Vendo | De 20.000€ a 30.000€ NUEVO PRECIO BMW X5 4.0d M E70 - 03/2011 - 107.500kms - 24.500€ - carbonschwarz - Madrid

Nachete

Forista
Hola a todos,

no sin muchas dudas pongo en venta el X5, el motivo principal es que en lo que va de año se le han hecho 3.500 kms por disponer de vehiculo de trabajo. Se le acaban de cambiar las ruedas traseras.

El coche esta en perfecto estado interior / exterior, os detallo el equipamiento y unas fotos.

Detalló el equipamiento opcional
S1CBA CO2 volumen
S217A Dirección Activa
S230A Versión EU
S2M5A Llantas M 19" v223
S302A Alarma
S316A Accionamiento Automático Maletero
S322A Acceso confort
S323A Puertas cierre suave automático
P337A Paquete deportivo M
S3AHA Cámara trasera y top view
S3MAA Barra del techo individual cromada
S402A Techo panorámico de cristal
S423A Alfombras Velours
S430A Retrovisor interior/exterior anti deslumbramiento
S456A Asientos confort con memoria
S488A Apoyó lumbar
S493A Paquete de compartimentos
S494A Asientos calefactables delanteros
S4ADA Revestimiento interior aluminio rectificado fino
S502A Limpiafaros
S508A Control distancia de aparcamiento PDC
S521A Sensor de Lluvia
S522A Luces de Xenón
S524A luz auto adaptables en curvas
S534A Aire acondicionado automático
S544A Control de crucero con función de freno
S563A Paquete de iluminación
S575A Toma enchufe 12V adicional
S5ACA Asistente de luz de carretera
S5DAA Desactivación airbag acompañante
S609A Sistema de navegación profesional
S610A Head-up display
S612A BMW Assist
S614A Pre instalación de Internet
S615A Información BMW Online ampliada
S616A BMW Online
S620A Control por voz
S633A Preparación teléfono móvil Business
S677A Sistema HIFI Profesional DSP
S698A Código DVD región 2
S6AAA BMW Teleservice
S6ABA Control servicios telemáticos
S6FLA Interfaz USB/ audio auxiliar
S6NFA Interfaz de música para smartphone
S6VCA Control Combox
S710A Volante M cuero
S760A Brillo intenso shadow line
S775A Techo color antracita
S7M5A Equipamiento exterior M
P7R7A Paquete innovacion
P7RSA Paquete confort
S7SPA Navigacion profesional
S840A Sincronización de alta velocidad
S8KAA Revisión cada 30000 kms
S8THA Speed limit information

saludos a todos

Última edición:

FREDDIERS4

En Practicas
Yo tambien me lo pensaría, parece una excelente unidad, qué decir de ese motor con más de 300 jacos y 600nm de par, por no hablar de esa fantástica caja de cambios, en fin todo un señor coche difícil de sustituir...

PD. siempre he defendido esta carrocería, no hay otra (bajo mi humilde punto de vista) que le siente tan bien al X5.

Suerte, no te costará venderlo

Eddie27

Clan Leader
Coche muy cuidado, me consta no se ha dejado ningun detalle de su mantenimiento olvidado, vendedor de fiar :)

Un saludo

jamil_6

Forista
Yo tambien me lo pensaría, parece una excelente unidad, qué decir de ese motor con más de 300 jacos y 600nm de par, por no hablar de esa fantástica caja de cambios, en fin todo un señor coche difícil de sustituir...

PD. siempre he defendido esta carrocería, no hay otra (bajo mi humilde punto de vista) que le siente tan bien al X5.

Suerte, no te costará venderlo
Toda la razon me parece mas bonita esta carroceria que la nueva

Nachete

Forista
muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad es que creo que la caja del e70 es muy bonita, manteniendo el aspecto de todoterreno / todocamino y al mismo tiempo suavizando las lineas.

Nachete

Forista
Nacional?
Número de dueños?
Libro sellado?

Antuanet, respondiendo a tu pregunta y gracias por la puntualización ya que se me olvido incluirlo en el post original.

El coche es comprado en Alemania directamente por mi el año pasado, somos el segundo propietario y el libro tiene libro de revisiones.

Lo compramos con 72.000kms y durante los primeros meses se uso algo más, pero desde enero, lo comentado 3.000kms en ocho meses.

En este año se le ha cambiado el aceite de la caja de cambios y el carter (de forma preventiva) y por indicación del ordenador de a bordo el liquido de frenos, queda pendiente para dentro de 4.000 kms cambio de aceite.

Saludos

Nacho

Ram

Forista Legendario
Parece que se trata del modelo pre LCI, por el lugar donde lleva los antinieblas. No sabía que existiera el 40d pre, siempre pensé que eran todos 35d.

De todas formas se ve muy cuidado y muy bonito, el paquete estético M le sienta como un guante, y lleva buenos extras.

Nachete

Forista
Parece que se trata del modelo pre LCI, por el lugar donde lleva los antinieblas. No sabía que existiera el 40d pre, siempre pensé que eran todos 35d.

De todas formas se ve muy cuidado y muy bonito, el paquete estético M le sienta como un guante, y lleva buenos extras.

Hola Ram,

es el modelo LCI (life cycle incentive), confirmo que es el 4.0D (motor N57S) y que viene con la caja de cambios ZF de ocho velocidades que por cierto es una autentica maravilla.

Ram

Forista Legendario
A ver si soy capaz de subir fotos, que es la primera vez...

