Noticia Nuevos casquillos de biela para S85/S65 (M5/M6 E6x, M3 E9x)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Ebid, 19 Nov 2015.

  1. Crazy

    Crazy En Practicas

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    M3 e92
    Última edición: 2 May 2016
  2. Ebid

    Ebid Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta:
    4.532
    Ubicación:
    Málaga
    Creo que falta el enlace
     
  3. tongo83

    tongo83 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    325i e30
    Enekuri motor, concesionario oficial bmw, en Bilbao. No se si todos los oficiales mantienen los mismos precios...imagino que si....
     
    A agc1 le gusta esto.
  4. tongo83

    tongo83 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    325i e30
    Tengo una duda aver si alguno me la resuelve. Estoy intentando contactar con el yanky de bebearing pero no me responde los emails....mi intención es concretar la fecha en la que tendran la nueva remesa de casquillos ya que yo estaré por USA desde el 26 de junio, 10 días más menos....
    Pero se me a ocurrido otra cosa, el la pagina de bebearings pone que tiene dos distribuidores en Inglaterra, si los pido directamente a ello puede que me ahorre la aduana??? Tipo como hacen los chinos que desvían todo por holanda para luego no pagar aduanas en espaňa...:woot::whistle:[​IMG]
    El anteultimo y el último son páginas inglesas....
     
  5. tongo83

    tongo83 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    325i e30

    Por cierto aver si lo he hecho bien y podéis ver el video, aparece como cambian los casquillos de un m3 e92 con 9600kms...la única diferencia con mi coche es que lleva una caracola de nada a un lado del motor...jajajaja
    Así tengo intención de hacerlo yo también sin sacar motor...acaba de llegarme el útil que aparece en el video para sujetar el motor desde arriba...de Amazon 60 euros...lo pedí ayer y hoy ya está en casa...[​IMG]
     
  6. Ebid

    Ebid Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta:
    4.532
    Ubicación:
    Málaga
    Si los envían directamente desde UK, entonces no hay arancel, ni IVA, ni honorarios del agente que pagar. Solo los portes y el IVA británico ya que UK todavía esta en la UE.

    Ojo que puede que te los venda una empresa de UK pero hagan un "drop shipping" directamente desde USA, en ese caso el palo de aduanas está garantizado.

    Es cosa de preguntar.
     
    A culebreitor y tongo83 les gusta esto.
  7. tongo83

    tongo83 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    325i e30
    Eso mismo pienso yo también...preguntaré aver si son más amables que los yankis...jeje
     
  8. Ebid

    Ebid Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta:
    4.532
    Ubicación:
    Málaga
    De usa me contestó amablemente Jim de fast attack, por entonces bebearings no enviaba y no había distribuidores en uk.

    sales@fastattackmotorsports.com
     
    A tongo83 le gusta esto.
  9. tongo83

    tongo83 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    325i e30
    Buenas!! Después de muchos emails acabo de comprar los casquillos y tornillos ARP de bebearings.
    La verdad que el tema a sido complicado de coj*nes, llevo detrás desde semana santa, tenía intención de traermelos directamente desde USA aprobechando q iba de vacaciones pero no hubo manera.
    Resulta que primero me dijeron que tenían previsto un pedido para junio pero se retraso a principios de julio, pero en julio me acerque a uno de los puntos de venta oficiales de la marca en miami y me comentaron que sólo vendían bajo pedido y una vez abonado el importe me los mandarian a casa en un plazo de 15 dias más menos...la verdad q me pille un mosqueo majo y pensé en pillar los de origen y punto...
    Ya en casa me arrepentí y he vuelto a la carga....pues resulta que ahora la lista de espera es hasta el 10 de noviembre y solo venden bajo pedido, que es lo que más me jode porque no me fio mucho...pero como soy un caprichoso y un cabezon de coj*nes pues al final he caído y he hecho el pedido...
    Me ha salido un pico al final...
    965 euros casquillos+tornillos ARP+ envío
    Por lo que me comentó el tío de bebearings tienen una lista de espera muy grande y no dan abasto...no se si sera una excusa...
    Ya contaré si me llegan y el plastazo que me dan en la aduana...(n)
     
    A agc1 y //JoseVicente// les gusta esto.
  10. tongo83

    tongo83 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    325i e30
    Los casquillos son los de la paquina bebearings.com mencionados anteriormente en este post que después de muchas vueltas me han parecido la mejor opción...
    La semana pasada le hice los 100mil km al m asique ya me tocaba pedir casquillos...:metra:
     
    A //JoseVicente// le gusta esto.
  11. //JoseVicente//

    //JoseVicente// En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    127
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    BMW M5 e60
    Yo en mi v10 voy por los 81mil..jijiji ale ale
    A may!!!

    Me a costado leer este post entero tan interesante...

    Resulta que ahora en conce oficial son de mala calidad??

    Y si te hacen en c.o. una faena de estas..no te dan garantia alguna o que??:nose:
     
    Última edición: 4 Sep 2016
  12. fumantwo

    fumantwo En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    PdA
    Modelo:
    e91 & e60
    @tongo83 , leyendo de nuevo este post como aun no te los han enviado, echa un ojo a la opción de shipito ... yo me he traído cosas de eeuu con este sistema y creo que te va a ser interesante.


    se sabe como han ido los que pusieron de los de las primeras remesas de be bearings?
     
    Última edición: 22 Oct 2016
    A tongo83 le gusta esto.
  13. Alcarreñoloco

    Alcarreñoloco En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2016
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    guadalajara
    Modelo:
    M3
    y para los e46 que recomendais ,el mio tiene 177000 y le hicieron la campaña a los 80000 ,seria recomendable cambiarlos y donde comprar conce o fuera?
     
  14. jony_86_m5

    jony_86_m5

    Registrado:
    19 Abr 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    m5e60
    hola a todos soy nuevo en esto , que diferencia esterior hay entre un motor del 2005 y uno del 2007 del m5 s85b50a e60 es decir si hay algun cambio que se pueda apreciar a la hora de comprar un motor .gracias
     
  15. Ebid

    Ebid Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta:
    4.532
    Ubicación:
    Málaga
    No hay mucho, a principios del 2007 se añadió el segundo tapón de drenaje y en agosto de 2008 se cambiaron válvulas, esparragos y otros elementos, pasando los números de serie a empezar por 2xxxx. Los anteriores a 08/2008 empezaban por 6xxxx.
     
  16. Rangerover

    Rangerover Forista

    Registrado:
    2 Sep 2021
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta:
    97
    Modelo:
    M5 e39, m5 60…
    Leí el post y no veo el apriete de las bielas
     

Compartir esta página