Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Nano...me temo que los árboles no te dejan ver el bosque. Hoy no es día para eso.

Felicidades al Barcelona, justo vencedor. Hace unos meses nadie creía en ellos, y mira donde están ahora.
5fdf13251b40a6862c1c2826991712a3.jpg

:descojon::descojon::descojon:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Xavi que fuma?

"Sigue habiendo ilusión por ganar títulos. Podemos ganar títulos, honestamente. No quiero engañar a nadie, no quiero engañar a la afición. Pero ha sido por errores nuestros…”

Braskinson

Forista Legendario
Yo esto si que no lo entiendo, dejar el Villa-real por ir a salvar a un equipo del descenso, que si que son 6M al año pero es bajar de categoría dos o tres peldaños....

Y para colmo, al Villa-real llega Setien, deben estar contentos los aficionados.

Me ha gustado la parte de “que si que son 6 Millones al año pero…”

En serio hay que pensarlo mucho?

Te pagan 3 veces mas por hacer lo mismo, te puedes ir en la cresta de la ola con el deber cumplido, y no te vas?

Braskinson

Forista Legendario
Xavi que fuma?

"Sigue habiendo ilusión por ganar títulos. Podemos ganar títulos, honestamente. No quiero engañar a nadie, no quiero engañar a la afición. Pero ha sido por errores nuestros…”

La verdad que me ha sacado una sonrisa por la mañana.

Tuvo mas autocritica Courtois en 1 minuto despues del partido del Leipzig que toda la tropa catalana en lo que va de temporada

Logos

Forista Senior
Me ha gustado la parte de “que si que son 6 Millones al año pero…”

En serio hay que pensarlo mucho?

Te pagan 3 veces mas por hacer lo mismo, te puedes ir en la cresta de la ola con el deber cumplido, y no te vas?

Obviamente no a nivel de 6M, que para mi los quisiera, pero yo no dejaría mi empresa que es top en el sector de la informática por irme a informática Pepe aunque me triplicaran el sueldo y más sabiendo que si en Mayo la empresa cae a segunda división me van a largar, de un jugador lo entiendo te pagan más y te vas, Casemiro, haces lo mismo en otro equipo por más dinero, pero de un entrenador, no se, no recuerdo casos asi...

Xavi que fuma?

Este señor y su distorsión de la realidad, yo vi la primera parte y como dijo aquel, fue un chorreo de un Bayer que por momentos parecía que estaba jugando a medios gas..

Logos

Forista Senior
Es que si al menos caes con honor… pero es que es ridículo tras ridículo.

Hoy, cero tiros a puerta.

De los últimos 15 goles entre Barsa y Bayern, los 15 del Bayern.

De los últimos 7 partidos en Europa, han ganado uno. Y fue al Viktoria Pilsen.

Y todo tras una inversión muy gorda, fichajes, palancas… Tremendo.

Un dato más, Xavi no lleva ni un año en el puesto y le han echado de Europa 3 veces con esta....

Y ojo al comentario de equipo en construcción, ese hombre necesita que alguien le de una torta para que vuelva al mundo real...

Braskinson

Forista Legendario
Obviamente no a nivel de 6M, que para mi los quisiera, pero yo no dejaría mi empresa que es top en el sector de la informática por irme a informática Pepe aunque me triplicaran el sueldo y más sabiendo que si en Mayo la empresa cae a segunda división me van a largar, de un jugador lo entiendo te pagan más y te vas, Casemiro, haces lo mismo en otro equipo por más dinero, pero de un entrenador, no se, no recuerdo casos asi...

Este señor y su distorsión de la realidad, yo vi la primera parte y como dijo aquel, fue un chorreo de un Bayer que por momentos parecía que estaba jugando a medios gas..

Una oferta que triplica el sueldo es una oferta que no se puede rechazar, yo lo tengo claro.

Hace 2 semanas rechacé una que me suponia un aumento de sueldo del 40% porque no veia que la empresa encajaba con mi perfil, y porque para conciliar mi vida personal lo iba a tener mas complicado que ahora.

Pero si me dan el triple ya te digo que hago el esfuerzo...

*NANO*

Clan Leader
Xavi que fuma?

Acojonante. ¿Errores vuestros? ¡Pero si os han dado un baño! ¡Pero si os han podido meter 6! ¡Pero si no habéis tirado a puerta! :eek:

Lo que no sé es cómo no le han echado ya, y lo digo en serio. De no ser Chabi, ex-jugador del equipo, llevaría tiempo en la calle.

Yo encantado de que siga, pero con él, dudo que consigan grandes gestas.

Braskinson

Forista Legendario
No quiero engañar a nadie dice.

Tiene la cara de cemento armado, esto solo pasa con jetas, mediocres, y que se sienten seguros.

el_ovispo

Forista Legendario

Si te vale baloncesto tienes reciente la espantada de Paco Olmos del Breo al Burgos, por dinero.

Hoy el Breo está en ACB y Olmos en LEB con el Burgos, pero la cartera llena.

el_letrado

Forista Legendario
Una oferta que triplica el sueldo es una oferta que no se puede rechazar, yo lo tengo claro.

Hace 2 semanas rechacé una que me suponia un aumento de sueldo del 40% porque no veia que la empresa encajaba con mi perfil, y porque para conciliar mi vida personal lo iba a tener mas complicado que ahora.

Pero si me dan el triple ya te digo que hago el esfuerzo...
No hay na pa mi?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Que el Villarreal ha pillado unos milloncejos, 6 dicen :whistle:

Veo bien Unai se busque la vida, nadie le garantiza que dentro de cuatro días esté despedido y sin equipo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Que el Villarreal ha pillado unos milloncejos, 6 dicen :whistle:

Veo bien Unai se busque la vida, nadie le garantiza que dentro de cuatro días esté despedido y sin equipo.

Donde está ahora habrá firmado un suculento finiquito

*NANO*

Clan Leader
Están haciendo una encuesta en La Cope, preguntando sobre quién crees que ha fracasado más; Simeone, o Chabi.

Yo creo que Chabi, porque aunque haya tenido un grupo (a priori) más difícil, tiene mejor equipo, han hecho una inversión muy gorda, las palancas…

¿Cómo lo veis? Ahora va 70/30, ganando el excusas.

Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
Están haciendo una encuesta en La Cope, preguntando sobre quién crees que ha fracasado más; Simeone, o Chabi.

Yo creo que Chabi, porque aunque haya tenido un grupo (a priori) más difícil, tiene mejor equipo, han hecho una inversión muy gorda, las palancas…

¿Cómo lo veis? Ahora va 70/30, ganando el excusas.

Y sobre todo porque el Cholo sera lo que quieras pero NO ES UN BOCAS.

El que vende la moto es el Xavi, alumno aventajado de un tal Pep Guardiola, que sin Messi ha ganado las mismas champions que mi abuela.

*NANO*

Clan Leader
El Madrid se lleva su premio gordo por la eliminación de Barça, Atlético y Sevilla de la Champions

Los blancos podrían embolsarse unos 8,6 millones extra por el market pool como único club español en octavos y 11,7 si alcanzan la final

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.