O.T ¿ Cuantos estamos enganchados al Counter Strike Source ??

• Iniciador del tema a_texas2000
  • Fecha de inicio
A

a_texas2000

Guest
Pues eso que tengo la duda de saber si por aqui hay algun viciosillo del mejor juego online de todos los tiempos :

counter-strike-source-20050707030016435.jpg

source5.jpg

o al day of defeat :

day-of-defeat-source-pc,8.jpg

day-of-defeat-source-pc,8.jpg

V

Vento_VR6

Guest
Yo lo deje, pero esta semana monto pc nuevo a lo pepino 3,4ghz 64bit, ram ddr2 y nvidia de 256, y volvere al Steam a dar por el culo todo lo que pueda y mas, servidor lleva jugando desde el 98, desde las betas, pero 2 años sin jugar lo menos...

A

a_texas2000

Guest
ostia pues tendras que bajarte el Source , que esta mucho mejor a nivel de graficos .

Ahora hay un pack q te trae el HL2 + day of defeat + Counter Strike Source , que sale por unos 27 Euros .

Te sale cojonudo pillar el pack

V

Vento_VR6

Guest
Tendre que pasarme, tengo que informame de si la clave del HL2 me vale pal steam, si no, busco el pack, y de paso me pillo un HL, para la cdkey del steam ,que ahora estan tirados de precio

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
bajaros el america's army, gratuito y super adictivo, ademas van actualizando versiones cada 6 meses, hoy sale la 2.7 con grandes mejoras a nivel estrategico y jugabilidad.

de graficos no anda mal. yo llevo jugando un par de años y hay un monton de clanes españoles. yo estoy en uno

V

Vento_VR6

Guest
Tengo ganas de volver a meterme el brother in arms, que ene ste pc no iba muy fino, y era bastante parecido a la historia de hermanos de sangre

A

a_texas2000

Guest
yo ya me los hice todos :

Call of duty 2
Brothers in arms
Medal Of honor

Son unos juegazos que lo flipas cualquiera de ellos

V

Vento_VR6

Guest
Pozi, son la leche, y el counter.... weno, cuando tenia que jugar en el cyber, sin exagerar, enganchones de 10h y mas xDDDDD, de aquella todavia mataba algo mas que las moscas, ahora.... ya te contare

Albert16

En Practicas
Reacciones
0
no se como te gustan los graficos del americas army, son HORRIBLES

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
Ese counter!! :biggrin:

No juego desde que salio el Steam, os imaginais porque :LOL:.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.121
ostia pues tendras que bajarte el Source , que esta mucho mejor a nivel de graficos .

Ahora hay un pack q te trae el HL2 + day of defeat + Counter Strike Source , que sale por unos 27 Euros .

Te sale cojonudo pillar el pack

Que maquina tienes....? cuanto se necesita de grafica para el source y el HL2
Me he bajado de la mula miles de imagenes pero ninguno me va...pero viendo el precio del pack ese a lo mejor me decido

To he sido un viciado tambien del Counter pero como VR6 he estado un tiempecillo sin jugar....

Para mi jugar al Counter era practicamente una obligacion durante los 5 años de carrera en epoca de examenes jugaba siempre despues de estudiar por la manaña y por la tarde unos 40 minutillos, y mano de santo te relajabas de miedo.

A

a_texas2000

Guest
yo tengo una grafica de 128 y lo mueve muy bien , sin problemas

Tambien es cierto que tengo una buena linea , tengo fibra optica de 2 mb , y 1 giga de ram

A

a_texas2000

Guest
te va con casi todos los ordenadores , no te hace falta una maquina que flipas .

Bajo mucho , y ahora con ese pack que te trae los 3 juegos te sale de coña

Vale exactamente 29.95 $ , osea en euros sobre 22 o asi LOS 3 juegos ( Counter strike source , half life 2 , Day of Defeat ) .

A

a_texas2000

Guest
y luego os bajais el :

The all - Seeing eye y ya buscais servers los que querais .

Pero no es necesario si no quereis complicaros , ya busca los servers los juegos , pero la aplicacion esa busca muchisimos mas de casi todos los juegos on-line

V

Vento_VR6

Guest
ohtia, el ojete xDDDDD, anda que no me acuerdo de buscar servers con poco ping, a poder ser españoles y sin candar

A

a_texas2000

Guest
ostia y que los estubiesen jugando fuesen unos paquetes noo?? :descojon:

Anda que no pides nada tu tampoco !! .

Bueno yo creo que todos hacemos lo mismo :)

V

Vento_VR6

Guest
na, molaban pachangas de estas, del mapa que era un cuadrado con 2 hileras de cajas enfrentadas y tenias las armas encima de las cajas, anda que no echabas horas a lo tonto asi

A

a_texas2000

Guest
a mi me molan en plan las AWP_ARENA y AG_TEXTURE2 y AG_TEXTURE CITY

Si son en plan cortas , sin desactivar bomba ni nada , en plan salen unos por un lado y los otros por el otro y ala a liarse a tiros .

Te estas volviendo a enganchar ehh ?? :supz:

V

Vento_VR6

Guest
callateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lalala: :lalala: :lalala: :lalala:

L

Lamai

Guest
bajaros el america's army, gratuito y super adictivo, ademas van actualizando versiones cada 6 meses, hoy sale la 2.7 con grandes mejoras a nivel estrategico y jugabilidad.

de graficos no anda mal. yo llevo jugando un par de años y hay un monton de clanes españoles. yo estoy en uno
A este es al que le pego yo desde hace ya 3 años Je Je.Chusko en que clan estas? ¿EFS? Yo voy en solitario.:rambo: pero me gustaria probar en un clan...tiene que ser la ......;-)

Chakkra

Forista
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
51
Yo soy un viciao... anda que no mola el CS: Source...

:LOL:

Ko3iGoN

En Practicas
Modelo
228i F22
Reacciones
309
Pues yo desde que mi vecino se empeño en que me instalase el CS v1.1 me volvi adicto y aun sigo con el, aunque ahora tenga que depender del mi***a STEAM de Valve.

Para juego con buenos graficos, real y estrategico el BattleField 2, una delicia.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Pues yo desde que mi vecino se empeño en que me instalase el CS v1.1 me volvi adicto y aun sigo con el, aunque ahora tenga que depender del mi***a STEAM de Valve.

Para juego con buenos graficos, real y estrategico el BattleField 2, una delicia.

Hombre, yo juego al BF2, y si, es la caña...pero de real nada, es un arcade.

Por lo demás, soy otro viciaillo al DOD source y al CS Source

Ko3iGoN, si quieres un juego real real, píllate el Operation Flashpoint, si, es viejo y los gráficos no son los del BF2, pero por 10€ lo pillas con todas sus expansiones y puedo decirte que es el juego en el que más me ha hecho sentir que era un simple soldado en muy diversas y malas situaciones.
Y que decir, que el modo online es también la caña...al que les guste los juegos realistas, este es el sullo,muy recomedable.

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Yo era una leyenda en el CS... :):)

Hace 3 años que no juego.