Yo quiero la bici de Armstrong cuando estaba en el discovery.
Tú lo que quieres es la tralla que se metía, pero ojo que para andar hay que entrenar, no por que te pinches y te tires en el sofá vas a andar.
Yo quiero la bici de Armstrong cuando estaba en el discovery.
Ya estoy mayor. Me he apuntado al padel porque no se corre.Tú lo que quieres es la tralla que se metía, pero ojo que para andar hay que entrenar, no por que te pinches y te tires en el sofá vas a andar.
Ya estoy mayor. Me he apuntado al padel porque no se corre.
Y aún así, gano.Ni te mueves del sitio![]()
Pues la F1 sigue con su peculiar manera de medir riesgos y aplicar sanciones, lo mismo dejan sin investigación que Russell se lleve puesto a Sainz en la primera curva, que meten 30 segundos a Alonso por perder un retrovisor o meten 3 puestos a Stroll para la siguiente carrera, pensábamos que con el cambio de director de carrera esto se iba a poner más serio pero cada vez parece más una pantomima...
El pulpo de la Serena.
Muy buena. A mi hoy me ha dado pala con pala un paquete que me ha tocado de pareja. Estoy muy agresivo. Me voy a beber 3 litros de cerveza para olvidar el lamentable espectáculo de hoy.Si es que no podéis jugar juntos @*NANO* y @el_letrado
Vaya coordinación tenéis, ni os avisáis, que ansias de darle a la pelota
https://www.instagram.com/reel/Chsxj-jo9m9/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Muy buena. A mi hoy me ha dado pala con pala un paquete que me ha tocado de pareja. Estoy muy agresivo. Me voy a beber 3 litros de cerveza para olvidar el lamentable espectáculo de hoy.
Además que si. Que fallaba 20 puntos en cada juego y me decía “vamos Pedro”. Me tenía negro el hijoputaEso mismo dice tu compañero de partido hoy, que vaya tío malo le ha tocado![]()
A mí un subnor que peloteando me hacía cortadas a mitad de pista... A la 5 al cuerpoMuy buena. A mi hoy me ha dado pala con pala un paquete que me ha tocado de pareja. Estoy muy agresivo. Me voy a beber 3 litros de cerveza para olvidar el lamentable espectáculo de hoy.
c**o, Justo el que tenia en frente, me hacía hasta cortadas de revés a dos manos. Peloteando. En cuanto he subido le he estrellado un pelotazo en la pierna.A mí un subnor que peloteando me hacía cortadas a mitad de pista... A la 5 al cuerpo
Además que si. Que fallaba 20 puntos en cada juego y me decía “vamos Pedro”. Me tenía negro el hijoputa
A mí un subnor que peloteando me hacía cortadas a mitad de pista... A la 5 al cuerpo
c**o, Justo el que tenia en frente, me hacía hasta cortadas de revés a dos manos. Peloteando. En cuanto he subido le he estrellado un pelotazo en la pierna.
Pero encima he palmado contra ese subn*rmal. Estoy muy encendido hoy.
Ya me gustaría. El compadre @DavidV iba a acabar pidiendo enfermería o hígado nuevo.Claro tío, todavía podíais remontar
A ver si habéis jugado en la misma pista y estáis aquí poniéndoos a parir sin saber quienes teníais enfrente![]()
Hígado, eso por descontado, ya estoy en la lista de transplantesYa me gustaría. El compadre @DavidV iba a acabar pidiendo enfermería o hígado nuevo.
Mañana viene mi mujer a entrenar conmigo a las 9. Estoy ilusionado.Hígado, eso por descontado, ya estoy en la lista de transplantes
Hoy después de dos horas (clase y tonto partido) y muchas semanas sin jugar en serio por lesiones, mañana un mixto de esos que te gustan a ti... Amoave
Mañana viene mi mujer a entrenar conmigo a las 9. Estoy ilusionado.
Colau explica por qué no cederá espacios para seguir el Mundial en Barcelona.
MUNDIAL QATAR 2022
La alcaldesa de la Ciudad Condal rechaza "poner recursos públicos ni espacio público a disposición de seguir un Mundial que se hace en una dictadura"
Y Jaume Collboni, teniente de alcalde, carga contra el presidente de la FIFA por animar a Qatar a "deshacerse de prejuicios".
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha rechazado este viernes la posibilidad de que el consistorio ceda espacios municipales para ver partidos del Mundial Qatar 2022 porque el país "es una dictadura que viola los derechos humanos" y autorizarlo sería "ser cómplices", ha dicho.
En el pleno municipal del mes de octubre, la alcaldesa ha rechazado un ruego del grupo de Cs que pedía que el ayuntamiento cediera espacios para seguir los partidos de la selección española en la fase final del Mundial.
c**o, Justo el que tenia en frente, me hacía hasta cortadas de revés a dos manos. Peloteando. En cuanto he subido le he estrellado un pelotazo en la pierna.
Pero encima he palmado contra ese subn*rmal. Estoy muy encendido hoy.
El objeto del peloteo es calentar con el que tienes en frente. Si el subn*rmal de en frente te las manda todas cortadas a la mitad de la pista no calientas ni das 3 golpes seguidos.Pero que pasa que no os gustan las cortaditas??
Si es la salsa del padel.
Anda, renegados del tenis, a joderse![]()