perturHDV
Capitán América.
- Modelo
- BMW i3 Tesla m3
- Reacciones
- 138.211
530?? Bahhh me lo como con patatas!!!
Que bonito lo tiene cohones!!!
530?? Bahhh me lo como con patatas!!!
Si claro, primero afinar la electronica y dejar dos mapas, el mapa gordo dejarlo con los 550 cv y el otro de unos 320 a 350 cv.j*der se me había pasado este hilo.
Lo meterás en banco?
En cuanto tenga el interior en condiciones le hago un buen reportaje. Mañana en principio cargo la gopro y salgo de ruta, a ver si no da ningún problema y puedo probarlo en condiciones.Preciosa, debe dar gusto verlo en directo.
Ya que se comento lo del lip, me pareció ver desde el principio una de las gomas de la puerta trasera algo deformada, no?
Por cierto, haznos el favor de hacernos una buena sesión de fotos a ese aparato.
La verdad es que no es ni medio normal lo que consume, lo digo en serio, gasta más que el gtR. p*ta vida teteLlevas el camión de la Campsa detrás, muy previsor.![]()
Gasta mucho y anda mucho...tampoco esta tan mal la filosofia....en el jarama con el 8 preparadete de un amigo, cada hora aprox salíamos a repostar, ahora tiene un gtr,ya vere la comparación de consumosLa verdad es que no es ni medio normal lo que consume, lo digo en serio, gasta más que el gtR. p*ta vida tete![]()
Que guapo,pero anda que no hay en España evos preparados ,un poco aventurado decir que posiblemente sea el mejor de españa
Que guapo,pero anda que no hay en España evos preparados ,un poco aventurado decir que posiblemente sea el mejor de españa
La verdad es que no es ni medio normal lo que consume, lo digo en serio, gasta más que el gtR. p*ta vida tete![]()
De momento el tema del cable del acelerador que se rompió, iba bastante peor con el antiguo cable, no iba como ahora. También nos dimos cuenta de la línea directa con el filtro K&N que estaban tocando las dos tuberías, al desmontar vimos mucha viruta, menos mal porque a saber la que se habría liado en el turbo, ya pusimos una manguera de silicona entre los dos tubos y problema resuelto.
Vamos un poco de esta manera, viendo que ca fallando, pero ayer iba muy bien todo en conjunto, instalé reloj presión turbo y presión aceite, cuando pongamos los catalizadores y hagamos una repro para afinarlo todo colocaré una sonda aem para tener controlado el ratio aire/combustible y listo.
La trastienda donde preparan el Evo de Pertur
https://www.instagram.com/reel/CjSvNvhDUbm/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
![]()
Sin radiador griparán rápidoLa trastienda donde preparan el Evo de Pertur
https://www.instagram.com/reel/CjSvNvhDUbm/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
![]()
Sin radiador griparán rápido
Pues lo tengo ya listo, únicamente me falta la suspensión, tras varias pruebas al acabar de dejar el motor a punto y hacer una configuración completa nueva con greddy, la suspensión no me gusta nada de nada, muy dura, malas sensaciones, el coche demasiado bajo para mi gusto y para el uso que le doy, rutas y tandas, así que lo siguiente es eso, una suspensión. Bueno, eso y tapar los colectores con anti calórica que miré unos hks y me salen en 2000 euros, así que no, los tapo y a correr, que su función la hacen, lo malo que hacen daño a la vista esas soldaduras.Cómo va el amigo? alguna novedad más![]()
Si, tenlo claro. Tampoco ha tenido un gasto desorbitado para darle un aire completamente distinto, al final lo que había que dedicarle es tiempo a parte de dinero y me da que él pasaba completamente del coche, en fin dios da pan a quien no tiene diestes vaya.
Por 9€ voy a pillar una para mi coche
Edito: Se lo enseñarás a su antiguo dueño??
Naaa es muy fácil de superar porque tiene algún que otro error, pero como soy un saco de patatas, es un resultado sorprendente, anda que no flipó mi mujer9€ ,queda de maravilla,y lo has hecho tú mismo...
Creo que es difícil de superar
Los colectores , si ha penetrado la soldadura .. ignoro si hicisteis chafalan .. pilla una radial y repasalos , (tendrás que sacarlos claro ) , si buscas un resultado más fino dale con disco de papel después ... Y vas subiendo grados . En una lijadora de banda también haces el apaño .si no quieres pulirlos enteros puedes optar por pintarlos de un color sexy .Pues lo tengo ya listo, únicamente me falta la suspensión, tras varias pruebas al acabar de dejar el motor a punto y hacer una configuración completa nueva con greddy, la suspensión no me gusta nada de nada, muy dura, malas sensaciones, el coche demasiado bajo para mi gusto y para el uso que le doy, rutas y tandas, así que lo siguiente es eso, una suspensión. Bueno, eso y tapar los colectores con anti calórica que miré unos hks y me salen en 2000 euros, así que no, los tapo y a correr, que su función la hacen, lo malo que hacen daño a la vista esas soldaduras.
![]()
En suspensión tenía pensado entre tein o tecnoshock, pero ya me han dicho que mira KW y ohlins, que yo de suspensiones no tengo ni pajolera.
del interior a ver si subo unas fotos, se ha restaurado techo, bajantes y volante, los asientos con la limpieza integral quedaron perfectos. Decir que el volante lo tapicé yo, nadie me lo hacia por menos de 250 o 300 euros, cosa que me parecía una locura, así que compré una funda en aliexpress por 9 euros a medida del volante del evo, por probar no perdía nada, mira que soy un inútil de cuidado, pero oye, que ha quedado terrible, muy muy bien, subo una y ya pondré un tutorial que me lo curre, aunque alguno dirá que es una basura por 9 euros, a mi me gusta mucho el resultado.
![]()
Que poco confían las mujeres en nosotrosNaaa es muy fácil de superar porque tiene algún que otro error, pero como soy un saco de patatas, es un resultado sorprendente, anda que no flipó mi mujer, y me sobraron unos buenos euros en el bolsillo.
9€ ,queda de maravilla,y lo has hecho tú mismo...
Creo que es difícil de superar
Tiene toda la pintaEs costurero de profesión.
Pues lo tengo ya listo, únicamente me falta la suspensión, tras varias pruebas al acabar de dejar el motor a punto y hacer una configuración completa nueva con greddy, la suspensión no me gusta nada de nada, muy dura, malas sensaciones, el coche demasiado bajo para mi gusto y para el uso que le doy, rutas y tandas, así que lo siguiente es eso, una suspensión. Bueno, eso y tapar los colectores con anti calórica que miré unos hks y me salen en 2000 euros, así que no, los tapo y a correr, que su función la hacen, lo malo que hacen daño a la vista esas soldaduras.
![]()
En suspensión tenía pensado entre tein o tecnoshock, pero ya me han dicho que mira KW y ohlins, que yo de suspensiones no tengo ni pajolera.
del interior a ver si subo unas fotos, se ha restaurado techo, bajantes y volante, los asientos con la limpieza integral quedaron perfectos. Decir que el volante lo tapicé yo, nadie me lo hacia por menos de 250 o 300 euros, cosa que me parecía una locura, así que compré una funda en aliexpress por 9 euros a medida del volante del evo, por probar no perdía nada, mira que soy un inútil de cuidado, pero oye, que ha quedado terrible, muy muy bien, subo una y ya pondré un tutorial que me lo curre, aunque alguno dirá que es una basura por 9 euros, a mi me gusta mucho el resultado.
![]()