Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.008
Vamossssss, 86-83 y al carrer!

El Madrid a la final de la Euroliga, demostrando que es el rey de Europa, no solo en fútbol.

El sábado a las 7, finalísima ante Efes :neng:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.008
Vamossssssss.

448-E009-A-341-F-4717-8-A18-54-FC887-F144-B.jpg

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Pedazo de partido, victoria pese a los árbitros, al Madrid hay que matarle que como le dejes respirar resucita.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.371
El Madrid ha conseguido muchos títulos sin Mbappe, podríamos sobrevivir sin el :whistle:

El Madrid está "sin delanteros" en la peor plantilla apalancada en los asientos Recaro del Bernabéu: Bale, Hazard, Jovic, Mariano, Isco, Asensio. Y sin la opción Haaland desde el fichaje de éste por el City.

Yo hubiese preferido a Haaland que Mbappé como incorporación a este plantel.

El Madrid no ha tenido peor delantera en muchos años. Entre los que se van, los que no pueden venir y lo que hay, a ver qué garantía para las competiciones que se afrontan cada año.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.371
Vamossssss, 86-83 y al carrer!

El Madrid a la final de la Euroliga, demostrando que es el rey de Europa, no solo en fútbol.

El sábado a las 7, finalísima ante Efes :neng:

¡Hala MADRID!

Y olé la gestión de la sección de basket, con Laso al frente pero con toda la gente que nadie ve y que son responsables de este éxito.

Soy un enamorado de Deck.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.401
Pedazo de partido, victoria pese a los árbitros, al Madrid hay que matarle que como le dejes respirar resucita.

Repetid conmigo.

Li itipi di Lisi si hi tirminidi.

Me flipa lo que es capaz de hacer Laso, hace 2 meses estaban muertos en vida, hoy finalistas de EL.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.824
Bueno pues para Madrid o Liverpool, la final de la Supercopa de europa se jugará en Helsinki el 10 de agosto..en un estadio con 36200 espectadores de capacidad.

Es decir, un título europeo en el que cada afición recibirá SEGURO menos de 10000 entradas por club. Que vergüenza.

football without fans is nothing

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683

Yo lo que ví es que dejaban dar ostias como panes. Les costaba pitar personal.
Una jugada mal resulta (bajo mi punto de vista) es la personal de Hanga a Jokubaitis: le dan 3 tiros libres, cuando no estaba tirando.
Antideportiva bastante clara de Laprovittola no pitada: le arremanga un buen mandoble a Llull (creo) mirando al tendido y pasando del balón totalmente.
Y poco más.

PD: coincido, sin que sirva de precedente, Gaby Deck es un titán: agarró 2 rebotes ofensivos por encima del contrario que fueron increíbles. El último valía medio partido.

Última edición:

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683
La lesión de Goss puede significar que Laso indulte a Heurtel para la Finalísima del sábado.
Ironías de la vida.

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683
Repetid conmigo.

Li itipi di Lisi si hi tirminidi.

Me flipa lo que es capaz de hacer Laso, hace 2 meses estaban muertos en vida, hoy finalistas de EL.
Sin Thompkins ni Heurtel (por decisión técnica), con lesiones de Goss (minuto 1) y de Alocén (larga duración).

Ayer se notó que Higgins no estaba a nivel de F4 ni de lejos. 0 puntos en 11 minutos intrascendentes.
Por otro lado, el juego interior del Barcelona es peor que el del Madrid: Davis - Smits - Sanli / Tavares - Poirier.

Y luego Jasikevicius cargando contra los jugadores:
"Eché de menos más sacrificio y profesionalidad".

"Estoy cansado de decir lo mismo siempre. Esto ya nos pasado muchas veces, así es este equipo. Un equipo con talento, pero que no sabe matar rivales ni series".

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.008
Todavía estoy asimilándolo. Qué gran victoria.

No estaría mal doblete de baloncesto y fútbol.

• Like
Reacciones: Gus

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683

Si hay doblete, como si Mbappé se queda en PSG.
Serigrafiamos a Butragueño con el 7 y listo. A vender las 20.000 camisetas preparadas.

