nuevo miembro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos morante mirado, 27 Nov 2006.

  1. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    Bienvenido... ponte comodo
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido :wink:
     
  3. dsd80

    dsd80 Guest

    :welcome:
     
  4. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    ç


    idem



    bienvenido
     
  5. Bueno, lo del gps, tambien se puede incorporar en este sistema, lo que pasa es que los cacos se<las saben todas y llevan unos innividores de señal, que te anula la señal del localizador con lo cual cuando localizas el coche ya tge lo han desmontado por completo.
    Yo ya os digo que lo montare, y os comento si vale la pena.Creo que por los 500€ que vale aproximadamente, la huelladigital con el inmovilizador, puede estar mas seguro el coche.
    Pero tambien seguro que esta gentuza se las apaña para rapidamente, para saber como llevarse los coches.
     
  6. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Bienvenido al foro y suerte con la búsqueda

    saludos
     
  7. El mejor seguro para tu coche

    Bueno, ya os dije que iba a instalar el citado inmovilizador, pues lo he hecho y estoy mas tranquilo, porque despues de verlo funcionando, es la leche, estuve todo el dia provandolo, con gente incluso con un amigo que no lo sabia, y se quedo de piedra cuando cogio el coche y los tres minutos empezo a sonar todo y no andaba pensaba que algo habia hecho.
    Cuando le conte que habia instalado un inmovilizador me llamo de todo, pero le ha encantado.espero que no descubran muy pronto los cacos como inutilizarlo, porque es verdaderamente efectivo. :rofl::axe:
     
  8. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    pues bienvenido!
     
  9. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    :welcome:
     
  10. J3d

    J3d En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    245
    Ubicación:
    Países Bajos (Madrid en el corazón)
    Bienvenido! :biggrin:.
     
  11. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Hola, disfruta de esta web.
     
  12. Bueno, despues de un a semana con el inmovilizador, ya estoy pensando en vponer la huella digital, para que ya sea la leche, y haber quien es el guapo qye coge mi vehiculo, despues de la noticia de ayer, que hyan pillado otra banda de delincuen tes de coches, estoy mas tranquilo.
     
  13. DRUSO

    DRUSO Guest

    Cuanto mas dificil se lo puedas poner mejor.
     
  14. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    bienvenido toma asiento
     
  15. Hola de nuevo he estado un tiempo desconectado, pero ya estoy aqui haber que nuevo tema sacamos.
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.268
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.

    Con la "poca" cantidad de posts que tienes, creo que sería más adecuado que te volvieras a registrar con un "nick" más anónimo; y una vez que así lo hayas hecho, indicar al webmaster (envía un mensaje privado a Danny) que desactive tu cuenta con tu nombre y apellidos. O bien, que envíes el mencionado mensaje privado a Danny para que cambie tu "nick" a otro de tu conveniencia pero manteniendo tus 13posts.

    En cuanto a tu consulta, no hay método infalible: los cacos de poca monta que quieren robar la guantera lo harán a pesar de la alarma (no evitarás el cristal roto) y los cacos de guante blanco que vengan a por tu coche se lo van a llevar irremediablemente.
    Te aconsejo un buen seguro contra robo, que no sólo incluya el pago del vehículo (valor venal) pero también que cubra si no se lo llevan los posibles daños ocasionados al vehículo durante la manipulación y que incluyera también un coche de cortesía por los días que tu coche esté desaparecido y/o reparándose, etc.

    Saludos desde la Costa del Sol;-)
     
  17. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Haz casoa Gavira con el nick, creo que es mejor mantener un pequeño anonimato.
    De los robos... mejor no hablar, si encuentras algo con las tres B´s, pues avisas, si no, creo que no hay nada que merezca la pena la inversión, si no es por estar uno mismo más tranquilo (aunque esa tranquilidad no esté muy fundada, a nuestro subconsciente igual le funciona).
    Un saludo, y bienvenido, tarde, pero...
     
  18. Tomo nota del consenjo.
    En cuanto al inmovilizador, su vfunción no es que no te roben la guantera o algo que tengas en el salpicadero, sino que el coche no puedan circular con el, con lo cual y con los robos que hay que no solo son para los paises del este, sino para un alunizaje, o simplemente rateros que van a por drogas, vamos cualquiera de los 20.000 casos que se pueden dar, que les sea mas dificil, porque todavia no suelen llevarse los coches y ponerse a desmontarlos en la calle estas instalaciones, ahora si se lo llevan a un garage en una grua y lo desmontan bueno pues nadie puede hacer nada. Pero para todos esos casos es cojonudo, te lo digo que estoy encantado con el, el mio duerme en la calle, mi mujer mete el coche en el garage, pero ni asi esta seguro, si ese sistema lo hubiera tenido elX5 de mi amigo, te aseguro que no se lo llevan, porlo menos muy lejos.
    Por cierto en el lugar que me lo han instalado, me hecho muy amiguete de ellos, y me comentan, que la empresa que lo comercializa esta a punto de llegar a un acuerdo para que lo homologuen la saseguradroas de españa, en concreto dos de las mas Grandes.
     
