CHARLIE_325ti
Forista Senior
- Reacciones
- 10
yo tampoco veo las nuevas fotos...
CHARLIE_325ti;6090192 dijo:yo tampoco veo las nuevas fotos...
Z4HELLROT;6051493 dijo:luego empezarán con las letras: ZP....etc![]()
jotaeme;6086531 dijo:desde luego lo que está claro es que el segmento, el estilo, o el feeling de ese zeta ya no va a ser el mismo que el que, por ejemplo, tenia un z3. El z4 actual, con sus amigos y sus detractores, puede decirse que se sigue manteniendo en ese estilo y categoría. Pero me temo que el de ese z nuevo pega un cambiazo más radical.
Aparentemente el z4 se diferenciaba en su día respecto al z3 más de lo que aparentemente puede diferenciarse este nuevo modelo con respecto al z4, pero sin embargo mi impresión es que hay un corte, un cambio, en el concepto y el feeling ya no es el mismo.
El nuevo z será la caña, tendrá la estabilidad de una lapa con su nuevo chasis heredado de los series 3 e-90/93/93, y todo lo que se quiera....pero creo que hay una ruptura mayor de concepto, y ya no va a ser lo mismo; al menos es lo que a mí me parece. Lo veo más parecido en concepto a un slk que a un "z", ni siquiera me gusta eso de las dos ventanillas en cada lateral....hasta en eso recuerda ya a un 2 plazas+2, y no el pequeño roadster de siempre.
perrolobo;6111856 dijo:la revista de AUTO BILD nº154 del 24 al 30 octubre'08 nos desvela con un avance del que será el nuevo Z4 con una motorización inicial 6 en linea de 272cv y 43000€.
todo apunta a que en ENERO '09 en DETROIT :xray:sea presentado oficial y definitivamente.
recupera las branquias del Z3 pero sólo una y alargada en cromado, el techo de 2 piezas y duro y sobre el capó dos lineas longitudinales a modo de nervios...
... de momento lo poco que enseñan del interior no anticipa nada nuevo a pesar de los pobres comentarios de Georg Kacher.:inoc
![]()
![]()
Una pasada es el perro de tu foto... Si te digo la verdad, me da mal rollo!isidre;6118018 dijo:El de 306 ccv va a ser una pasada.
Jotaeme;6115059 dijo:Hay que fijarse en el tres cuartos trasero y ver como sube a mucha más altura que el actual (se ve muy bien comparándolo con el coche de Juanjo), con el objeto de poder meter dentro del capot la capota rígida y que todavía siga quedando un espacio decente.
Resultado: bastante más volumen de chapa, menos mal que parece que lo han disimulado bastante mejor que en algunos auténticos "mazacotes" que se ven circulando por ahí. Aun así, cada vez la línea de cintura más alta....y no se a donde vamos a llegar...
Jotaeme;6124346 dijo:Hablando de Megane Coupé descapotable, ya comenté una vez lo que le ocurrió a un amigo al que desde siempre le gustan los coches, y actualmente tiene un X3 y un porsche.
Resulta que su mujer se compró un Megane coupe descapotable.....diesel; pues bien la primera vez que salieron con el coche para un viajecillo de verano, todo iba más o menos bien por carretera (eso sí, me comentó que las turbulencias en descapotabe son bastante molestas y en las plazas traseras insufribles...) ....hasta que llegaron a un pueblo y empezaron a descubrirlo callejeando con el coche descapotado por su casco viejo. Y en ese momento....horror!!!! aquel sonido diesel sonaba horrendo, a caldereta resonando en la piedra de las fachadas de las casas. Y me comentó que estuvo a punto de darle al botón y cerrar la capota, porque ir con aquel coche descapotado y con aquel ruido de furgoneta de reparto de frutas.....Enfin, fatal.
Y es que nunca hemos asociado un "descapotable" a ese tipo de sonido de motor, hasta que algunas marcas nos lo han hecho tragar.
Lo lamentable es que marcas como bmw entren también en ese juego...en un coche pasión como este.