Si Mbappé no viene, Lewandosky cae.

• Like
Reacciones: Gus

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.401
Sin Thompkins ni Heurtel (por decisión técnica), con lesiones de Goss (minuto 1) y de Alocén (larga duración).

Ayer se notó que Higgins no estaba a nivel de F4 ni de lejos. 0 puntos en 11 minutos intrascendentes.
Por otro lado, el juego interior del Barcelona es peor que el del Madrid: Davis - Smits - Sanli / Tavares - Poirier.

Y luego Jasikevicius cargando contra los jugadores:
"Eché de menos más sacrificio y profesionalidad".

"Estoy cansado de decir lo mismo siempre. Esto ya nos pasado muchas veces, así es este equipo. Un equipo con talento, pero que no sabe matar rivales ni series".

Ya, el juego interior son sólo los 5 puros, no? Porque si metemos a los AP nos toca meter a Mirotic y ya las cuentas son otras.

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683
Ya, el juego interior son sólo los 5 puros, no? Porque si metemos a los AP nos toca meter a Mirotic y ya las cuentas son otras.
Si metes a Mirotic yo pongo Yabusele y Deck. Podemos hablar de 5 puros y de 4.

Barcelona: Sanli/Davis/Smits; Mirotic
Madrid: Tavares/Poirier; Yabusele/Deck

Y si sumas a Pierre Oriola (ayer descartado), entonces contamos a Randolph (0 minutos) y Thompkins (descartado).
----------------------------------------
BARCELONA
Ala-Pívot

• 10- Rolands Smits (26 años, 2,07 cm, LAT, 4º temporada)
  • 18- Pierre Oriola (28 años, 2,08 cm, ESP, 5º temporada)
  • 33- Nikola Mirotic (30 años, 2,08 cm, ESP, 3º temporada)
Pívot
  • 5- Sertaç Sanli (30 años, 2,13 cm, TUR, Anadolu Efes)
  • 0- Brandon Davies (30 años, 2,08 cm, UGA, 3º temporada)
MADRID
Ala-Pívot

• 3- Anthony Randolph (32 años, 2,11 cm, USA, 6º temporada)
  • 28- Guerschon Yabusele (25 años, 2,03 cm, FRA, ASVEL Lyon Villeurbanne)
  • 33- Trey Thompkins (31 años, 2,08 cm, USA, 7º temporada)
Pívot
  • 17- Vincent Poirier (27 años, 2,13 cm, FRA, 2º temporada)
  • 22- Edy Tavares (29 años, 2,21 cm, CON, 5º temporada)
Y no te cuento a Gaby Deck que vino a mitad de temporada...

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.290

"...en la final en fútbol y baloncesto por quinta vez en su historia tras las ediciones de 1962, 1964, 2014 y un 2018 donde conquistó el primero doblete de un club europeo. A una victoria en ambos deportes de repetir hazaña. A solo una de lograr la undécima Euroliga en Belgrado, en la Ciudad Blanca, que eso es lo que significa Beograd."

:fiesta:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.008
"...en la final en fútbol y baloncesto por quinta vez en su historia tras las ediciones de 1962, 1964, 2014 y un 2018 donde conquistó el primero doblete de un club europeo. A una victoria en ambos deportes de repetir hazaña. A solo una de lograr la undécima Euroliga en Belgrado, en la Ciudad Blanca, que eso es lo que significa Beograd."

:fiesta:

Sería increíble el doblete, porque además, este año, en ambas competiciones parecíamos lejos de ser favoritos, y las ganaríamos habiéndonos enfrentado a los mejores, y a todos los favoritos. Efes y Barsa en baloncesto, y PSG, Chelsea, City y Liverpool en fútbol. Locura.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
55.983
Anda que como no venga la tortuga ninja al Madrid vamos a tener un veranito de lo más simpático... biggrin
Voy a buscar en la web a ver qué dice Roncero que este siempre atina.

Última edición:

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
Anda que como no venga la tortuga ninja al Madrid vamos a tener un veranito de lo más simpático... biggrin
Voy a buscar en la web a ver qué dice Roncero que este siempre atina.
Busca mejor a Edu Aguirre.

