Fotos Nuevo proyecto para volver a la vida un lancer evo VIII

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.986
Ahora solo falta acompañarlo de un Clio V6 amarillo, y lo bordas :fiesta:
Ojalá, pero están inaccesibles totalmente, encima lo están en toda europa, anda que no he mirado años, cuando estaban en 20, daba 15, al poco estaban en 30 y yo podia 23, pero esque ahora por menos de 60 no hay nada, es demasiado para un coche que unicAmente me gusta la estetica y lo que representa, porque lo demas…….que están más caros que un 997 ojo.

Las llantas estan muy rozadas, no se aprecia bien en las fotos, pero vamos, tienen toques hasta decir basta.

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.238
Si se anuncio si, 2 horas a ver como reaccionaba el personal y vaya si reaccionó, von lo cual la inversion ha sido perfecta. Ya lo colente al principio, que o bien me lo quedaba o bien le sacaba pasta, lo puse en 27990 y ya digo que me han quemado al amiguete que tiene una cv para venderlo.
Para dos horas anunciado te lo han pillado rápido :LOL:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.986
Para dos horas anunciado te lo han pillado rápido :LOL:
No se las horas que ha estado, pero la idea era esa, tenerlo un tiempo corto anunciado y ver como va. Mira los precios de estos coches, que no hay ojo, y los que hay valen un pastizal, pues si pones uno con un precio muy reducido, ves si hay realmente demanda o no, y si la hay si, han subido mucho, demasiado.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Bueno, pues lo mas gordo está listo, ya ha salido a la calle, lo siguiente serán las llantas y después el interior, a ver que os parece el resultado final ya limpito, falta el tratamiento cerámica que lo daremos en 15 días tras una pulida final.

Hoy tenía que quedar con el amiguete que también le gustan los trastos japoneses, ahí tenéis de fondo el nemesis del evo, o eres de evo o eres de STI!!!!

Pffff me cago en la madre que me parió.........

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.030
Ojalá, pero están inaccesibles totalmente, encima lo están en toda europa, anda que no he mirado años, cuando estaban en 20, daba 15, al poco estaban en 30 y yo podia 23, pero esque ahora por menos de 60 no hay nada, es demasiado para un coche que unicAmente me gusta la estetica y lo que representa, porque lo demas…….que están más caros que un 997 ojo.

Las llantas estan muy rozadas, no se aprecia bien en las fotos, pero vamos, tienen toques hasta decir basta.

Pienso igual, y es que los precios se han ido de madre. No obstante, lo entiendo, porque además de haber pocos, es taaaaan exótico… Un utilitario, pelotilla, que sea trasera, manual, y con un motor V6 situado tras los asientos… :amo2::amo2::amo2:

En este caso da igual lo efectivo o rápido que sea. Me quito el sombrero con Renault. De hecho, me encantaría tener uno, a poder ser, amarillo.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.986
El aceite daba miedo, no era negro no, atrapaba la luz!!! El del diferencial trasero gris oscuro feo y el trasero igual, lo va agradecer cosa fina.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Carajo, en el Renault utilizo el mismo aceite biggrin, la verdad es que no he tenido problema alguno con las presiones a elevadas temperaturas. Por qué no te has decantado por el LEMANS 10w60?

Un saludo

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.986
Carajo, en el Renault utilizo el mismo aceite biggrin, la verdad es que no he tenido problema alguno con las presiones a elevadas temperaturas. Por qué no te has decantado por el LEMANS 10w60?

Un saludo
Pues pongo siempre este en motores forjados, me ha dado siempre un resultado muy bueno, el lemans es canela fina de verdad, pero ya es tema de ser tiquismiquis creo yo, a estos niveles de calidad de aceite poca diferencia me da a mi, pero que yo esque soy muy happy en esto de los aceite ehhh

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.986
Ayer fui a darle un poco de alegría y a los 5 minutos, el coche se queda revolucionado, no entiendo que pasa y pienso, bueno se quitará, pues nada, lejos de quitarse, se revoluciona un poco mas, a 3500 que va ya a ralentí, busco un sitio donde salirme y el acelerador deja de responder……me salgo por fin en una salida y…..

Cable del acelerador destruido biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.934
Ayer fui a darle un poco de alegría y a los 5 minutos, el coche se queda revolucionado, no entiendo que pasa y pienso, bueno se quitará, pues nada, lejos de quitarse, se revoluciona un poco mas, a 3500 que va ya a ralentí, busco un sitio donde salirme y el acelerador deja de responder……me salgo por fin en una salida y…..

En casa tengo yo un montón de cables de freno de la bici, te mando un par de ellos que esos no se rompen biggrin

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.238

Le das al acelerador como un batería al bombo

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Pues pongo siempre este en motores forjados, me ha dado siempre un resultado muy bueno, el lemans es canela fina de verdad, pero ya es tema de ser tiquismiquis creo yo, a estos niveles de calidad de aceite poca diferencia me da a mi, pero que yo esque soy muy happy en esto de los aceite ehhh

No, si yo igual que tú... Este creo que relación calidad/precio es inigualable. En mi caso al ser 2 carburadores a los 1000km está "contaminado" y baja el rendimiento. Tengo que pedirlo y cambiarlo, pobre..que lo tengo abandonado biggrin

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711

Que todos los males sean esos jajaja. biggrin Si yo te contara de aventuras de ese estilo :guiño:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.986
No, si yo igual que tú... Este creo que relación calidad/precio es inigualable. En mi caso al ser 2 carburadores a los 1000km está "contaminado" y baja el rendimiento. Tengo que pedirlo y cambiarlo, pobre..que lo tengo abandonado biggrin
Tienes toda la razón, el precio al que se puede conseguir es de locos, igual que el ravenol especifico para diferencial autoblocante, luego dicen que es muy caro el mantenimiento de un evo o de algunos trastos, por no hablar lo facil que es cambiar el aceite a los diferenciales y la caja, un juego de niños.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.986
Que todos los males sean esos jajaja. biggrin Si yo te contara de aventuras de ese estilo :guiño:
Pues no te cortes jajajaja, toda historia de una rotura con final feliz es de lo mejor que hay, si hay final feliz si, sino no, soy muy sensible vale!!!

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Tienes toda la razón, el precio al que se puede conseguir es de locos, igual que el ravenol especifico para diferencial autoblocante, luego dicen que es muy caro el mantenimiento de un evo o de algunos trastos, por no hablar lo facil que es cambiar el aceite a los diferenciales y la caja, un juego de niños.

Vamos.... "Tirado" de precio ese Sae 60 si lo comparas con otros, lo mismo de la valvulina. Lo bueno de estos precios es que puedes acortar el mantenimiento y aún así sale barato :guiño: