X1 (E84) Nuevo X1 20i en marcha

Luismixfoto

En Practicas
Buenas tardes.

Me presento. Soy Luismi y acabo de llegar al foro aunque llevo consultandolo mucho tiempo.
Llevo desde el 2006 usando Bmws. Tuve un X3, un 520d, actualmente un 420d Cabrio y acabo de encargar un X1 20i.
Como podéis observar he pasado por distintas carrocerías (todas con plan Select) y después de haber probado distintas sensaciones creo que he dado con el coche que mejor nos viene a mi pareja y a mi, el X1.
Llevo con Diesel desde 1997 que me compré el Golf Gt Tdi 110 caballos (el famoso caja 3 y que aun conservo) y he decidido probar un gasolina por tema de sonoridad y tema de acceso a ciudades, contaminación etc.
Después de varias (muchas si soy sincero) configuraciones este es el x1 que acabo de encargar:

-X1 sDrive20i
-Alpinweiss
-Cuero Dakota con perforaciones Mokka
-Paquete Xline
-Paquete innovation
-Paquete Travel
-Deposito combustible mayor capacidad
-Asientos deportivos
-Reproductor Cd
-Soporte lumbar
-Retrovisores plegables electricamente
-Camara marcha atrás
-Sistema altavoces
-Molduras Madera noble veta de roble (rectificado y pedido días después de dar la señal).

Creo que no se me olvida nada más. Tenia muy claro lo que quería y con aluna cosa he dudado pero al final creo que es una configuración bastante aceptable para lo que quiero ya que, si no hay nada raro, este coche tengo intención de quedármelo pasados los 3 años de Select.
He visto pocos gasolina 20i por el foro aunque lo que he leído son buenas palabras sobre este motor.
Nada más, lo dicho, un saludo a todos y por aquí estaré un tiempo me parece a mi ;-).

Saludos.
LuismiX.

Última edición:

PacoX1

Forista Senior
:bien:

¿4 BMWs y es la primera vez que escribes? :colleja:
.... Con cariño :cuniao:

Lo dicho, bienvenido al foro y a disfrutar de ese X1, que será de los pocos por el foro.

Lden

Forista
Buenas tardes.

Me presento. Soy Luismi y acabo de llegar al foro aunque llevo consultandolo mucho tiempo.
Llevo desde el 2006 usando Bmws. Tuve un X3, un 520d, actualmente un 420d Cabrio y acabo de encargar un X1 20i.
Como podéis observar he pasado por distintas carrocerías (todas con plan Select) y después de haber probado distintas sensaciones creo que he dado con el coche que mejor nos viene a mi pareja y a mi, el X1.
Llevo con Diesel desde 1997 que me compré el Golf Gt Tdi 110 caballos (el famoso caja 3 y que aun conservo) y he decidido probar un gasolina por tema de sonoridad y tema de acceso a ciudades, contaminación etc.
Después de varias (muchas si soy sincero) configuraciones este es el x1 que acabo de encargar:

-X1 sDrive20i
-Alpinweiss
-Cuero Dakota con perforaciones Mokka
-Paquete Xline
-Paquete innovation
-Paquete Travel
-Deposito combustible mayor capacidad
-Asientos deportivos
-Reproductor Cd
-Soporte lumbar
-Retrovisores plegables electricamente
-Camara marcha atrás
-Sistema altavoces

Creo que no se me olvida nada más. Tenia muy claro lo que quería y con aluna cosa he dudado pero al final creo que es una configuración bastante aceptable para lo que quiero ya que, si no hay nada raro, este coche tengo intención de quedármelo pasados los 3 años de Select.
He visto pocos gasolina 20i por el foro aunque lo que he leído son buenas palabras sobre este motor.
Nada más, lo dicho, un saludo a todos y por aquí estaré un tiempo me parece a mi ;-).