"He estado hablando con gente cercana a Mbappé...o que ha estado hoy cerca de Mbappé...y me comentan que han percibido un Mbappé melancólico, ausente, pensativo."

Bien, pues su fuente para tremenda exclusiva, eran unos chavales que se han hecho fotos con él.

En una de éstas le dan el Pulitzer.

Última edición:

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Busca mejor a Edu Aguirre.

"He estado hablando con gente cercana a Mbappé...o que ha estado hoy cerca de Mbappé...y me comentan que han percibido un Mbappé melancólico, ausente, pensativo."

Bien, pues su fuente para tremenda exclusiva, eran unos chavales que se han hecho fotos con él.

En una de éstas le dan el Pulitzer.

Su fuente son los chavales a los que le pilla los gramitos.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.415
El Madrid está "sin delanteros" en la peor plantilla apalancada en los asientos Recaro del Bernabéu: Bale, Hazard, Jovic, Mariano, Isco, Asensio. Y sin la opción Haaland desde el fichaje de éste por el City.

Yo hubiese preferido a Haaland que Mbappé como incorporación a este plantel.

El Madrid no ha tenido peor delantera en muchos años. Entre los que se van, los que no pueden venir y lo que hay, a ver qué garantía para las competiciones que se afrontan cada año.
Pepe, no porque repitas muchas veces lo mismo vas a cambiar la realidad biggrin

Con esta delantera de :poop: campeones de Supercopa, campeones de liga con un mes de antelación y finalistas de la competición más importante de fútbol :whistle:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.415
Chico, menuda hartura ya con el moreno. Anda y que se quede jequeando
Me sale por la orejas Mbappe, como si llevase 20 años jugando al fútbol :muro:

Parece que los allegados (padres?) están jugando a ver quien saca mas, y con Florentino hemos topao :whistle:

A ver si se pronuncia de una vez y nos dejan un poco tranquilos, porque ahora mismo lo más importante es la final.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
El señor Mbape que debe ser estratega !! Ha utilizado el interés del Madrid para sacarle a Qatar 400 millones en 4 años , no hay más !! Del Madrid desde pequeñito , jajajaja , un Francés !!!! Si, este quería retirar a toda su familia y posible descendencia a costa de Qatar y utilizando al madrid y le ha salido la jugada redonda , yo aunque viniera le haría un Ramos !! , una vez diga donde le diría , la oferta a expirado niñato

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.824
El señor Mbape que debe ser estratega !! Ha utilizado el interés del Madrid para sacarle a Qatar 400 millones en 4 años , no hay más !! Del Madrid desde pequeñito , jajajaja , un Francés !!!! Si, este quería retirar a toda su familia y posible descendencia a costa de Qatar y utilizando al madrid y le ha salido la jugada redonda , yo aunque viniera le haría un Ramos !! , una vez diga donde le diría , la oferta a expirado niñato

Es definitivo? Se queda en Psg?

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
Es definitivo? Se queda en Psg?
Hoy o mañana dirá algo, este debió ser seguidor de spilberg, a mi es que estas tonterías me superan , yo soy Florentino y la oferta ha expirado !!! Quédese señor Mbape en Paris !!! Hasta los h….. de Mbape estoy y no ha dicho nada .

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
El madrid lleva 3 años sin fichar a nadie o casi nadie porque hay que pagar a Mbape , se pasa de Haaland porque viene Mbape, hay acuerdo cerrado desde el año pasado “decían” , este año tampoco se ata a nadie porque hay que pagar a Mbape y a una semana vista y con acuerdo cerrado deja de contestar al madrid !!! No dice ni si , ni no, ni blanco , ni negro, encima se le ve escojonao a reír en la gala del PSG con Akhraf, que si te enseño el móvil que si me voy corriendo, que si me descojono de la risa , a bromas en el entrenamiento !!! Pero que cachondeo es este !!!! Vete a Parla muchacho

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.371
Con esta delantera

Con esta delantera, el Madrid no sigue mojando. De hecho hay varios episodios mágicos que han sucedido últimamente que no ven el desastre de planificación deportiva.

Y en 72 horas te digo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.