

Que motor montaba este bicho? me recuerda en concepto a los Saxo Vts jajaja

Raiban

Hombre tanto como una cagada te aseguro yo que no ha sido.:floor: Yo no quiero un coche radical que no pueda usar cuando a mi me de la gana (y eso que lo uso poco) pero j*der cuando lo uso no quiero que me salten los empastes de lo duro que esta aunque no rebote.
Para mi ha sido un total acierto en comprarlas, he ganado en confort y encima el coche ha quedado a una altura perfecta.
Pues mira que las que tienen mis amigos, son duras de coj*nes, j*der si las pocas veces que voy en sus coches me bajó con un dolor de espalda que la que!!, yo por contra tengo 36 posiciones de dureza y eso sí que te da juego, en el día a día lo llevo en " modo confort " por así decirlo, lo más blando que me permite, cuando voy de ruta las pongo en la posición 18 o 20, van de fábula para las irregularidades del asfalto, y en circuito las llevo en la posición 36, comprimo el muelle por la mitad, más o menos, y bajo el coche 2cm más por cada lado, dejando en ambos ejes la misma altura, vamos que va recto, que no va inclinado hacia adelante, te lo decía por esto que te comento, que por un precio más bajo tienes suspensiones roscadas independientes y no pagas el extra de ser bilstein, pero claro, no todo el mundo está dispuesto a configurar la suspensión cada dos por tres, en mi caso, yo sí lo hago porque me encanta prepararlo para el uso que le voy a dar en el día, saludos

Eloito_bmw320

En Practicas
No he dicho que el coche vaya mal, ni mucho menos, solo he dicho que mis amigos que llevan bilstein, si notan un cambio a mejor con las mías, se probaron en circuito y están configuradas para tal, al día siguiente de ir al circuito se configuraron para calle, lo que digo, es que a diferencia de bilstein están te dan mucha más configuraciones y para gente como yo que son asiduos a circuito y rutas nos vienen de perla configurarlas a nuestro antojo, saludos

Sí tienes razón pero comprar una b8 con unos cuerpo roscado no tiene mucho sentido para eso está la bilstein pss9 ( que es una pasada ). Efectivamente, si lo metes en circuito, la b8 se queda un poco corta ya. Que tal son las k-sport. Yo llevo kw variante 3 y es una pasada de suspensión pero he de decir que hay que echarle un buen rato para regularla

Raiban

Sí tienes razón pero comprar una b8 con unos cuerpo roscado no tiene mucho sentido para eso está la bilstein pss9 ( que es una pasada ). Efectivamente, si lo metes en circuito, la b8 se queda un poco corta ya. Que tal son las k-sport. Yo llevo kw variante 3 y es una pasada de suspensión pero he de decir que hay que echarle un buen rato para regularla
Pues que te voy a decir, súper encantado que estoy con ellas, y todo el que se " atreve " a montarse conmigo se baja flipando!!, el coche se comporta como a mí me gusta, aparte de la suspensión llevo otras chuches que ayudan al manejo del coche, llevo barra de refuerzo delantero y unas barras de refuerzo en la parte trasera, en concreto llevo esto de ultra Racing
2eg6w6t.png

Al igual que la delantera que también es de ultra Racing, aparte llevo silentblocks de poliuretano ( 16 ), excepto los tacos de motor, y ahora toca meterle pastillas y discos wapos!!!.
El comportamiento es una pasada, el coche lo dirijo como quiero, el morro hace lo que yo le digo en cada momento, si por circunstancias entro colado y rectifico en la curva, no se va y mete el morro donde le digo, el culo va como el morro súper controlable, te permite jugar con él una barbaridad puedes hacer que vaya cruzado del todo o solo un poco y si ahuecas gas, el coche no te hace gestos de irse, se mantiene en su sitio, aparte de que para configurarlas bien me tire un par de meses de pruebas, pero ahora que ya sé cómo poner todo en su sitio es muy rápido y fácil de hacer, pero si tiene tela un poco al principio, y en circuito ya ni te cuento lo rápido que se va.
Como te digo, estoy súper contento, pero no te puedo explicar al 100% todo lo que ofrece, eso lo tienes que ver con tus propios ojos, pera ya te digo, que el que se sube no se quiere bajar jejeje

Eloito_bmw320

En Practicas
Tu opinion no vale, tienes muchas chuches jajajaj. Con todo lo que llevas normal que no se mueva el coche jejeje. Yo la verdad que k-sport no he probado pero tienen muy buena pinta. Si que he probado Tein y es una pasada.

///Mortys

Forista Legendario
Que bonito lo has dejado no?

No había visto el kit que le habías montado.

Queda muy pelotilla racing, me gusta.

Que motor montaba este bicho? me recuerda en concepto a los Saxo Vts jajaja

1.3 gasolina atmosferico de 101cv. Vamos, que no corre un peo :( pero desde que monte las BC, gano terreno en curvas biggrin

La verdad es que no va mal por ser un coche de ciudad o "cercanias" ^^