Hola a todos, el caso es que me llama mi madre y me dice que tengo una carta normal sin certificar ni nada, me paso por su casa, y al leerla mi gran sorpresa, una empresa que al parecer reclama los impagos de Moviestar, la empresa se llama Treym Consulting, el caso que me reclaman dos facturas de junio 2001 y julio 2001 con un importe total de 21,88€ De moviestar me di de baja por aquella epoca, como de todos es sabido costaba dios y ayuda darse de baja, a mi me costo dos fax de baja y muchas llamadas, lo tipico di orden a banco de no pagar, pero al final pague las dos cuotas que debia pues no usaba el telefono, en un BBVA en contado en ventanilla, made el extracto por fax, y hasta la fecha, que ahora me reclaman 21,88€, Tras llamarles por telefono les cuento lo que sucedio, me indican que ellos no tienen las facturas, que eso es lo que debo, bueno pues marcho al banco para que me busquen el pago que yo hice, me dicen que es imposible, que solo guardan esa informacion 5 años, pues llamo a moviestar, lo mismo que carecen de esa informacion mas de 6 menses no pueden hacer duplicados de facturas, que me ponga en contacto con la empresa Treym Consulting. Total que tengo un cabreo monumental no por los 21,88€ sino por que esta gentuza a tenido 6 largos años para notificarmelo y jamas recibi nada. Ni que decir tienen que ni tengo el cotrato ni los recivos ni na de na, los tiraria hace años. Perdonar por este tocho pero es que estoy muy alterado. Quer puedo Hacer. Un Saludo,
Ni caso, lo pagaras y otra vez te la mandaran, para que les vuelvas a pagar. A mi pasa algo parecido con los de Ebay, pague una factura y ahora quiere que se la vuelva a pagar, que les den por culo.
yo solo de rabia me iba a consumidores,y si todo esta ok.les metia una hojita de reclamaciones por listillos.saludos.
las compañias de moviles y sus facturaciones indebidas. El cuento de nunca acabar. A mi me desapareció el telefono y llamé para darlo de baja y me siguen pasando la factura sin tener tarjeta para marcar. Pronto empezarán con las reclamaciones
No hagas ni caso ni te preocupoes, eso no tiene ninguna validez, esas cartas ni abrirlas y directamente a la basura ;-)
Ni caso. Me ha pasado exactamente lo mismo que a tí, me reclaman la misma cantidad y la misma empresa.......les llamé para decirles que se la metan por donde buenamente les quepa
de bilbo tenias q ser.... yo que tu haria una cosa.... al del bbva le romperas.. pero pidele el justificante de ingreso...... puede q aun lo tengan en la oficina.. por ley tienen que mantener durante minimo 5 años toda la documentacion...... quizas.... sean perezosos.. y aun tengan toda la documentacion almacenada (nosotros la tenemos desde el 98...) saludos.
http://www.bmwfaq.com/f96/problema-telefonica-moviles-292212/ cuidadin puede ser una estafa :wink: Presunta estafa en nombre de MOVISTAR Numerosos ciudadanos están recibiendo cartas postales con el logotipo de Telefónica Móviles y remitidas por un supuesto bufete de abogados Aktiv Kapital, Treym consulting, aunque el nombre pueda existir y su acti
ni caso...no pages y a juicio si quieren...en mi caso queria dar de baja una linea y me querian meter dos facuras con el total de 631 eu.....al final recibi un requerimiento judicial .....cuando llege a los juzgados y despues de una larga espera...los de movistar ni se presentaron,el juez desestimo el pago comentado YA ESTAN OTRA VEZ ESTOS DE MOVISTAR....
De hecho hasta la cantidad supuestamente adeudada es escandalosamente parecida a la de la carta de la estafa.
Tiene pinta de que Treym ha comprado la deuda que tienen algunos usuarios con Telefónica. De esta manera, ellos pasan a ser los acreedores e intentarán recuperar el máximo dinero que se les adeuda. Es una operación normal entre empresas. Para intentar recuperar las cantidades adeudadas, esta empresa envia correo ordinario a sabiendas de que no recuperarán gran parte de este capital. Pero hay muchos que "pican" sin saber que eso ya ha prescrito. Lo dicho por otros compañeros: archívalo en la "B" de basura.
Mirar este hilo de otro foro ay mucha gente afectada sin nigun motivo, y lo mas importate ellos se niegan a darte las facturas que se supone que no as pagado. Deuda telefonica del año 2000 - Foros ZackYFileS
Has recibido una carta certificada?. No? Qué carta?. TU NO HAS RECIBIDO NADA. Y punto. Tuve un caso parecido con los de wanadoo. Me mandaban cartas de un bufete de abogados (sin certificar, por supuesto). Yo las archivaba en la papelera, hasta que un día me cabreé y les mandé yo a ellos una carta certificada diciéndoles que les iba a denunciar yo a ellos por acoso. Se acabó el problema.
Una carta no certificada, no existe. Las deudas personales prescriben por Ley a los cinco años. No te gastes mas dinero en telefono ni en nada. Saludos...