X2 (U10) Nuevo X2

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por blackbullet, 5 Nov 2023.

1. Sergio Ursua Matin Niño

Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

Me Gusta:
    268
    Modelo:
    X2 u10 20i
    Buenas gente a los que habeis comprado el coche...como vais de espacio en la parte de trasera?

2. a350

a350 En Practicas

Me Gusta:
    224
    Modelo:
    ix2
    Muy bien

Vengo de un Model Y y mi mujer dice que viaja más o menos igual a nivel de espacio para las piernas y anchura. Llevamos silla de bebé y realmente cabe igual de bien.

El "problema" del coche es la altura al techo, pero vaya a no ser que viajes con gente de 1,90 atrás constantemente, no me parece un problema

A Gus le gusta esto.
  3. Sergio Ursua Matin Niño

Me Gusta:
    268
    Modelo:
    X2 u10 20i
    Buenas dias gente, ¿que servicios tenemos para el x2 por la app my bmw sin contar el innovation package?...como veis lo de la e.sim con 5g, merece la pena ponerlo?, por otro lado soy de cadiz y voy a poner el venganza mokka porque no soy muy de alcantara, los que llevais venganza , que tal con la calor? ya tengo el coche reservado pero valorando algun cambio aun...SALUDOS

Última edición: 3 Ago 2024
  4. Oski46

Oski46 En Practicas

Me Gusta:
    232
    A mi cuando me lo dejaron el fin de semana, llevaba techo y baja un pelin mas, es como te dice el compi a350, si sois familia alta de 1,90, pues cuidao....esa altura seria el tope. Yo mido 1,80 y mi mujer 1,60, y los dos nos pusimos atras, y yo fui genial, me sobraban como 5 dedos o asi hasta rozar.Es espacioso para las piernas con respecto al asiento de alante. Para 4 adultos el coche es muy espacioso y comodo.

A Gus le gusta esto.
  5. Planchis

Planchis En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    X2 sDrive 20i
    ¿Alguien que tenga dos sillitas detrás con un adulto en el medio? Tenemos un niño de 3 años y viene otro en camino, mi mujer tiene que ir detrás porque el niño se marea y no hay otra opción.
    También tenemos un perro grande, Golden Retriever, que tendrá que ir al maletero (será casos muy puntuales).
    Sé que había otros coches más prácticos y baratos pero confiemos que nos podamos apañar.

A Gus le gusta esto.
  6. Oski46

Oski46 En Practicas

Me Gusta:
    232
    Ostia....pues piensalo bien....el comercial que me dejo el coche tenia una sillita atras cuando vimos el coche...y ejem....resta mucho ya. Piensa que el bebe va en capazo de estos, o como se llame. Si encima tu mujer tiene que ir atras....van apretaos de narices. Los mareos es temporal luego se le pasara....quiero decir que si los dos vais alante y los crios atras, de espacio genial...Lo mejor que puedes hacer, es ir con toda la famili, y con sillita y todo, y lo compruebes insitu:), hablamos de mucho dinero.

7. juan-pedro

juan-pedro En Practicas

Me Gusta:
    133
    Modelo:
    X1 U11
    Con todos mis respetos, yo creo que tu coche es el X1, no el X2.

A rescuer255 le gusta esto.
  8. rescuer255

rescuer255 En Practicas

Me Gusta:
    839
    Modelo:
    X1 Xdrive30e
    Coincido. Yo voy con la mujer y un bebé detras y van super comodas

9. Corsasport

Corsasport En Practicas

Me Gusta:
    190
    Modelo:
    BMW X2
    Yo también estoy en una situación similar, llevo una silla en el X2 y no creo que quepa nadie en medio poniendo una segunda silla... Pero ni en el X2, ni en el X1, ni en el X3, ni en casi ningún vehículo. O te vas a un X5, Q7 o similar, a un monovolumen.
    Creo que la única opción es poner una silla de grupo 3 para el mayor con cinturón, para poderla aproximar todo lo posible a la puerta, y la otra de grupo 0/1 con el Isofix en su sitio.

