nuevo miembro

• Iniciador del tema Carlos morante mirado
  • Fecha de inicio
C

Carlos morante mirado

Invitado
Buenas, soy nuevo en el foro, me gustaria saber si alguien conoce un buen sistema antirobo, que no sea el detector, tengo un amigo que le han robado un X5 con diez dias en Pozuelo de Alarcón, y queremos buscar algo contgra esta gentuza.:nose:

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
Bienvenido pero, antes de nada, como te llamas?:LOL:

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Bienvenido Carlos.
Respecto al tema del que hablas, aúno no existe un antirrobo que sea eficaz al 100%, los hay más o menos fáciles de inutilizar.
Creo que lo único que se puede hacer es tomar medidas preventivas, esta gente se las saben todas.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Bienvenido al foro ;-)

C

Carlos morante mirado

Invitado
Me llamo Carlos.
Creo que los mas efectivo puede ser un inmovilizador, pero no se si en españa se comercializan.Se que en Belgica son obligatorios sino no te aseguran el coche. No se manejar muy bien los foros no he pertenecido a ninguno y si me equivoco me teneis que perdonar.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.704
Bienvenido. Sé que hay sistemas tipo Detector, que además inmovilizan el coche, pero no los he visto en España, igual hay algún tema legal o de homologación ¿?

Roberelpirata

Forista Senior
Reacciones
0
Hola Bienvenido Carlos, utiliza el buscador y seguro q obtienes informacion sobre diversos metodos y sistemas antirrobo, un saludo.

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
Me llamo Carlos.
Creo que los mas efectivo puede ser un inmovilizador, pero no se si en españa se comercializan.Se que en Belgica son obligatorios sino no te aseguran el coche. No se manejar muy bien los foros no he pertenecido a ninguno y si me equivoco me teneis que perdonar.
Lo de como te llamas era una broma, como en tu nick aparece tu nombre completo... :LOL:
Bienvenido otra vez:wink:

C

Carlos morante mirado

Invitado
Bueno me voy a informar, todo lo que pueda y los avances que consiga los ire comentando, por cierto teneis un foro muy bueno he estado leyendo los tema s y son de lo mas variados, creo que me voy aficionar enseguida.

C

Carlos morante mirado

Invitado
La primera vez que entro en un foro. Nos se la información que aparece mia,pero intentare ponerme al dia.

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Nuevo miembro?? que susto :LOL: he entrado corriendo...jejeje pensaba haber encontrado la solución a todos mis problemas jajaja

Ah, bienvenido Carlos

D

DS3

Invitado
Bienvenido al foro Carlos!Lo siento mucho por tu amigo y su nuevo X5!Ojala que tenga suerte y lo encuentra rapido!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.030
Muy buenas: el mejor antirrobo se llama "buena póliza de seguro", en mi opinión.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto al antirrobo,muchas veces un simple interruptor bien colocado hace milagros.

santiagomendas

En Practicas
Modelo
525tds 725 tds
Reacciones
7
El mejor sistema es atarlo con una cadena y un candado a una farola.Bienvenido al foro.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
bienvenido!! Yo tengo una alarma de estas por fm q te avisa al mando de la alarma cuando le pasa algo al coche. Cuando la monte ya te dire q tal va :LOL: :LOL:

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Bienvenido al foro :wink:

Como dice Fer, un simple interruptor escondido puede hacer que no puedan arrancarlo (salvo que vengan con una grua, claro está)

saludos.

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
Bienvenido al foro ;-)

M

mandible

Invitado
Bienvenido al foro :wink:

Siento de lo tu amigo. No le han dado tiempo ni a estrenar el coche los sinvergüenzas ...

Como dice Fer, a veces el mecanismo más sencillo es el más difícil para ellos ya que no se lo esperan :cool: