A
arrow135
Guest
un hilo muy util
ratbic;7090861 dijo:
Habrás salido guapísimaAFD;7229613 dijo:me acaba de llegar una multa por ir a 86 km/h en el km4 de la A5 :roll: lo maximo es 70, con foto incluida, 92 euros,
se puede hacer algo o la pago directamente?
La Guadaña;7368597 dijo:Bueno, no sé exastamente si estara ya en funcionamiento, yo espero por mi bien que no, aún no se encuentra señalizado ......... a lo que vamos en A92 de oeste a este, Sevilla-Malaga, justo en frente del que se encuentra en el punto km 5.564 decreciente han instalado otro pero sentido creciente, supongo que sera el mismo punto km.
A300;7368790 dijo:Y otros dos que han instalado en el km 11 en ambos sentidos, justo antes de la salida 12-A de la A-92, pasando Alcalá de Guadaira, a la altura de sofás Ireca y Bricomanía.
Ambos Multanovas en cabina lateral.
Saludos.
blaki;7431991 dijo:Siento la tardanza en la respuesta sobre el radar que no se sabia si habian cambiado de sitio en la N-430 a la altura de la población llamada Valdivia, he de decir que sigue estando en su sitio pero han puesto otro mas en el punto kilometrico que me indicaste mediante privado, o sea que en unos 3 kilometros hay 2 radares
A300;7435708 dijo:Estas seguro....????
Tengo entendido que desinstalaron el de la gasolinera LaJarilla en Valdivia, en el km 120.2
Gracias.
PD: si se mantienen las posiciones, entre las cajas existen unos 7 kms.