Tomo nota del consenjo.
En cuanto al inmovilizador, su vfunción no es que no te roben la guantera o algo que tengas en el salpicadero, sino que el coche no puedan circular con el, con lo cual y con los robos que hay que no solo son para los paises del este, sino para un alunizaje, o simplemente rateros que van a por drogas, vamos cualquiera de los 20.000 casos que se pueden dar, que les sea mas dificil, porque todavia no suelen llevarse los coches y ponerse a desmontarlos en la calle estas instalaciones, ahora si se lo llevan a un garage en una grua y lo desmontan bueno pues nadie puede hacer nada. Pero para todos esos casos es cojonudo, te lo digo que estoy encantado con el, el mio duerme en la calle, mi mujer mete el coche en el garage, pero ni asi esta seguro, si ese sistema lo hubiera tenido elX5 de mi amigo, te aseguro que no se lo llevan, porlo menos muy lejos.
Por cierto en el lugar que me lo han instalado, me hecho muy amiguete de ellos, y me comentan, que la empresa que lo comercializa esta a punto de llegar a un acuerdo para que lo homologuen la saseguradroas de españa, en concreto dos de las mas Grandes.