Nuevos radares fijos

AFD

Forista
me acaba de llegar una multa por ir a 86 km/h en el km4 de la A5 :roll: lo maximo es 70, con foto incluida, 92 euros,
se puede hacer algo o la pago directamente?

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
AFD;7229613 dijo:
me acaba de llegar una multa por ir a 86 km/h en el km4 de la A5 :roll: lo maximo es 70, con foto incluida, 92 euros,
se puede hacer algo o la pago directamente?
Habrás salido guapísima :descojon::descojon:

Paga con el descuento,
Salu2

A300

En Practicas
Hola familia.

Instalada nueva cabina Multanova 6F en la mediana (arcén izquierdo) nada más salir del túnel de Guadarrama hacia Madrid.

Es el km 53.2 de la AP-6, y se trata del túnel nuevo... NO del bidireccional.

Hace tiempo podíamos ver un cartel de aviso antes de entrar en el túnel, al poco de pasar la cabina del Ramet AD9 que existe en la subida antes de la entrada. Ese cartel ha estado tapado una temporada.... y os soy sincero.... no tengo ni idea si hoy ya estaba destapado cuando pasé por allí, pero lo que sí es cierto es que la cabina lleva puesta 2 días.

Saludos.

Ojo!!!! El límite de velocidad es 100 kmh, así que mucho cuidado!!!!!

C

commander

Guest
gracias por esta informacion!! muy util...
por si no ha salido ya.. en la zona sur de madrid he visto dos coches camuflados de la GC... un fiat stilo 5p y un citroen C5....
normalmente estos coches suelen tener unas caracteristicas muy determinadas... lunas traseras tintadas, 2 antenas, tapacubos... parece una tonteria pero es verdad....jeje
espero que os sirva esta informacion...

A300

En Practicas
Este hilo es para radares FIJOS; si se te ocurre hablar de camuflados, va a dejar de ser útil porque estaremos mezclando las churras con las merinas....

La Guadaña

Forista
Bueno, no sé exastamente si estara ya en funcionamiento, yo espero por mi bien que no, aún no se encuentra señalizado ......... a lo que vamos en A92 de oeste a este, Sevilla-Malaga, justo en frente del que se encuentra en el punto km 5.564 decreciente han instalado otro pero sentido creciente, supongo que sera el mismo punto km.

A300

En Practicas
La Guadaña;7368597 dijo:
Bueno, no sé exastamente si estara ya en funcionamiento, yo espero por mi bien que no, aún no se encuentra señalizado ......... a lo que vamos en A92 de oeste a este, Sevilla-Malaga, justo en frente del que se encuentra en el punto km 5.564 decreciente han instalado otro pero sentido creciente, supongo que sera el mismo punto km.

Y otros dos que han instalado en el km 11 en ambos sentidos, justo antes de la salida 12-A de la A-92, pasando Alcalá de Guadaira, a la altura de sofás Ireca y Bricomanía.

Ambos Multanovas en cabina lateral.

Saludos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Siento la tardanza en la respuesta sobre el radar que no se sabia si habian cambiado de sitio en la N-430 a la altura de la población llamada Valdivia, he de decir que sigue estando en su sitio pero han puesto otro mas en el punto kilometrico que me indicaste mediante privado, o sea que en unos 3 kilometros hay 2 radares

A300

En Practicas
blaki;7431991 dijo:
Siento la tardanza en la respuesta sobre el radar que no se sabia si habian cambiado de sitio en la N-430 a la altura de la población llamada Valdivia, he de decir que sigue estando en su sitio pero han puesto otro mas en el punto kilometrico que me indicaste mediante privado, o sea que en unos 3 kilometros hay 2 radares

Estas seguro....????

Tengo entendido que desinstalaron el de la gasolinera LaJarilla en Valdivia, en el km 120.2

Gracias.

PD: si se mantienen las posiciones, entre las cajas existen unos 7 kms.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
A300;7435708 dijo:
Estas seguro....????

Tengo entendido que desinstalaron el de la gasolinera LaJarilla en Valdivia, en el km 120.2

Gracias.

PD: si se mantienen las posiciones, entre las cajas existen unos 7 kms.

Las cajas están puestas, lo que no me he fijado es en si hay radar o no ](*,)

Edito: si quieres mejor dame tu movil y esta tarde te llamo en directo

A300

En Practicas
Discúlpame que insista, pero.... hoy me han confirmado que la caja de la gasolinera de Valdivia desapareció en la primera quincena de octubre-2008, y que no ha vuelto a ser instalada.

Saludos. Gracias.

Por favor, confírmamelo.... y en caso de existir realmente esa caja, sácale una foto de frente y remítemela, para así demostrárselo a quien me lo ha dicho.

AFD

Forista
sabeis si el radar al salir del xanadú para coger la A5 ya funciona? ese tramo es de 80 pero se suele pasar mucho mas rapido.......

Juanmi91

Forista
Hola compañeros, me presento en el foro con un 318i E36 del 91 y ya de paso aprovecho para preguntaros si no sabeis nada sobre como anda de radares la provincia de Ciudad Real.