Nuevo Z4 el 15 de diciembre!!! videos, fotos!!!

Euronymous

Forista
Reacciones
2
no se si alguno de vosotros os acordareis hace algunos meses estube mirandome un Z4//M en alemania al final lo descarte por el tema de como tiene que ser 2º coche estoy pendiente de irme a vivir con la parienta y sera la ocasion perfecta para tener un Z, ella se queda con el X3 y yo necessito otro coche, actualmente no hago menos de 40.000km/año y un diesel es lo que ahoramismo necessito pero nunca se me pasaria por la cabeza gastarme 20, 30,40 mil euros en un descapotable, prefiero tener que esperarme un poco mas y cuando las circunstancias lo permitan tener un bicho de esos!

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
CHARLIE_325ti;6090192 dijo:
yo tampoco veo las nuevas fotos...

¿a ver ahora? ... como yo las veo perfectamente no se si es que sólo las veo yo... 8-[

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Pues no Juanjete, todavía no se ven.

¿Necesitas un plano o algo para ponerlas? jajaja

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
A ver si ahora por fin se ven
60465229_9d7f74ff31.jpg

60465230_cc5959befc.jpg

60465231_d0d94b9ebf.jpg

60465232_7d0c1fff4b.jpg

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
jotaeme;6086531 dijo:
desde luego lo que está claro es que el segmento, el estilo, o el feeling de ese zeta ya no va a ser el mismo que el que, por ejemplo, tenia un z3. El z4 actual, con sus amigos y sus detractores, puede decirse que se sigue manteniendo en ese estilo y categoría. Pero me temo que el de ese z nuevo pega un cambiazo más radical.
Aparentemente el z4 se diferenciaba en su día respecto al z3 más de lo que aparentemente puede diferenciarse este nuevo modelo con respecto al z4, pero sin embargo mi impresión es que hay un corte, un cambio, en el concepto y el feeling ya no es el mismo.

El nuevo z será la caña, tendrá la estabilidad de una lapa con su nuevo chasis heredado de los series 3 e-90/93/93, y todo lo que se quiera....pero creo que hay una ruptura mayor de concepto, y ya no va a ser lo mismo; al menos es lo que a mí me parece. Lo veo más parecido en concepto a un slk que a un "z", ni siquiera me gusta eso de las dos ventanillas en cada lateral....hasta en eso recuerda ya a un 2 plazas+2, y no el pequeño roadster de siempre.

+1

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Haber si sacan coupe y CC, porque en el 3 estás asi!

G

GerardZ3

Invitado
j*der es que os creiais que BMW es Lamborghini o que...?

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Pues no se supongo que será mas guapo que el slk.

A

Alfredo_z4coupe

Invitado
Pues sí, debe de serlo, pero a mi no me acaban de convencer con estas focos, salvo una línea pero que muy bien lograda con techo incluido

P

perrolobo

Invitado
la revista de AUTO BILD nº154 del 24 al 30 octubre'08 nos desvela con un avance del que será el nuevo Z4 con una motorización inicial 6 en linea de 272cv y 43000€.

todo apunta a que en ENERO '09 en DETROIT :xray:sea presentado oficial y definitivamente.

recupera las branquias del Z3 pero sólo una y alargada en cromado, el techo de 2 piezas y duro y sobre el capó dos lineas longitudinales a modo de nervios...
... de momento lo poco que enseñan del interior no anticipa nada nuevo a pesar de los pobres comentarios de Georg Kacher.:inoc
Z42009.jpg

Z420092.jpg

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Próximo Z4:

Z420092.jpg

Actual Z4:

Aparte de las gigantescas ruedas del dibujo numero 1, y de las branquias laterales.... la verdad es que no hay muchas diferencias entre ambos.
Se nota el culo más alto en el nuevo, para meter el techo dentro del maletero. Pero lo han disimulado muy bien.

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Hay que fijarse en el tres cuartos trasero y ver como sube a mucha más altura que el actual (se ve muy bien comparándolo con el coche de Juanjo), con el objeto de poder meter dentro del capot la capota rígida y que todavía siga quedando un espacio decente.
Resultado: bastante más volumen de chapa, menos mal que parece que lo han disimulado bastante mejor que en algunos auténticos "mazacotes" que se ven circulando por ahí. Aun así, cada vez la línea de cintura más alta....y no se a donde vamos a llegar...

angeleternity

Forista
Reacciones
2
perrolobo;6111856 dijo:
la revista de AUTO BILD nº154 del 24 al 30 octubre'08 nos desvela con un avance del que será el nuevo Z4 con una motorización inicial 6 en linea de 272cv y 43000€.

todo apunta a que en ENERO '09 en DETROIT :xray:sea presentado oficial y definitivamente.

recupera las branquias del Z3 pero sólo una y alargada en cromado, el techo de 2 piezas y duro y sobre el capó dos lineas longitudinales a modo de nervios...
... de momento lo poco que enseñan del interior no anticipa nada nuevo a pesar de los pobres comentarios de Georg Kacher.:inoc
Z42009.jpg

Z420092.jpg

Mmmmmmhh, interesante, este ya me gusta más, por lo menos descapotado.

