Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Hoy es la final de la competición preferida del Barsa, la Europa League.

A ver si el año que viene consiguen llegar a ella biggrin

la de vídeos que me han mandado hoy inflándose a leches las dos aficiones. Cuando acabo de ver al alcalde de Sevilla diciendo que han convivido pacíficamente me he caído al suelo :floor::floor:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
@Redman como va la enfermería del Liverpool?

Virgil y Salah estarán para el último partido de liga. No se si jugarán pero estarán.

Fabinho llega a la final de champions.

Y bueno, se lesionó ayer Joe Gómez pero no tengo noticias claras al respecto :guiño:

• Like
Reacciones: agc

530cyl

En Practicas
Alemania se mete en Champions con 5 equipos tras la victoria ayer del Eintracht Frankfurt.

En 2024 pasamos de 32 a 36 equipos. Sistema suizo, como en ajedrez.
Hay que jugar 8 contra 8 equipos (4 en casa y 4 fuera)
Al parecer, el triunfo valdrá un punto y el empate, medio.
Se clasifican los 8 primeros.

Del 9 al 24, a ida y vuelta, se clasifican otros 8.
Y ronda final con 16 que será como ahora (supongo).

36---liguilla---8 directos+8ida/vuelta---16---eliminatorias---8---cruces---4---semis---2---final---1---campeón

530cyl

En Practicas
Hoy es el día
Duelo de entrenadores.
Bartzokas - Ataman (18:00)
Laso - Jasikevicius (21:00)

2 auténticos partidazos. Espadas en todo lo alto.
Preveo duelos igualadísimos. A priori.

Al Barcelona en últimos duelos contra Madrid le ha costado mucho ganarle (prórroga etc).
Olympiacos ganó 87-85 en su casa y Efes ganó en la suya por más ventaja.
Olympiacos quedó 2º en fase regular, Efes quedó 6º.

Últimos enfrentamientos entre Madrid-Barcelona siempre para Barcelona, pero este es el que cuenta. Supercopa a principio de temporada ya ganó el Madrid.

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Yo con estas cosas mano dura. Tus aficionados la lian? Tu equipo el año que viene no juega la competicion. Ya se encargaran de asegurarse a la proxima de que se porten mejor.
Cierto que cuatro energúmenos y delincuentes la lían como en Sevilla y se ve mucho más que los miles de aficionados pacíficos que han viajado a disfrutar de la ciudad y ver el partido, pero esto no se ve ni es noticia, no por ellos la UEFA debería de tomar medidas serias al respecto contra los energúmenos sin fastidiar al resto, pero eso no les da dinero :whistle:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Virgil y Salah estarán para el último partido de liga. No se si jugarán pero estarán.

Fabinho llega a la final de champions.

Y bueno, se lesionó ayer Joe Gómez pero no tengo noticias claras al respecto :guiño:
Pues a ver si llegan todos al 100% y que se pueda disfrutar de una gran final :neng:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Hala, que cabr´*n biggrin
:floor:

Espérate que al pequeño le han puesto partido ese sábado a las 19:30h, mañana hablo con el presidente y que acuerden cambio de hora o fecha porque me da que van a faltar varios :whistle:

• Like
Reacciones: Gus

Logos

Forista Senior
Bueno, que pasa con Mbappe ??? Cada vez se parece más a una historia de Neymar y no me gusta nada el color que pilla el asunto ni el jugador, si con veintipocos ya empieza con estas tontearías mal vamos...

IBG

Forista
Bueno, que pasa con Mbappe ??? Cada vez se parece más a una historia de Neymar y no me gusta nada el color que pilla el asunto ni el jugador, si con veintipocos ya empieza con estas tontearías mal vamos...
Tranquilo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
La verdad que si reúnes todos los datos y cifras y comentarios y realidades, de Mbappé & su fichaje.

No sé si estar tranquilo o preocupado.

En todo caso, Haaland "ya no podrá ser".

Y siempre me pregunto, qué del Madrid si Mbappé no viene; y si viene y se lesiona, qué del Madrid.

Logos

Forista Senior
Gracias Presi!!

jajajaja

Venga o no, seguiremos siendo los reyes de Europa

Esta es la actitud!

La verdad que si reúnes todos los datos y cifras y comentarios y realidades, de Mbappé & su fichaje.

Y siempre me pregunto, qué del Madrid si Mbappé no viene; y si viene y se lesiona, qué del Madrid.

Pues no se porque, pero si no viene, hay un polaco por ahí deseando salir de Baviera y ha sido el capricho del presi durante muchos años, más ahora que el eterno rival tiene sueños con ficharlo....

