thecrow
Clan Leader
- Modelo
- E84 X1xdr18dA
- Reacciones
- 48
rbejaranoe dijo:Con todo de acuerdo excepto lo de la manipulación ¿no ves la paja en ojo ajeno?,Claro que este nacionalista del que hablas puede salir a la calle a tomar sus pinchos y su pulpo a la gallega tranquilamente,¿por qué no hablas de los que no pueden?que son muchos.Joe las cotas de autogobierno hay que coseguirlas y son legítimas sin violencia,y sin muertes y sin gente oprimida,con violencia se desligitima todo lo que pedís gente que no apoya la violencia.
Opino como rbejaranoe. Todo lo q dices Joe es muy respetable y es tu opinion, y además bien expresada. Pero que lo de manipulación hay para todos....no se acaban las manipulaciones de la "frontera" del pais vasco para adentro, y son solo exclusiva del resto del Pais. Yo mientras vea a gente con guardaespaldas x allí-y el resto de España- y viviendo amenazados como viven-ya no hablo de los muertos-pues como q lo demás pienso que deberia de importarnos poco. Y m parece bien hasta cierto punto un nacionalismo, pero moderado. Como el que dices de ese votante del PNV q pones como ejemplo de persona de lo + normal, pero q a lo mejor lo es x el 50% de su programa electoral, pero no x el 100% seguro. digo yo. A mi el PNV actual no me gusta pero nada,nada,nada.-como ninguna de la politica actual de este Pais- Pero es lo q hay y allá cada uno con su voto y conciencia, no seré yo el vaya uno x uno haciendo lavados de cerebro...