Nuevo Z2???? guapo, guapo...

• Iniciador del tema Vavoom
  • Fecha de inicio
V

Vavoom

Guest
Y este que? Versión Roadster del serie 1? Alguien sabe algo de esto?

atreidesquinto

En Practicas
jeje menudo montaje.. Si fuera por mi, recuperaría la estetica retro del z8 y me diferenciaría un poco del resto de marcas, la idea de un z2 molaría, eso y que vuelva el serie 8!

Un saludo

ZNafarroa

En Practicas
Fijaros en las rejillas o riñones les llamais, no??
El Perolon del tio como bien dice Tiger
La diferencia entre el reposa cabezas derecho y izquierdo

Fotochopppppp

etsap

Forista Senior
znafarroa;6012833 dijo:
fijaros en las rejillas o riñones les llamais, no??
El perolon del tio como bien dice tiger
la diferencia entre el reposa cabezas derecho y izquierdo

fotochopppppp

1+

Z4HELLROT

Forista Senior
cuanto se especula sobre el tema.... estamos todos espectantes por ver el nuevo zeta.... sabemos que habrá un zeta coupé cabrio, lo que ya es de por si una mala noticia....
...pero ¿habra un zeta con techo de lona?, ¿habra un zeta grandote y otro pequeño?, ¿como se van a llamar? ¡demasiadas incognitas!!!

Yo sigo pensando que el zeta de las fotos que va a salir antes de finales de año, va a ser el zeta grande, coupé-cabrio.
Y que el año que viene, si la crisis no lo impide, saldrá un zeta más pequeño, con la base del serie 1, y con techo de lona.
La misma estrategia que ha empleado BMW con el serie 3 cabrio y el serie 1 cabrio.

L

Loren_z3

Guest
Ente el cabezon del tio, la iluminacion de la cara del tio (no coincide con la del coche), la forma de retocar toda la estetica del coche...lo que decis todos...photoshop, pero del malo, malo....

Geirhard

En Practicas
Hombre, el photoshop es un poco cutre, pero lo que está claro es que saldrá un Z2, y si realmente tiene un aspecto parecido, ya sé cuál será mi próximo coche... Lo que jode es que se habla de que las motorizaciones serán exclusivamente 4 cilindros turbo, con potencia máxima 210cv. Eso es lo que no me acaba de gustar... si sale en versión 3.0 6L ya tienen una venta más!

En principio está bien que salga, ya que el Z4 se está yendo al "lado oscuro" volviéndose gordo y ostentoso, y éste va a recuperar la filosofía minimalista y purista de un roadster. (esperemos) Qué ganas tengo de saber motorizaciones y precios... :p

D

dr.facoly

Guest
Geirhard;6034887 dijo:
Hombre, el photoshop es un poco cutre, pero lo que está claro es que saldrá un Z2, y si realmente tiene un aspecto parecido, ya sé cuál será mi próximo coche... Lo que jode es que se habla de que las motorizaciones serán exclusivamente 4 cilindros turbo, con potencia máxima 210cv. Eso es lo que no me acaba de gustar... si sale en versión 3.0 6L ya tienen una venta más!

En principio está bien que salga, ya que el Z4 se está yendo al "lado oscuro" volviéndose gordo y ostentoso, y éste va a recuperar la filosofía minimalista y purista de un roadster. (esperemos) Qué ganas tengo de saber motorizaciones y precios... :p

Creo que vas en la línea de lo que va a ser. El nuevo z4 gordo y ostentoso.
Ese nuevo z2, quizá se quede demasiado pequeño, aunque conserve lo que creo que adoramos los puristas, roadster y minimalista.
Nos vamos a quedar en tierra de nadie, así que, z4 actual por muchos años. El actual es perfecto y creo que responde al concepto irrenunciable de un roadster, como surgió a finales de los 50.
BMW está entrando en argumentos demasiado comerciales y utilitaristas, dejando la verdadera filosofía a un lado.