A Gus le gusta esto.
  10. Planchis

Planchis En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    X2 sDrive 20i
    Pero es que con un adulto y un bebé atrás hasta con un Twingo van bien, yo hablo de dos sillitas y un adulto.

A rescuer255 le gusta esto.
  11. Corsasport

Corsasport En Practicas

Me Gusta:
    190
    Modelo:
    BMW X2
    Según varios expertos, el X1, X2 y X3 calcan sus dimensiones interiores. Lo único que varía es la altura libre al techo. La duda es si en un X3 varía la posición de los anclajes Isofix y queda algo más de espacio en la plaza central trasera... Aunque dudo que varie lo suficiente para que entre un adulto. Como os comentaba, yo lo investigué bastante y en muy muy pocos coches caben atrás 2 sillitas con Isofix y un adulto.

A Gus y Planchis les gusta esto.
  12. Sergio Ursua Matin Niño

Me Gusta:
    268
    Modelo:
    X2 u10 20i
    Entre el x1 y x2 solo varia la altura...asi que el tema de las sillas sin pegas...el ejemplo del x3 es muy bueno...solo cabria en x5 a menos que hagas la solucion que proponen los compañeros....yo preguntaba lo del espacio un poco por la altura...cuando fui a a catarlo...yo con mi 1,85 me parecio bastante optima sobre todo de espacio para rodillas....digo yo que el de 1,90 reclinado podra ir casi bien no?....por otro lado...., ¿que servicios tenemos para el x2 por la app my bmw sin contar el innovation package?...como veis lo de la e.sim con 5g, merece la pena ponerlo?, por otro lado soy de cadiz y voy a poner el venganza mokka porque no soy muy de alcantara, los que llevais venganza , que tal con la calor? ya tengo el coche reservado pero valorando algun cambio aun...SALUDOS

Última edición: 10 Ago 2024
    A Gus le gusta esto.
  13. rescuer255

rescuer255 En Practicas

Me Gusta:
    839
    Modelo:
    X1 Xdrive30e
    Yaya pero lo digo mas por la altura que por otra cosa. De hecho para dos sillitas y un adulto detrás como no te compres de un cadillac escalade en adelante vas a ir super apretado. Mas que nada porque en europa si los coches fueran mas anchos no cabrían casi en ningun garaje.

A Gus le gusta esto.
  14. Leon

Leon Forista

Me Gusta:
    1.349
    Modelo:
    R56, E83, F48
    300 kms reales o reales son los 2/3. El problema es encontrar el supercargador. Dependiendo del lugar puede que no encuentres muchos de esos.

Por cierto, esos, muy ecológicos no son. (Palabras del responsable de BMW-i en España cuando probé el IX)

A Gus y Planchis les gusta esto.
  15. a350

a350 En Practicas

Me Gusta:
    224
    Modelo:
    ix2
    Yo tengo el X2 y excepto por altura libre al techo, es lo mismo que el X1.

El maletero cubica más litros de hecho, es más profundo, pero al ser coupé pierdes algo de espacio según qué quieras meter.

Pero vaya, el maletero del X2 de sobras y el interior es exactamente el mismo... es una cuestión de gustos

A Gus le gusta esto.
  16. Sergio Ursua Matin Niño

Me Gusta:
    268
    Modelo:
    X2 u10 20i
    Gente buenas a tod@s, sabeis si la iluminacion M de los retros viene incluida en el acabado M normal con paquete premiun incluido o solo viene el paquete M pro?

17. Sergio Ursua Matin Niño

Me Gusta:
    268
    Modelo:
    X2 u10 20i

Buena ya esta hecha la reserva, para mediados de octubre nos llega el cacharro....pienso engancharle las taloneras M al comercial que dicho sea de paso no se ha portado malamente jejejeje

18. TONY-ACG

TONY-ACG En Practicas

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    X2 - 2024
    Buenas tardes,
    Entiendo que si tiene que incluir la luz proyectada con el acabado M, el M Pro afecta exteriormente cambiando a tonos oscuros en parrilla, faros.., algún detalle interior.., pero la luz proyectada ya esta incluida con acabado M normal.

