luichi328automatico
Forista
- Reacciones
- 1.284
Bienvenido, suerte con la busqueda del X5, estoy con fer, un interruptor bien escondido es casi lo mejor, hoy dia es lo que menos se esperan.
Bienvenido al foro,;-).
En cuanto al antirrobo,muchas veces un simple interruptor bien colocado hace milagros.
Buenas, soy nuevo en el foro, me gustaria saber si alguien conoce un buen sistema antirobo, que no sea el detector, tengo un amigo que le han robado un X5 con diez dias en Pozuelo de Alarcón, y queremos buscar algo contgra esta gentuza.![]()
Gracias a todos los que me dais la bienvenida.
Bueno yo sigo con mi tema de la seguridad hemos avanzado un poco,no estoy solo por lo que veo y creo que entre todos conseguiremos por lo menos ponerselo mas dificil.
Con la gente que conozco estoy buscando por los medios de los que disponemos,(Prensa, telavision,Internet......) y de momento hemos conseguido saber que hay un inmovilizador, con todas las homologaciones, y que incluso se puede iinstalar con huella digital, configurable a varias personas.( Mujer,Hijo,Amigo....) y que tiene varias funciones, pero son comentarios que no quiero tampoco mentiros no estan comercializandose en España, De momento es lo que hemos conseguido seguimos buscando.........