Pues eso, que os parece este refresh? Dudo que ese volante sea homologable en la UE. La versión Plaid+ tendrá más de 1100cv y hará el 0-100 en <2,1s Extras: Sistema de sonido de premium de 22 altavoces con cancelación activa de ruido ajustado específicamente para el habitáculo ultrasilencioso de un Tesla Música y medios de múltiples dispositivos a través de Bluetooth Tres pantallas, incluyendo una pantalla central inclinable de 17", una pantalla de alta definición delante del conductor y una pantalla trasera que permite el uso de medios, juegos y control de climatización para los pasajeros de la parte trasera. El ordenador de juegos con 10 teraflops de potencia de procesamiento y compatibilidad con el mando inalámbrico permite jugar desde cualquier asiento Paquete para climas fríos, que incluye asientos calefactados para todos los pasajeros, volante calefactado, descongeladores de limpiaparabrisas y calefactores en las boquillas del limpiaparabrisas Asientos delanteros ventilados Aire acondicionado de cabina invisible con controles de temperatura de tres zonas El sistema de filtrado de aire HEPA evita que entren virus, bacterias y olores desagradables en la cabina. Perfiles de conductor personalizados con posiciones de entrada y salida fáciles y automáticas Iluminación ambiental en toda la cabina Techo de cristal tintado con protección frente a la radiación ultravioleta e infrarroja Consola central delantera con portavasos deslizantes y almacenamiento Apertura y cierre automático del maletero trasero Retrovisores exteriores calefactados, con plegado eléctrico y con atenuación automática 793 litros de espacio de carga incluyendo un maletero delantero seguro La carga rápida inalámbrica y USB-C para todos los pasajeros y dispositivos Bluetooth proporciona aún más conectividad y comodidad Mando de apertura de puerta de garaje automático con ubicación inteligente Conectividad Premium, 3 años de cortesía Mapas por satélite con visualización del tráfico en vivo Reproducción por Internet de música y medios en el coche Actualizaciones inalámbricas más frecuentes mediante móvil Navegador de Internet
Puede gustar más o menos pero decir que es soso y no tiene personalidad cuando son diferentes y toman muchos más riesgos que el resto de marcas me hace preguntarme sobre el concepto de personalidad.
Oyesssss!!!!! Cuantos de chicos no queríamos un Volante como el Hasselhof y el coche fantástico??? Sí bueno, ya hemos crecido, pero qué diablos
Lo verdaderamente importante es que se puede Netflix mientras conduces.... eso han debido pensar en su departamento de Marketing
Parece ser que Tesla se va a cubrir las espaldas ofreciendo otro volante. Reddit ha encontrado en el configurado una casilla oculta en la cual el cliente puede decidir. Imagino que en unos días activarán la función.
Se está poniendo las pilas el señor Musk. En 2 años bajara a 70k y no creo que por este precio tienes una berlina capaz de alcanzar los 3.2s
Lo del volante es para poder ver series en el cuadro mientras conduces. Así no molesta para ver la pantalla en vez del cuentarevoluciones
...si, en 2009 parecía actual. No coñe, la diferencia, es que hemos conducido y sabemos de primera mano que eso es un truño pensado para no conducir. La combinación es curiosa: volante de monoplaza y linea de coche de yaya de la década pasada.
Un amigo me dejó caer ya hace unas semanas que tenía reservado un tal "Plaid" con 1.100 CV. No había oído hablar nunca de tal versión y tuve que consultar Google para comprobar que no me estaba troleando. Lo que tampoco sabía -me entero ahora por este hilo- es que también implica la renovación interior y los nuevos equipamientos. Según lo que me dijo, tiene para unos 18 meses de espera.
Los model S ya llevan desde hace años suspensión neumática que te permite subir y bajar la altura al suelo del coche
Lo digo porque en esa "foto" se aprecia cierto retoque y pasa como tantos prototipos que los ves en boceto y son muy guapos pero luego en la versión de calle suben 3 cm, bajan una pulgada la llanta y las gomas son menos poderosas y pierde toda la fuerza.
"El sistema de filtrado de aire HEPA evita que entren virus, bacterias y olores desagradables en la cabina." Mira, como el aspirador de casa, si es que... En el volante, echo de menos el botón rojo para disparar rayos láser.
Si costando 139.000 Eypos sigue teniendo calidad y acabados que ni de 19.000 Eypos, aparte del diseño de "oye el Mondeo era guapo, hagamos algo similar", tiene exitazo asegurado con sus fanboys... y poco más.
Elon Musk ha dicho en twitter que los nuevos S y X no tendrán “palanca de cambio” que el coche sabrá si tiene que ir hacia adelante o hacia atrás. Habrá que ver si eso es legal en UE. https://www.motorpasion.com/tesla/...-adivinara-que-direccion-queremos-ir#comments
Estaba reflexionando sobre las situaciones para necesitar 1.100 cv.... Y sigo sin ver estadísticas sobre la autonomía a cruceros sostenidos de 180 kmh (siendo prudente)
Voy a intervenir, para decir que no voy a intervenir mas. Es tal el desinterés que me produce Tesla, que paso de perder ni un segundo con noticias de ello. Aunque también dije lo mismo en su día de Bangle...y ya ves tu. Pero la verdad, a día de hoy, me repele el tremendo ruido mediático alrededor de Tesla. Para vosotros todo. Agur !
¿Ordenador para jugar? Hostia p*ta!! Tranquilo, que la Xbox Series X tiene 12 y la PS5 tiene 8,4 y curiosamente se vende, así que estás cubierto.
Pues siendo eso difícil, más me cuesta imaginar necesitar 10 pronayos chorriformes o teraflops o lo que sea, en un coche.
Ya tiene volante joystick, ordenador y pantalla para juegos, se llama plaid para que los gamer youtuber ya no tengan que estar todo el día encerrados en la habitación oliendo a chotuno y puedan salir a que les de el aire y de paso ir al McAuto a comer caliente.
2021 Tesla Model S Updated With New Interior and Plaid+ Model •28 ene 2021 Plaid Upgrades Included 0-60 mph: 1.99s 1,020 horsepower Three high performance motors Carbon-sleeved rotors Torque vectoring Plaid+ Upgrades Included Quickest 0-60 mph and 1/4 mile acceleration of any production car ever 0-60 mph: less than 1.99s 1/4 mile: less than 9.0s 1,100+ horsepower Three high performance motors Carbon-sleeved rotors Torque vectoring
Si a nadie le gusta... para mi entonces. Justo antes del confinamiento tuvimos uno el fin de semana y.... que queréis que os diga, a mi, dinámicamente me encanta, salvo tal vez en ratoneras, está a años luz del resto que cacharros con 4 ruedas que circulan alrededor. PERO HAY QUE PROBARLO PARA OPINAR EMHO.... Y que ha hecho que el resto de marcas se pongan en marcha con el tema eléctrico es incuestionable, y siguen fácil 2-3 años por delante del resto en tecnología le pese a quien le pese. Solo por eso, bien por ellos.
Yo creo que vivo en otra galaxia, para que c**o se necesitan 1100cv, o 700 o 500 o 300 en un coche de calle? y mas en una coche eléctrico donde tendría que primar la eficiencia, la autonomía etc será que mola tenerla mas grande, el ser humano es así
Si le dices eso al proietario de un Tesla Model 3 de casi 500CV te dice que si estás loco para ir a esa velocidades...eso sí, 500CV.