Saludos.
LuismiX.
Cochazooo

Luismixfoto

En Practicas

¿4 BMWs y es la primera vez que escribes? :colleja:
.... Con cariño :cuniao:

Lo dicho, bienvenido al foro y a disfrutar de ese X1, que será de los pocos por el foro.

Jejejeje, bueno cuando tenia el X3, hace 10 años, escribía en otro foro la verdad. En este foto me di de alta cuando tuve el 520d pero no escribí más de un par de mensajes siendo sinceros.
Muchas gracias por los ánimos, y si, parece que hay pocos pocos con este motor.
Un saludo.

LuismiX.

Luis3146

Forista
Enhorabuena y bienvenido a la familia de X1...
Ese motor es el que yo hubiera elegido en su momento pero pasaba del 18i al 25i...
También al final el 18d era el más económico... :whistle:

Última edición:

Luismixfoto

En Practicas
Cambiale las molduras Pearl...

Por lo demás, perfecta configuración. Muy muy completo. ¿Manual verdad?

Saludos Josinho.

Es automático, aparte de que este motor no te deja la opción de manual/automatico (tan solo las levas o no en el automático que yo no he cogido porque las tuve en el 520 y no las usaba la verdad), cuando has probado un automático ya no quieres otra cosa (al menos en mi caso jejejej).
La moldura la hemos dejado Pearl ya que con el cuero Dakota creo que el Pearl le daría un poco más de contraste en el interior...no se, lo mismo queda mejor el de "madera" pero en la simulación no nos cuadraba mucho.
Muchas gracias y un saludo.

LuismiX.

yobihurria

Forista

Ya sabes que aquí somos muy pijoteros y enseguida se nos va de las manos los consejos, así que yo no voy a ser menos y te voy a recomendar el control de suspensión (EDC).

Creo que no es una opción excesivamente cara y le aporta un plus de dinamismo a ese motor.

SALU2

Última edición:

RogerX1

Forista
Si me permites una aportacion mas, coge el volante M, mucho mejor que el de serie. Ni te lo pienses!

Luis3146

Forista

Ya sabes que aquí somos muy pijoteros y enseguida se nos va de las manos los consejos, así que yo no voy a ser menos y te voy a recomendar el control de suspensión (EDC).

Creo que no es una opción excesivamente cara y le aporta un plus de dinamismo a ese motor.

SALU2

Yo tengo el EDC y en las carreteras de montaña el modo Sport va fenomenal...

Luismixfoto

En Practicas
Enhorabuena y bienvenido a la familia de X1...
Ese motor es el que yo hubiera elegido en su momento pero pasaba del 18i al 25i...
También al final el 18d era el más económico... :whistle:

Saludos Luis3146.
Vamos a ver que tal aunque no veo muchos por aquí jejejej.
Seguro que ese 18d va de lujo sabiendo cómo van los diésel Bmw.

Un saludo.
LuismiX.

Luismixfoto

En Practicas

SALU2

Buenas Yogihurria.

He leído por el foro que tiene buena fama el control que dices. Lo que no sé es si con mi tipo de conducción tranquila le va a ir bien o le va a hacer falta. ¿Crees que es algo imprescindible independientemente de cómo conduzca la persona?.

Un saludo y gracias.
LuismiX.

Luismixfoto

En Practicas
Si me permites una aportacion mas, coge el volante M, mucho mejor que el de serie. Ni te lo pienses!

Buenas RogerX1.

El comercial me comentó que últimamente la gente que pedía coche con este volante se le retrasaba mucho la entrega por que por lo visto no hay. Si sé cómo es el de cuero que llevo y me gusta el tacto y agarre que da.
¿Mucha diferencia entre el de cuero y el M?
Un saludo.
LuismiX.

RogerX1

Forista
Buenas RogerX1.

El comercial me comentó que últimamente la gente que pedía coche con este volante se le retrasaba mucho la entrega por que por lo visto no hay. Si sé cómo es el de cuero que llevo y me gusta el tacto y agarre que da.
¿Mucha diferencia entre el de cuero y el M?
Un saludo.
LuismiX.
El M muuuucho mejor. Pruebalos si puedes. El M tiene mas grosor y mejor tàcto ademas es mas bonito.
Saludos y enhorabuena

yobihurria

Forista
Buenas Yogihurria.