A Sergio Ursua Matin Niño le gusta esto.
  19. Sergio Ursua Matin Niño

Me Gusta:
    268
    Modelo:
    X2 u10 20i
    Al final ha caido el ix2 digamos a full casi...paquete M ,innovation , cristales, moka, DA, carriles etc...lo unico (ya lo he puesto por otro hilo) ando con la duda de la suspension M...o la de serie....me apetece probar la M...tenerla....pero se dice que es dura, sin embargo la de serie....creo que es mi ultima duda...aunque el coche ya esta firmado y pedido...noviembre-entrega....que pensais? hago el cambio a la de serie o deja la adaptativa pasiva de M....cuantas dudas siempre con todo...al final le enchufe hasta el innovation jajajajajjaaja

A Gus y rescuer255 les gusta esto.
  20. rescuer255

rescuer255 En Practicas

Me Gusta:
    839
    Modelo:
    X1 Xdrive30e
    A mi la adaptativa M me va genial. Es verdad que a veces puede ser un pelín dura pero ganas mucha sensación de aplomo

A Gus y Sergio Ursua Matin Niño les gusta esto.
  21. Corsasport

Corsasport En Practicas

Me Gusta:
    190
    Modelo:
    BMW X2
    iX2 o X2?? Si es un iX2 pondría la suspensión M porque con el sobrepeso de las baterías me parece que funciona mejor. Si es X2 dejaría la suspensión de serie. Pero para gustos...colores biggrin

22. XaviX2

XaviX2 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    X2
    Suspension M. Llevo X2 1 mes y estoy encantado. De momento son todo alegrias

23. Sergio Ursua Matin Niño

Me Gusta:
    268
    Modelo:
    X2 u10 20i
    Es ix2 y mucha logica y coherencia a lo que dices @Corsasport solo con ese planteamiento ya me decido ya por la m adaptativa me imagino que lo agradecere en mas momentos de los que menos...muchas gracias!!!!

A Gus y Corsasport les gusta esto.
  24. Oski46

Oski46 En Practicas

Me Gusta:
    232
    Magnifica eleccion Sergio! con los extras que has puesto has acertao de lleno!!!!

25. Oski46

Oski46 En Practicas

Me Gusta:
    232
    Recien llegao de vacaciones en la app, metiendo el numero de bastidor, pone que el coche esta en suministro.....que significa exactemente?

26. Maky_R

Maky_R En Practicas

Me Gusta:
    20
    Buenas, me voy a tirar al barro y voy a pedir un iX2 eDrive20 con paquete M, paquete innovation y DAPro. Estamos dudosos con los asientos, entre los deportivos o los M sport pro.
    La semana pasada tenían en el concesionario un X2 con los asientos pro y nos parecieron muy cómodos, pero hoy cuando hemos ido a probar un iX1 con paquete M ya no tenían el otro para comparar los asientos. ¿Alguien ha podido comparar los dos?

27. Manu8310

Manu8310 Forista

Me Gusta:
    355
    Muy buenas
    He enecargado.un x2 con la suspensión de serie. Es un acierto? O pensáis que merece mucho la pena la suspensión M?

Me gusta conducir, pero tampoco estoy buscando en este coche la máxima deportividad.

Después de leer bastante me va quedando claro que la suspensión de serie en este coche funciona muy bien.

Solo pude probar un ix2 en el modo confort y me gustó sin titar cohetes

28. Redline

Redline En Practicas

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    iX2
    pregunta recurrente y cíclica: llanta de 19" o 20" ?

29. Manu8310

Manu8310 Forista

Me Gusta:
    355
    Me surge otra duda y no encuentro respuesta, BMW, como ya he leído en otro tema, debería mejorar las explicaciones.

Los espejos que se recogen eléctricamente cuanto cuesta ponerlo como extra?

30. Manu8310

Manu8310 Forista

Me Gusta:
    355
    Acabo de ver uno azulito con pack M y llanta 19, y creo que es más que suficiente.
    Menor consumo al 99%, ruedas más económicas, menos superficie expuesta a las rozaduras. Creo que no hay otro argumento más que estéticos, y poco, para poner una rueda de 20", siempre teniendo en cuenta que 19 ya es bastante, y como ya digo, queda muy bien

Última edición: 31 Ago 2024

Compartir esta página