  19. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Me gustaría equivocarme pero si quieren robar un coche al final lo consiguen.
    Yo soy partidario de la idea del corta corriente. Os puede parecer antiguo pero yo en el mio llevo una cadena al volante. XD
    Salu2
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.268
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El volante es una fina varilla metálica (desconozco el material) pero que se corta fácilmente con cualquier segueta;-) No pienses que se van a poner a cortar ni el pedal del embrague, o el anclaje del asiento, o la propia cadena... Se corta el volante.
     
  21. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Se que no sirve de mucho, es una medida disuasoria pero si hay varios para robar seguro que no va elegir el de la cadena.

    Pero como decia antes si van a por el se le llevan. Tengas lo que tengas.

    Salu2
     
  22. bueno y barato lo es yo por 600 lo he puesto, el proximo mes se lo pongo a mi mujer, este me tocan las rebajas.
     
  23. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    mas vale tarde que nunca bienvenido.
     
  24. Yo no os tengo que convencer de nada, eso lo teneis que valorar vosotros. Lo unico que os puedo decir, que los instaladroes que me lo han montado, son cojonu... se dedican a montar sistemas de seguimiento en furgones blindados, en contenedores de barcos en camiones, y estan como locos con este sistema, no hay otro igual en el mercado, segun ellos por que los otros que funcionan son gps que con los innividores te los anulan y esta es distinto.
     
  25. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Guelcon compañero
    ¿como se llama ese sistema? nombre comercial digo
     
  26. El nombre que me dan los instaladores es CJ1, y lo comercializa una empresa que se llama Edisev
     
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.268
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Habrá que tirar de traductor on-line belga:rolleyes:

    [​IMG]

    http://www.arelli.be/index-page3.html

    Alarm & anti-carjack
    De alarmsystemen die wij monteren zijn van Belgische makelij. De fabrikant is een firma die zich al ruim 23 jaar toelegt op de ontwikkeling en produktie van o.a. alarm en anti-diefstal systemen. Research, ontwikkeling, assemblage en afwerking van al de systemen gebeuren dan ook in Belgie.
    Daar wij in rechtstreeks contact staan met onze Belgische fabrikant kunnen wij U een uiterst hoogstaande en vlotte serviceverlening garanderen.
    V.V.1 / V.V.2 / V.V.3
    Al onze beveiligingssystemen hanteren als basis een unieke methode om uit te schakelen, nml. het “Touch Memory” plaatje van Dallas Semiconductor.
    Dat plaatje van roestvrij staal bevat een chip met electronische handtekening die enkel gelezen kan worden door een probe die is aangesloten op een centrale dewelke is gemonteerd in Uw auto. In feite vormt dat plaatje een electronische sleutel die een unieke code bevat die verschilt van meer dan 200.000.000.000.000 andere combinatie’s.
    M.a.w. er zit met ons systeem hoogwaardige spitstechnologie in

    Anti-carjack systemen: CJ0 / CJ1 / CJ2
    Daar de meeste voertuigen tegenwoordig zijn uitgerust met een anti-diefstalsysteem wordt het praktisch onmogelijk om zonder de originele sleutel nog te kunnen vertrekken. De dief moet dus die sleutel hebben en zal deze ook, kost wat kost, trachten te bemachtigen. Ofwel steelt hij de sleutels ofwel verplicht hij de eigenaar ze onder bedreiging af te geven.
    Een wagen gestolen op deze manier vertoont geen schade, is voorzien van de originele sleutels en heeft daardoor ook een grotere waarde in de internationale autozwendel. Een anti-carjacksysteem beschermt de eigenaar en zorgt dat de auto snel kan worden teruggevonden .
    CJ0 en CJ2 systemen maken gebruik van het GPS systeem en het GSM netwerk om Uw voertuig te beveiligen en waken permanent over Uw bezit zonder Uw privé-leven te schenden.
    CJ1 systemen treden autonoom in werking korte tijd nadat een niet gemachtigd persoon met het voertuig is vertrokken.

    Wij kunnen U o.a. volgende systemen aanbieden:
    CJ1 :
    *ICP Protector (met klavier en code of ”chip”-kaart)
    *Securytouch (met code of “chip”-kaart)
    *Eureca (met klavier en code of “chip”-kaart)
    CJ0 en CJ2 :
    *SecurySat, de ultieme satelliet all-in-one oplossing
    Dankzij SecurySat kunt U in alle rust autorijden
     
  28. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    bienvenido al foro
     
  29. Como manejais internet es la leche, pero te aseguro que la documentación que a mi me han dado es en español, a lo mejor as encontrado la fuente de donde proviene.
    ya os dije que el producto este era Belga y que en Belgica tienen que poner un sistema antirrobo obligatoriamente, sea el que sea.
    Bueno ahora busacar quien lo instala.
     
  30. JHONY

    JHONY En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ORENSE
    bienvenido.
     

Compartir esta página