Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Logos

Forista Senior
Otro año más en que el pasan de ir a por la Champions a ver si llegan a la UEFA, todo son risas, hasta que hagan números de la cantidad de dinero que van a palmar como no lleguen a cuartos de la Champions...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
1-0 gol de Rodrygo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Lo del Jalan es increíble, toca un par de balones y a la jaula… :facepalm:

Dentro de 2 años hablamos, ahora viene haciendo lo mismo que en el Dortmund, verás en 2 años cuando su novio, el que dice que no se acuestan juntos, le tenga la cabeza como un bote con tanta táctica…

tronco39

Clan Leader
@el_ovispo

Buena pareja en principio, el año que viene pueden dar mucha guerra, mejoran los dos bastante…
Que te parece???

PAQUITO NAVARRO Y JUAN TELLO JUGARÁN JUNTOS

PACTEL-819x1024.jpg.webp

Ya es oficial. Juan Tello y Paquito Navarro debutarán como pareja a partir del NewGiza P1 de Premier Padel.

el_letrado

Forista Legendario
@el_ovispo

Buena pareja en principio, el año que viene pueden dar mucha guerra, mejoran los dos bastante…
Que te parece???

PAQUITO NAVARRO Y JUAN TELLO JUGARÁN JUNTOS

PACTEL-819x1024.jpg.webp

Ya es oficial. Juan Tello y Paquito Navarro debutarán como pareja a partir del NewGiza P1 de Premier Padel.
Has citado al ovispo, pero creo que era a mi :descojon:

Pues como bien decías, ambos tienen un ego de coj*nes.

Lo primero, falta de respeto a mike, que ha dejado a coki para irse con Paquito para dos torneos.

Luego Paquito tendrá que hacer como Lebron hizo con galán, y pasarse al lado derecho, y dejar a Tello el lado de los que corren.

La pegada va a ser brutal, desde luego. Igual no necesitan ni defender.

Como lo ves tú?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club

Lo primero, falta de respeto a mike, que ha dejado a coki para irse con Paquito para dos torneos.

Luego Paquito tendrá que hacer como Lebron hizo con galán, y pasarse al lado derecho, y dejar a Tello el lado de los que corren.

Como lo ves tú?
Eso, y mi desgarro de gemelo de ahora, me recuerda que tengo que dejar de jugar de revés.....

el_letrado

Forista Legendario
Eso, y mi desgarro de gemelo de ahora, me recuerda que tengo que dejar de jugar de revés.....
Llevo un chorro de partidos jugando en la derecha por cortesía de no conocer con el que juego.

Hoy he jugado a la izquierda porque el sábado juego con mi hermano que es zurdo y me tocará a la izquierda. Y jugamos apostando pasta. Pues macho, todos los globos cortos. Mañana he pedido que me monten un partido que estoy acojonado :descojon:

tronco39

Clan Leader

Como lo ves tú?
Maaaaaadreee, como toy… :happy:
Pues si te he de ser sincero los veo como un parejón, pero no siempre funcionan dos muy buenos juntos, mira las féminas con Salazar y Triay que hace unos meses eran invencibles y ahora no ganan ni amistades… :duda:
Y si, Paquito supongo que al drive y el gato con su pegada al revés, serán súper agresivos, estos dos están al nivel de Lebrón y Galán, hace falta que se acoplen.
Pero me gusta, yo es que soy muy de Paquito, a pesar de sus idas y venidas… :guiño:

el_letrado

Forista Legendario
Maaaaaadreee, como toy… :happy:
Pues si te he de ser sincero los veo como un parejón, pero no siempre funcionan dos muy buenos juntos, mira las féminas con Salazar y Triay que hace unos meses eran invencibles y ahora no ganan ni amistades… :duda:
Y si, Paquito supongo que al drive y el gato con su pegada al revés, serán súper agresivos, estos dos están al nivel de Lebrón y Galán, hace falta que se acoplen.
Pero me gusta, yo es que soy muy de Paquito, a pesar de sus idas y venidas… :guiño:
Yo soy pro Paquito también.

Lo de Salazar y triay, al igual que paco y martin creo que tiene que ver con el entrenador. Me parece un vendecolchas de manual.

Para Paco y Juan me gustaría un entrenador directo, estilo Pozzoni.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Llevo un chorro de partidos jugando en la derecha por cortesía de no conocer con el que juego.

Hoy he jugado a la izquierda porque el sábado juego con mi hermano que es zurdo y me tocará a la izquierda. Y jugamos apostando pasta. Pues macho, todos los globos cortos. Mañana he pedido que me monten un partido que estoy acojonado :descojon:
A mí me pasa al contrario, mis restos de revés van a donde no pastan las vacas y los globos justo al borde, pero en Drive tienden a irse pasaos

tronco39

Clan Leader
Bueno, estaba sentenciado desde hace un par de días, a ver Sampaoli como soluciona el marrón… :duda:

JULEN LOPETEGUI DEJA DE SER ENTRENADOR DEL SEVILLA FC
05/10/2022

Acumula 170 partidos como sevillista, dejando un título de la UEFA Europa League, el récord de puntos del club en la máxima categoría y un Trofeo Zamora cosechado por Bono.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.