El Madrid ha conseguido muchos títulos sin Mbappe, podríamos sobrevivir sin el![]()
Vamossssss, 86-83 y al carrer!
El Madrid a la final de la Euroliga, demostrando que es el rey de Europa, no solo en fútbol.
El sábado a las 7, finalísima ante Efes![]()
Pedazo de partido, victoria pese a los árbitros, al Madrid hay que matarle que como le dejes respirar resucita.
Pedazo de partido, victoria pese a los árbitros, al Madrid hay que matarle que como le dejes respirar resucita.
Sin Thompkins ni Heurtel (por decisión técnica), con lesiones de Goss (minuto 1) y de Alocén (larga duración).Repetid conmigo.
Li itipi di Lisi si hi tirminidi.
Me flipa lo que es capaz de hacer Laso, hace 2 meses estaban muertos en vida, hoy finalistas de EL.
Si hay doblete, como si Mbappé se queda en PSG.Todavía estoy asimilándolo. Qué gran victoria.
No estaría mal doblete de baloncesto y fútbol.
Sin Thompkins ni Heurtel (por decisión técnica), con lesiones de Goss (minuto 1) y de Alocén (larga duración).
Ayer se notó que Higgins no estaba a nivel de F4 ni de lejos. 0 puntos en 11 minutos intrascendentes.
Por otro lado, el juego interior del Barcelona es peor que el del Madrid: Davis - Smits - Sanli / Tavares - Poirier.
Y luego Jasikevicius cargando contra los jugadores:
"Eché de menos más sacrificio y profesionalidad".
"Estoy cansado de decir lo mismo siempre. Esto ya nos pasado muchas veces, así es este equipo. Un equipo con talento, pero que no sabe matar rivales ni series".
Si metes a Mirotic yo pongo Yabusele y Deck. Podemos hablar de 5 puros y de 4.Ya, el juego interior son sólo los 5 puros, no? Porque si metemos a los AP nos toca meter a Mirotic y ya las cuentas son otras.
Todavía estoy asimilándolo. Qué gran victoria.
No estaría mal doblete de baloncesto y fútbol.
"...en la final en fútbol y baloncesto por quinta vez en su historia tras las ediciones de 1962, 1964, 2014 y un 2018 donde conquistó el primero doblete de un club europeo. A una victoria en ambos deportes de repetir hazaña. A solo una de lograr la undécima Euroliga en Belgrado, en la Ciudad Blanca, que eso es lo que significa Beograd."
![]()
Busca mejor a Edu Aguirre.Anda que como no venga la tortuga ninja al Madrid vamos a tener un veranito de lo más simpático...
Voy a buscar en la web a ver qué dice Roncero que este siempre atina.
Busca mejor a Edu Aguirre.
"He estado hablando con gente cercana a Mbappé...o que ha estado hoy cerca de Mbappé...y me comentan que han percibido un Mbappé melancólico, ausente, pensativo."
Bien, pues su fuente para tremenda exclusiva, eran unos chavales que se han hecho fotos con él.
En una de éstas le dan el Pulitzer.
Pepe, no porque repitas muchas veces lo mismo vas a cambiar la realidadEl Madrid está "sin delanteros" en la peor plantilla apalancada en los asientos Recaro del Bernabéu: Bale, Hazard, Jovic, Mariano, Isco, Asensio. Y sin la opción Haaland desde el fichaje de éste por el City.
Yo hubiese preferido a Haaland que Mbappé como incorporación a este plantel.
El Madrid no ha tenido peor delantera en muchos años. Entre los que se van, los que no pueden venir y lo que hay, a ver qué garantía para las competiciones que se afrontan cada año.
Me sale por la orejas Mbappe, como si llevase 20 años jugando al fútbolChico, menuda hartura ya con el moreno. Anda y que se quede jequeando
El señor Mbape que debe ser estratega !! Ha utilizado el interés del Madrid para sacarle a Qatar 400 millones en 4 años , no hay más !! Del Madrid desde pequeñito , jajajaja , un Francés !!!! Si, este quería retirar a toda su familia y posible descendencia a costa de Qatar y utilizando al madrid y le ha salido la jugada redonda , yo aunque viniera le haría un Ramos !! , una vez diga donde le diría , la oferta a expirado niñato
Hoy o mañana dirá algo, este debió ser seguidor de spilberg, a mi es que estas tonterías me superan , yo soy Florentino y la oferta ha expirado !!! Quédese señor Mbape en Paris !!! Hasta los h….. de Mbape estoy y no ha dicho nada .Es definitivo? Se queda en Psg?
Con esta delantera