He leído por el foro que tiene buena fama el control que dices. Lo que no sé es si con mi tipo de conducción tranquila le va a ir bien o le va a hacer falta. ¿Crees que es algo imprescindible independientemente de cómo conduzca la persona?.

Un saludo y gracias.
LuismiX.

Hombre llevas 190 jamelgos y un centro de gravedad un poco más elevado de lo normal, el EDC te va a dar un plus de comodidad y un paso por curva más firme y seguro.

Ahora es como todo depende tus gustos. Si vas a pasear a miss Daisy no lo necesitas :floor: o ..... si si un día entras en una curva más rápido de lo que debes :eek: o .... debes esquivar a un alce :nose:, ooooo yo que se :duda: .

Hace muchos años tuve un coche con un verdadero control electrónico de suspensión y era acojonante la comodidad en modo confor y una pasada en modo sport, giraba plano en las curvas.

En el X1 lo llevo aunque sea sólo por seguridad y dinamismo.

Un saludo y que lo disfrutes.

Luismixfoto

En Practicas
Hombre llevas 190 jamelgos y un centro de gravedad un poco más elevado de lo normal, el EDC te va a dar un plus de comodidad y un paso por curva más firme y seguro.

Ahora es como todo depende tus gustos. Si vas a pasear a miss Daisy no lo necesitas :floor: o ..... si si un día entras en una curva más rápido de lo que debes :eek: o .... debes esquivar a un alce :nose:, ooooo yo que se :duda: .

Hace muchos años tuve un coche con un verdadero control electrónico de suspensión y era acojonante la comodidad en modo confor y una pasada en modo sport, giraba plano en las curvas.

En el X1 lo llevo aunque sea sólo por seguridad y dinamismo.

Un saludo y que lo disfrutes.

Pues gracias por tu aporte, aún tengo tiempo de añadir o quitar componentes y extras. Lo tengo en cuenta. .

Un saludo.
LuismiX.

Luismixfoto

En Practicas
Tiene razón @RogerX1 el grosor y el tacto del volante de serie no tiene nada que ver con el M a no ser que lo hayan mejorado últimamente porque el mío que es de los primeros deja mucho que desear y más siendo bmw...

Lo miraré a ver si está por allí y comparo. Y siempre y cuando no haya problemas de stock.

Saludos.
LuismiX.

Draco

Forista
Lo miraré a ver si está por allí y comparo. Y siempre y cuando no haya problemas de stock.

Saludos.
LuismiX.

Yo tengo el volante de cuero deportivo y muy contento. El que viene de serie si lo veo malo, este más que correcto.

Por cierto, muy buena configuración, muy completo.

Saludos,

Luismixfoto

En Practicas
Yo tengo el volante de cuero deportivo y muy contento. El que viene de serie si lo veo malo, este más que correcto.

Por cierto, muy buena configuración, muy completo.

Saludos,

Buenas Draco.

En el 520d también tuve el deportivo de cuero y me gustó mucho el tacto y agarre que tenía. El M no lo he probado y será cuestión de ver si hay allí alguno y ver que tal es.
Me alegra que te guste la configuración, creo que es perfecta para lo que busco y realmente necesito.
Un saludo.

LuismiX.

Draco

Forista
Buenas Draco.

En el 520d también tuve el deportivo de cuero y me gustó mucho el tacto y agarre que tenía. El M no lo he probado y será cuestión de ver si hay allí alguno y ver que tal es.
Me alegra que te guste la configuración, creo que es perfecta para lo que busco y realmente necesito.
Un saludo.

LuismiX.

Con lo que has puesto, has mirado el paquete Executive o Executive Plus, incluye alguna de las cosas que has puesto, no se si te valdría la pena, todo el mirarlo en el configurador.