Este es el X5 E70 pre:

Lo tienes también aquí: https://www.km77.com/coches/bmw/x5/2007/estandar/estandar/imagenes

Este es el X5 E70 LCI:

Y este es el X5 E70 LCI con pack M, que elimina los faros antiniebla:

También hay más fotos aquí: https://www.km77.com/coches/bmw/x5/2010/estandar/estandar/imagenes

La verdad es que el tuyo no es idéntico a ninguno de estos tres, no sé si en Alemania se comercializaron con ligeros cambios estéticos.

Pero por la posición de los antinieblas que comentaba antes, al que más se parece es al pre LCI, que creo que son las siglas de "Life Cycle Impulse"

Última edición:

Nachete

Forista
Hola Ram,

gracias por tu mensaje, creo que la foto del X5 blanco de km77 no tiene el paquete M o es una versión que desconozco

Esta es una foto de un X5 pre LCI con kit M

BMW+X5+3.0d+21.jpg

Esta es una foto de un X5 LCI con kit M

1825

saludos

Pepeluu

Forista
A ver si soy capaz de subir fotos, que es la primera vez...

Este es el X5 E70 pre:

Lo tienes también aquí: https://www.km77.com/coches/bmw/x5/2007/estandar/estandar/imagenes

Este es el X5 E70 LCI:

Y este es el X5 E70 LCI con pack M, que elimina los faros antiniebla:

También hay más fotos aquí: https://www.km77.com/coches/bmw/x5/2010/estandar/estandar/imagenes

La verdad es que el tuyo no es idéntico a ninguno de estos tres, no sé si en Alemania se comercializaron con ligeros cambios estéticos.

Pero por la posición de los antinieblas que comentaba antes, al que más se parece es al pre LCI, que creo que son las siglas de "Life Cycle Impulse"

En alemania se ven Cosas raras, pasa en muchos modelos, sobre todo en el cambio / actualizacion, detalles que corresponden a otro mes / año, pero ahi estan..

Ram

Forista Legendario
Está claro que es un carrazo para poder ir por autopista cómodo y seguro, cargado hasta arriba con la familia y el equipaje, a velocidades de pérdida de puntos, y aún con reserva de aceleración.

Y luego poder meterse por un camino, o subir a esquiar sin problema. Todo con un consumo de entre 10 y 11 litros a los 100km... y una estética muy lograda.

Y ya si lo hubieran hecho 200kg más ligero sería perfecto, porque con los 600Nm y 306 cv, tiene motor para rato.

Última edición:

Nachete

Forista
Hola a todos,

pasados cuatro meses y 3.000kms después por un par de viajes Madrid - Asturias y Madrid - Bilbao actualizamos los kilometros de 82.500 a 86.500 y el precio de 39.000€ a 36.500€

Saludos

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Le he pasado el enlace a un amigo que me ha preguntado para un amigo suyo (no conozco al comprador) que busca algo así. Supongo que te llamará. (creo que su tope son 30K, pero que se achuche que ese X vale la pena):) (Es de Huelva)

suerte:guiño:

FREDDIERS4

En Practicas
Me cuesta creer muy mucho que siga aquí este "tanque"...

Se le ve estupendo, del conjunto motor/cambio y chasis ya está todo más que dicho...

Suerte

Nachete

Forista
Le he pasado el enlace a un amigo que me ha preguntado para un amigo suyo (no conozco al comprador) que busca algo así. Supongo que te llamará. (creo que su tope son 30K, pero que se achuche que ese X vale la pena):) (Es de Huelva)

suerte:guiño:

muchas gracias MACO

Saludos

Nacho

Nachete

Forista
Me cuesta creer muy mucho que siga aquí este "tanque"...

Se le ve estupendo, del conjunto motor/cambio y chasis ya está todo más que dicho...

Suerte

Muchas gracias FREDDIERS4, la verdad es que el coche esta francamente bien, cualquier persona que lo vea se da cuenta de lo cuidado que esta y lo fino que va.

Saludos

Nacho

Nachete

Forista
Hola a todos,

el fin de semana le hice un par de malas fotos al coche con el móvil, por petición de un interesado así que las subo aquí por si a alguien le pueden interesar.

245aj34.jpg

24fhiqp.jpg

2wf4yu8.jpg

av37z9.jpg

2agt3sm.jpg

4g3w1s.jpg

25h0lki.jpg

iqip82.jpg

2m6sxgi.jpg

126fndy.jpg

14ddi0w.jpg

P.D: siento que el coche este sucio para las fotos

Última edición:

Nachete

Forista
muchas gracias a todos.

El precio se puede negociar porque el coche no se mueve y tenerlo parado es un dolor.

Saludos

marketto

Forista
Una pena que tengas que deshacerte de él. Muchas veces el problema de estas ventas (de importes más o menos elevados) es la financiación que sí te da un profesional, concesión o compraventa.

Suerte con la venta.

Un saludo

Nachete

Forista
Una pena que tengas que deshacerte de él. Muchas veces el problema de estas ventas (de importes más o menos elevados) es la financiación que sí te da un profesional, concesión o compraventa.

Suerte con la venta.

Un saludo

La verdad es que es una pena, pero no poder disfrutar del coche es una pena.

No lo había pensado, pero tienes razón quizas el tema de la financiación es punto a tener en cuenta

Nachete

Forista
Novedades !!!!

temporalmente bajamos el precio a 32500 (no negociables).

Si el coche no se vende en un plazo de una semana se va a dejar en gestión de venta en algún concesionario