nuevo mercedes clase c coupe

Alon Ferreira

Forista Legendario
c-coupe002.jpg

c-coupe000.jpg

c-coupe001.jpg

Enlace y aparece es con C ;-)

Y en el título has puesto nuevo en vez de nuevo, que es lo que creo que querías poner.

Alon Ferreira

Forista Legendario
unai22;9767346 dijo:
farru0504 me e confundido y e puesto una c embede una v y nose como cambiarlo

En el primer post que has puesto le das a editar. Y luego a avanzado. Así te permitirá modificar el título del hilo.

Un saludo.

adrynoemi

Forista
Pues sinceramente,me gusta 1000 veces mas que un serie 3 cabrio.
He conducido varias veces un 320d cabrio,del 2009 de un amigo,y no me gusta mucho,es bonito,pero yo no tengo espacio,y no me siento agusto alli apretado,y otra cosa que me decepciono,era el sistema de sonido,y el sonido del 320d en un cabrio tan bonito .

adrynoemi;9767397 dijo:
Pues sinceramente,me gusta 1000 veces mas que un serie 3 cabrio.
He conducido varias veces un 320d cabrio,del 2009 de un amigo,y no me gusta mucho,es bonito,pero yo no tengo espacio,y no me siento agusto alli apretado,y otra cosa que me decepciono,era el sistema de sonido,y el sonido del 320d en un cabrio tan bonito .

Sonido? Supongo que te refieres al sistema de sonido... porque en un 320d no hay muchos sonidos que encontrar....

PD. el merchi me gusta, tiene un aire a su hermano el CL, mucho mejor que anteriores fiascos como dicen por arriba, otra vez mas me vuelvo a alegrar por MB.

adrynoemi

Forista
Con sonido me refiero al 4 cilindros 20d,que es muy feo en un cabrio asi.
Y lo otro es el sistema de sonido,los altavoces,que comparandolos con lo que llevo en el mercedes,de serie,son penosos.

wake

Clan Leader
Menudo grano en el culo le ha salido al E92,entre este y el Genesis va a sudar la gota gorda.

Lo del Genesis va medio en coña,pero en BMW se deben estar haciendo popo,Mercedes va a saco a destronar a la serie 3.

por lo que se comenta ba a ser el contrincante de los serie 1 coupe y el mayor motor ba a ser unor que estara sobre los 300cv y en el diesel por ahora el mas potente seria el 250cdi de 2 turbos y 204cv

adrynoemi

Forista
unai22;9767948 dijo:
por lo que se comenta ba a ser el contrincante de los serie 1 coupe y el mayor motor ba a ser unor que estara sobre los 300cv y en el diesel por ahora el mas potente seria el 250cdi de 2 turbos y 204cv
No,va a ser contrincante del 3 coupe.
Ya que es un clase C 2 puertas,por lo tanto su rival es el serie 3 coupe.
El contrincante del serie 1 es el clase B,aunque el serie 1 es mas bonito,al menos para mi,y me parece que el A y B de Mercedes,son cajas con ruedas.

adrynoemi por lo q pareze ba a ser el sustituto del mercedes clc
serie 1 coupe - c coupe
serie 3 coupe - serie e coupe
serie 6 coupe - cl coupe o como se comenta q se dominara en la siguiente -serie s coupe

David-AC

Clan Leader
Yo creo que, como siempre, MB juega al despiste y por precio el posicionamiento de este coche estará entre el serie 1 coupé y el serie 3 coupé.