Saludos,

Alex100

En Practicas

Saludos.
LuismiX.

A mi me llegas mi X1 en una semana mas o menos y viene con volante M, ya no hay rotura de stock, te lo digo porque algún concesionario sigue con lo de la rotura no sé si es por desconocimiento o porque, pero hace ya algunos meses que se puede pedir.

Luismixfoto

En Practicas
Con lo que has puesto, has mirado el paquete Executive o Executive Plus, incluye alguna de las cosas que has puesto, no se si te valdría la pena, todo el mirarlo en el configurador.

Saludos,

Si, de hecho era mas la primera opción después del paquete Xline pero echando cálculos y configurando con el comercial nos dimos cuenta que nos ahorrábamos dinero si cogiamos el paquete Innovation y añadiamos como opciones sueltas lo que el Executive Plus traía.
Me temo que esta espera se va a hacer muy larga....jejeje.

Saludos.
LuismiX.

Josinho_X1

En Practicas
Saludos Josinho.

Es automático, aparte de que este motor no te deja la opción de manual/automatico (tan solo las levas o no en el automático que yo no he cogido porque las tuve en el 520 y no las usaba la verdad), cuando has probado un automático ya no quieres otra cosa (al menos en mi caso jejejej).
La moldura la hemos dejado Pearl ya que con el cuero Dakota creo que el Pearl le daría un poco más de contraste en el interior...no se, lo mismo queda mejor el de "madera" pero en la simulación no nos cuadraba mucho.
Muchas gracias y un saludo.

LuismiX.

Yo tambien llevo cambio automático, fue tenerlo en un CC que tenemos por casa y no querer ya otra cosa.

En cuanto a las molduras Pearl con Dakota, es exactamente mi configuración; tienes multitud de fotos en mi post de presentación del coche. Yo te recomendaria las de Mad. noble veteada gris. Yo me equivoqué con las Pearl y ya era tarde cuando las quise modificar.

En cuanto al volante M a mi tampoco me lo recomendaron poner; lo quería pero me tardaba dos meses más el coche. Conclusión, no lo pedí y en mes y medio tenía el coche en casa. De momento, no lo echo mucho de menos, pero hay que reconocer que el M es mejor y más bonito.

Un saludo.

Luismixfoto

En Practicas
Yo tambien llevo cambio automático, fue tenerlo en un CC que tenemos por casa y no querer ya otra cosa.

En cuanto a las molduras Pearl con Dakota, es exactamente mi configuración; tienes multitud de fotos en mi post de presentación del coche. Yo te recomendaria las de Mad. noble veteada gris. Yo me equivoqué con las Pearl y ya era tarde cuando las quise modificar.

En cuanto al volante M a mi tampoco me lo recomendaron poner; lo quería pero me tardaba dos meses más el coche. Conclusión, no lo pedí y en mes y medio tenía el coche en casa. De momento, no lo echo mucho de menos, pero hay que reconocer que el M es mejor y más bonito.

Un saludo.

Buenas Josinho.

Bien chulo es el color en tu coche, me gusta cómo queda ese azul.
He visto que tienes una configuración parecida a lo que he pedido.
¿Contento con el paquete Innovación? Lo de las molduras pues he de reconocer que esas de madera siempre me han gustado pero al decidirme por el cuero de este color me dió la sensación de que iba a ser todo muy uniforme con el color...no se.
Si que te tardaron poco en dar el coche que suerte...a mi me han dado un par de meses, hasta la semana 8 del año que viene nada.
Un saludo y gracias.
LuismiX.

Luismixfoto

En Practicas

Un saludo.

Buenos días.

Pues al final te he hecho caso y como quiera que a mi también me gustaban esas molduras, esta mañana he llamado a mi comercial y he pedido las de madera noble veta de roble....
He visto fotos con la misma configuración que yo tengo y si que parece que quedan mejor jejejeje.
Mejor no seguir mirando más opciones que me conozco....

Un saludo.

LuismiX.