S

SporRot

Invitado
Una jodida nevera de playa, eso es lo que es, como el ferrari california (la mierda esa nueva claro, no el gran clásico), un 206 cc para gente con pasta, mierda de marcas...

J

jreyes7

Invitado
Pues nada que quieren cambiar la filosofía de un roadster, donde se habrá visto un diesel en un espíritu de esta característica. Bueno ya el techo rígido se sale un poco de lo que un roadster se trata, pero bueno entiendo que luchan por más venta ya que es cierto q la gente se frena un poco con el tema de la lona, PERO DIESEL, eso si que no se entiende.

Un saludo a todos y seremos de los pocos con un roadster de verdad.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
El de 306 ccv va a ser una pasada.

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Pues tenia pensado que se presentaría en Los Angeles en este mes de noviembre y empezar a comercializarse en enero del 2009.

ayer lei una cosa en la revista Car, o la autofacil (que vienen juntas), y no reucuerdo cual lei, que se empará a comercializar en 2010. La verdad es que me dejo un poco... chof.

S

SporRot

Invitado
No se si sera verdad, pero si lo es, eso ya lo dije yo.

C

Charrito

Invitado
Jotaeme;6115059 dijo:
Hay que fijarse en el tres cuartos trasero y ver como sube a mucha más altura que el actual (se ve muy bien comparándolo con el coche de Juanjo), con el objeto de poder meter dentro del capot la capota rígida y que todavía siga quedando un espacio decente.
Resultado: bastante más volumen de chapa, menos mal que parece que lo han disimulado bastante mejor que en algunos auténticos "mazacotes" que se ven circulando por ahí. Aun así, cada vez la línea de cintura más alta....y no se a donde vamos a llegar...

Pues ya pueden haberlo dejado bien porque el otro dia estuve viendo un megane coupe descapotable de esos......... de una amiga mia, y joer, empezando porque la trasera del coche es horrible además de enorme, cuendo le quita el techo.........le queda una mierda de maletero.........que una cosa es decirlo y otra verlo, de verdad!!! La vida le da que tiene "4" plazas, y ahi puede meter equipaje en un viaje que si no........penoso!!! Por no hablar de los arcos antivuelco que tienen los asientos traseros que quedan por debajo de tu cabeza..........en fin no comentarios!!
Espero y confio que bmw haya diseñado el z4 de otra forma porque si no...........

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Hablando de Megane Coupé descapotable, ya comenté una vez lo que le ocurrió a un amigo al que desde siempre le gustan los coches, y actualmente tiene un X3 y un porsche.
Resulta que su mujer se compró un Megane coupe descapotable.....diesel; pues bien la primera vez que salieron con el coche para un viajecillo de verano, todo iba más o menos bien por carretera (eso sí, me comentó que las turbulencias en descapotabe son bastante molestas y en las plazas traseras insufribles...) ....hasta que llegaron a un pueblo y empezaron a descubrirlo callejeando con el coche descapotado por su casco viejo. Y en ese momento....horror!!!! aquel sonido diesel sonaba horrendo, a caldereta resonando en la piedra de las fachadas de las casas. Y me comentó que estuvo a punto de darle al botón y cerrar la capota, porque ir con aquel coche descapotado y con aquel ruido de furgoneta de reparto de frutas.....Enfin, fatal.

Y es que nunca hemos asociado un "descapotable" a ese tipo de sonido de motor, hasta que algunas marcas nos lo han hecho tragar.

Lo lamentable es que marcas como bmw entren también en ese juego...en un coche pasión como este.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Jotaeme;6124346 dijo:
Hablando de Megane Coupé descapotable, ya comenté una vez lo que le ocurrió a un amigo al que desde siempre le gustan los coches, y actualmente tiene un X3 y un porsche.
Resulta que su mujer se compró un Megane coupe descapotable.....diesel; pues bien la primera vez que salieron con el coche para un viajecillo de verano, todo iba más o menos bien por carretera (eso sí, me comentó que las turbulencias en descapotabe son bastante molestas y en las plazas traseras insufribles...) ....hasta que llegaron a un pueblo y empezaron a descubrirlo callejeando con el coche descapotado por su casco viejo. Y en ese momento....horror!!!! aquel sonido diesel sonaba horrendo, a caldereta resonando en la piedra de las fachadas de las casas. Y me comentó que estuvo a punto de darle al botón y cerrar la capota, porque ir con aquel coche descapotado y con aquel ruido de furgoneta de reparto de frutas.....Enfin, fatal.

Y es que nunca hemos asociado un "descapotable" a ese tipo de sonido de motor, hasta que algunas marcas nos lo han hecho tragar.

Lo lamentable es que marcas como bmw entren también en ese juego...en un coche pasión como este.

Estupendo ejemplo!!!!

Hoy dicen que los diesel no suenan apenas... pero no es lo mismo cuando vas completamente encapsulado en un coche con un habitáculo bien insonorizado, que cuando vas descapotado.

Viajar en un descapotable es un cúmulo de sensaciones, que en ningún caso están asociadas con el sonido de un motor diesel, por muy silencioso que sea.

Otra cosa es que mientras las marcas comercialicen también alternativas de gasolina... cada cual que elija el coche que desee, y que prime el ahorro o el disfrute según vea...