jogan
Forista
- Modelo
- X5 e70 3.0si
- Reacciones
- 818
Que problema tienen los de inyeccion directa con el glp. Yo estuve a punto de comprar un e60 530i de inyeccion directa y convertir a glp y me informe bastante. Segun me informe el problema del glp es asta que le ajustas pues cuando va en glp trabaja con otra centralita y otros inyectores que le instalan pues arranca con gasolina y luego pasan a glp. Lo de llevar otra centralita e inyectores es por que el gas va liquido en el deposito y lo pasa al motor en estado gaseoso, de hay los ajustes que te estan haciendo, pero como te e dicho me informe bastante y descubri que hay unos equipos nuevos que los instala muy poca gente y sobre todo van bien para los de inyeccion directa que inyectan el gas en estado liquido directamente a los propios inyectores del coche y con su centralita. Le colocan una rampa de inyeccion que da paso al gas o a la gasolina y listo lo unico que es mas caro el equipo que el de siempre. Yo estube haciendo calculos con los precios que habia entonces del gas y el gasoil y el 530i de 272 me salian los 100km un euro mas barato que los 100km en un 530d de 218cv.
Ya desde hace un tiempo lo tengo ajustado, y me viene gastando aproximadamente como un 30d o incluso menos, porque no se lo que gasta el diesel exactamente. El funcionamiento del equipo lo conozco, lo que no conozco tanto es el equipo de inyección directa. Segun me han comentado, no están tan ajustados como los de inyeccion indirecta y son "folloneros" en cuanto a ajustes........
En cualquier caso veo genial ahorrar en turbos, faps etc,...... y la finura del gasolina no tiene precio.....