jakko1;7942633 dijo:El parrot funciona a la perfección, la calidad cuando hablas por teléfono perfecta. El usb, iphone...suena bien pero para mí pierde calidad respecto al cd. Pero por lo que cuesta tener parrot+usb es una de las compras maestras para nuestro coche.
Lo que he cambido ha sido la posición del mando a distancia junto a los elevalunas, queda mejor y se maneja mucho mejor.
No tengo navegador ni PDC.sanseru;7945338 dijo:carthago, tienes navegador? y/o tienes pdc? no te ha saltado ningun error por tener el unika? quiero decir si hablando en una llamada te salta algun aviso como por ejemplo el de los cinturones o freno de mano o cualquier ruidoto, no te da ningun error el coche? porque tengo entendido que el mute que realiza el parrot con el unika da error en algunos coches, no se exactamente que modelos... prueba a ver cuando estes hablando a abrir la puerta o intentar poner el freno de mano... gracias!
Ya nos informas,a mi tambien me interesa,si es como decis,que se pueden aprovechar los mandos de el volante y encima reequipas con usb,creo que es una buena inversion,salu2dreme;7950352 dijo:a mi tambien me interesa el tema bastante esta semana ire a ver que me dicen en el conce
luis_bcn;7961634 dijo:Una pregunta para los que fueron al conse por la oferta de 175 €, qué componentes incluye la instalación?
Gracias Luis,salu2luis_bcn;7961634 dijo:Para los interesados (los que quieren usar los botones del volante), el kit completo mki 9100 es 296.46 € en la web de Parrot, ya pueden ir sacando cuentas.
Adaptador ISO 22,41
Unika para Mki 86,20
Parrot Mki9100 137,07
Envío peninsula 9,90
Impuestos 40,89
Total 296,46
Una pregunta para los que fueron al conse por la oferta de 175 €, qué componentes incluye la instalación?
hola. pero entoces los que llevamos navegador y to la historia, dices que tambien funciona bien??jakko1;7942633 dijo:El parrot funciona a la perfección, la calidad cuando hablas por teléfono perfecta. El usb, iphone...suena bien pero para mí pierde calidad respecto al cd. Pero por lo que cuesta tener parrot+usb es una de las compras maestras para nuestro coche.
Lo que he cambido ha sido la posición del mando a distancia junto a los elevalunas, queda mejor y se maneja mucho mejor.
Te comento,sergiote;7975393 dijo:Hola, después de ver lo que comentáis finalmente me he decidido y me he pillado el 9100, el Unika y el cable ISO, me acaban de llegar.
El Parrot y el Unika en Redcoon a 115 y 89€ IVA incluido + 7€ de transporte (211€y el adaptador ISO Parrot BMW PC000006AA a 18,90+4,95 transp.+IVA=27,67€ en Blauden.com.
Decir que el adaptador no es el original, es como el original pero sin serlo, 'made in Spain' :-k Supongo que no habrá problema.
Después de mirar un poco por encima las instrucciones quería preguntar a quien haya hecho la instalación:
¿Dónde conectáis el cable rojo directo de batería? Yo el cable naraja de batería bajo llave lo tomo del mechero pero el directo de dónde?
También he visto que Carthago Nova las pasó canutas con los cablecillos dichosos, (bueno, esto es de otro hilo).
En las instrucciones indica que pueden haber algunos coches en los que haya que invertir el orden de estos dos cables.
Os ha pasado esto también?
Carthago, muchas gracias por compartir esta info, así como al resto por vuestras opiniones y comentarios. =D=
A ver si puedo este fin de semana, que estoy liadillo con otras cosas...
De nada, la instalación de la profesional y la bussines es la mismasergiote;7976492 dijo:EEEyyy, muchas gracias, eso haré.
Por cierto, yo llevo la radio professional, puede ser diferente?
Espero que no...
hola. y la instalacion si tengo navegador?? sabeis como va??Carthago Nova;7976532 dijo:De nada, la instalación de la profesional y la bussines es la misma
Ni idea. Se que los que tienen el equipo HIFI si necesitan una instalación especial pero del navegador ni ideajoaquin martinez;7976644 dijo:hola. y la instalacion si tengo navegador?? sabeis como va??
saludos y gracias
sergiote;7978023 dijo:Bueno, tengo una gran duda y me parece que las instrucciones del Unika esto no queda muy bien explicado.
¿Dónde van conectados estos cables con terminal? Son los correspondientes al K-Bus, Can High, Can Low, V1, V2 y Ground.
Quedan sueltos?
![]()
Sí, pero ¿dónde? :-ktizon;7978253 dijo:El Kbus es para E46 E39 etc tu debes conectar el Can high y can Low el V1 V2 y Ground no lo se no he visto las instrucciones del Unica. :no:
Para la instalación del unika, tienes que hacer las conexiones que ves en tu diagrama.sergiote;7978023 dijo:Bueno, tengo una gran duda y me parece que las instrucciones del Unika esto no queda muy bien explicado.
¿Dónde van conectados estos cables con terminal? Son los correspondientes al K-Bus, Can High, Can Low, V1, V2 y Ground.
Quedan sueltos?
![]()
De nada hombre! Anda que no pregunte yo para instalar el miosergiote;7978839 dijo:Pues me he quedado de piedra porque tanto en las instrucciones que vienen impresas con el aparato como las de su página web (http://www.parrot.com/fr/support/guidesutilisateur/unika-_qsg_mki-rki.pdf ) -son las mismas- no aparece este gráfico tan elocuente que has puesto :roll:
Ahora me queda todo mucho más claro y sin ningún tipo de duda. :-({|=
Muchas gracias de nuevo =D=
Saludos