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
A mi ya se me está atragantando, y eso que seguramente el jugador sea el que menos culpa tiene :(

Parece que están intentando comprar a la familia, abogados, representantes y hasta al portero de la comunidad con todo el oro del mundo para que le convenzan en renovar.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Yo creo que es más bulo de la prensa que otra cosa... necesitan vender biggrin

*NANO*

Clan Leader

Pues no lo sé, pero si no viene, él se lo pierde. Que siga ganando Ligue 1.

530cyl

En Practicas
El caso Mbappe tengo la sensación de que está apalabrado y bien atado.
Si quisiera billetes ya habría firmado renovación. Y se hubiera hecho la foto.
No ha dicho nada aún porque no era el momento. Ha aguantado todas las presiones.
No tiene sentido que a 20 de Mayo no haya anunciado que se queda.
Si tiene sentido que a 20 de Mayo no haya dicho que se va.
Y hay otro detalle: Año pasado Madrid ofreció 200M al Psg. Mbappé autorizó esa megaoferta, es evidente.

Mi impresión es que pronto dirá: "Hola amigos. Tengo un nuevo proyecto, otro desafío; gracias al PSG por todo, le deseo lo mejor. No voy a decir el destino elegido hasta que acaben competiciones europeas. Muchas gracias por venir. Os quiero a todos y a todas. Au revoir".

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club

El Madrid ha conseguido muchos títulos sin Mbappe, podríamos sobrevivir sin el :whistle:

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Nadal, Djokovic y Alcaraz, por el mismo lado del cuadro

El trece veces campeón y el número uno se cruzarían en cuartos de final y el ganador podría verse en semifinales con el murciano de 19 años.

*NANO*

Clan Leader
360 millones por el nuevo Bernabéu

Acuerdo estratégico entre el Real Madrid, Sixth Street y Legends para la explotación del estadio

*NANO*

Clan Leader
El nuevo Bernabéu ya genera ingresos para el Real Madrid. El club blanco formalizó en el día de ayer un acuerdo con Sixth Street y Legends para la explotación del recinto que reportará al club ingresos por valor de 360 millones de euros, cifra confirmada oficialmente por la propia entidad madridista.

El acuerdo fue ratificado en el día de ayer por la junta directiva del Madrid, aunque no ha sido hasta este jueves cuando se ha hecho oficial. El club blanco informa de un acuerdo con Sixth Street, firma de inversión, y Legends, compañía especializada en gestión de estadios y experiencias 'premium' para organizaciones deportivas y organización de grandes eventos, "con el objetivo de convertir el estadio Santiago Bernabéu en un espacio único y a su vez referente mundial del ocio y del entretenimiento".

20 años

El Real Madrid confirma que el acuerdo con Sixth Street tendrá una vigencia de 20 años, mientras que no se habla de una duración concreta en el caso de Legends. La primera firma "adquiere el derecho a participar en la explotación de determinados nuevos negocios" en el estadio madridista. Por su parte, la segunda "aportará su experiencia y conocimiento en la operación de grandes estadios y centros de ocio, permitiendo optimizar la gestión", del coliseo madridista.

"Este acuerdo nos fortalece en nuestro objetivo de seguir incrementando de forma muy significativa los ingresos del estadio tanto por eventos deportivos como de todo tipo", reza el comunicado oficial emitido por el Real Madrid, que establece que los ingresos derivados del mismo, por importe de 360 millones de euros, podrán ser destinados por el club "a cualquiera de sus actividades".

Fuerte inversión
Con este acuerdo, el club blanco empieza a rentabilizar la fuerte inversión realizada en el radical proceso de transformación del estadio Santiago Bernabéu. Las obras se iniciaron en 2019, tras sortear un complejo entramado burocrático, y en principio deberían concluir en diciembre de este año, cuando se celebran los 75 años de la inauguración del estadio erigido por el legendario expresidente Bernabéu en 1947. Un proyecto de reforma rompedor que incluye una cubierta para el estadio un la instalación de un sistema de césped retráctil que permitirá al estaduio acoger todo tipo de eventos durante la mayor parte de los días del año. Desde partidos de baloncesto, tenis o fútbol americano a conciertos o grandes eventos como ferias de congresos

Braskinson

Forista Legendario
Nadal, Djokovic y Alcaraz, por el mismo lado del cuadro

El trece veces campeón y el número uno se cruzarían en cuartos de final y el ganador podría verse en semifinales con el murciano de 19 años.

Pensaba que podia haber final española

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.