Con respecto a este tema q se manejo semanas atras puedo añadir lo siguiente, siempre y cuando las informaciones de mi comercial sean correctas.
Todos los X1 q se produzcan a partir del 1 de marzo de 2017 tendrán cambios importantes en los paquetes de configuración.
Estos cambio no afectan a la estética ni a los elementos opcionales del coche, es decir, no es un restyling.
El precio del coche, en principio no tendrá q ser distinto, dependerá del proceso de configuración del mismo, aunque cuando hay cambios sustanciales todos sabemos lo q ocurre...
Los paquetes: advantage, Xline. ...., se mantienen, pero cambian los elementos q lo componen y el precio de los mismos.
Como ejemplo :
El precio del paquete Xline será algo superir a 4000 euros, pierde el navegador y las ruedas runflat, ahora serán opción. Por otro lada gana el portón trasero automático y los volúmenes y carriles satinados. Puede q me olvide de algo, hablo completamente de memoria.
El resto de la configuración del coche ya no se podrá hacer elemento a elemento, habrá otros cuatro paquetes a elegir.
Pues esto es todo amigos. ....