El Barsa va a por la Liga, a por la competición difícil.![]()
Pero podría haber marcado Lewandowski![]()
Sí, por lo visto, ante Bayern e Inter ha estado desaparecido.
Ojo a Vallejo en el entrenamiento. Y mira quien lo cubría, el funcionario Mariano.Para desaparecido Asensio, Hazard y Mariano.
Real Madrid 3 - 1 desaparecido en Barcelona.
![]()
Y del pelaso que se ha puesto Ter Stegen no hablais? Trabajo fino fino que le han hecho.
1-0 gol de Rodrygo.
Va de morenos la cosa.
Lo del Jalan es increíble, toca un par de balones y a la jaula…![]()
Has citado al ovispo, pero creo que era a mi@el_ovispo
Buena pareja en principio, el año que viene pueden dar mucha guerra, mejoran los dos bastante…
Que te parece???
PAQUITO NAVARRO Y JUAN TELLO JUGARÁN JUNTOS
![]()
Ya es oficial. Juan Tello y Paquito Navarro debutarán como pareja a partir del NewGiza P1 de Premier Padel.
@el_ovispo
Buena pareja en principio, el año que viene pueden dar mucha guerra, mejoran los dos bastante…
Que te parece???
PAQUITO NAVARRO Y JUAN TELLO JUGARÁN JUNTOS
![]()
Ya es oficial. Juan Tello y Paquito Navarro debutarán como pareja a partir del NewGiza P1 de Premier Padel.
Eso, y mi desgarro de gemelo de ahora, me recuerda que tengo que dejar de jugar de revés.....Has citado al ovispo, pero creo que era a mi
Pues como bien decías, ambos tienen un ego de coj*nes.
Lo primero, falta de respeto a mike, que ha dejado a coki para irse con Paquito para dos torneos.
Luego Paquito tendrá que hacer como Lebron hizo con galán, y pasarse al lado derecho, y dejar a Tello el lado de los que corren.
La pegada va a ser brutal, desde luego. Igual no necesitan ni defender.
Como lo ves tú?
La vamos a tener.A mí en pseudodeportes no metas, eh?![]()
Llevo un chorro de partidos jugando en la derecha por cortesía de no conocer con el que juego.Eso, y mi desgarro de gemelo de ahora, me recuerda que tengo que dejar de jugar de revés.....![]()
Maaaaaadreee, como toy…Has citado al ovispo, pero creo que era a mi
Pues como bien decías, ambos tienen un ego de coj*nes.
Lo primero, falta de respeto a mike, que ha dejado a coki para irse con Paquito para dos torneos.
Luego Paquito tendrá que hacer como Lebron hizo con galán, y pasarse al lado derecho, y dejar a Tello el lado de los que corren.
La pegada va a ser brutal, desde luego. Igual no necesitan ni defender.
Como lo ves tú?
Sorry, ya se que tú eres más de básket, de restregarte y de contacto…A mí en pseudodeportes no metas, eh?![]()
Yo soy pro Paquito también.Maaaaaadreee, como toy…
Pues si te he de ser sincero los veo como un parejón, pero no siempre funcionan dos muy buenos juntos, mira las féminas con Salazar y Triay que hace unos meses eran invencibles y ahora no ganan ni amistades…
Y si, Paquito supongo que al drive y el gato con su pegada al revés, serán súper agresivos, estos dos están al nivel de Lebrón y Galán, hace falta que se acoplen.
Pero me gusta, yo es que soy muy de Paquito, a pesar de sus idas y venidas…![]()
A mí me pasa al contrario, mis restos de revés van a donde no pastan las vacas y los globos justo al borde, pero en Drive tienden a irse pasaosLlevo un chorro de partidos jugando en la derecha por cortesía de no conocer con el que juego.
Hoy he jugado a la izquierda porque el sábado juego con mi hermano que es zurdo y me tocará a la izquierda. Y jugamos apostando pasta. Pues macho, todos los globos cortos. Mañana he pedido que me monten un partido que estoy acojonado![]()
La primera vez que veo esa bujarrada. Así jugáis en Almendralejo?@el_letrado y @*NANO* tiene un súper movimiento para derrotar a todos sus oponentes
https://www.instagram.com/reel/CjGbFooIQGg/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Se os va la pinza con ese deporte eh![]()