el_letrado
Forista Legendario
- Reacciones
- 21.591
Conozco bien ese perfil y sus necesidades.Tienes pinta de llevarte bien con gente como René
Conozco bien ese perfil y sus necesidades.Tienes pinta de llevarte bien con gente como René
No te apetece un falso 9 u otro negrito exótico? O tal vez una nueva promesa de 16 años con menos porvenir que take kubo.Normal, es que es el que hay que fichar.
Si viene, no hace falta más.
Ayer charlamos un amigo y yo de esta foto.
Ver el archivos adjunto 147919
Corresponde a un encuentro entre West Ham y Chelsea, en la que aparece Terry celebrando un gol delante de los hinchas hammers, y estos no se lo tomaron bien. Normal no? Si, pero resulta que los dos hombres del recuadro son el padre y el tío de Terry, hinchas de West Ham. Amor a su equipo y odio eterno al fútbol moderno!!
Ya le hacen reportajes y series a cualquiera. A mi no me harán ninguno porque no soy negro.Si sois de Movistar os paso este mitico reportaje, la leyenda de Tittyshev, del informe Robinson.
26 deliciosos minutos. Antes estaba en abierto en youtube pero no lo he encontrado.
Informe Robinson. Temporada 2. La leyenda de Tittyshev - Movistar Plus+
noooooo mi vida no tiene sentido, llevo años pensando que era verdad. Bueno entonces serán plastic fans como todo seguidor de Chelsea
Apuesto por ello, si no viene MbappeRecuerdo una temporada que Valdano no quería ni a Zamorano ni a Amavisca, y luego resultó que se les caían los goles de los bolsillos.
A ver si Joselu (con ayuda de Bellingham) va a meter 25-30 chicharros en Liga... y nos calla la boca!!
menopausia
Pero si metíamos más goles que el equipo campeón de liga?
Habla usted pibe del pasado, el presente DELANTERÍSTICO pinta MALO.
Pero si metíamos más goles que el equipo campeón de liga?![]()
Recuerdo una temporada que Valdano no quería ni a Zamorano ni a Amavisca, y luego resultó que se les caían los goles de los bolsillos.
A ver si Joselu (con ayuda de Bellingham) va a meter 25-30 chicharros en Liga... y nos calla la boca!!
Ya no me fío de tus catas cerveciles, red…noooooo mi vida no tiene sentido, llevo años pensando que era verdad. Bueno entonces serán plastic fans como todo seguidor de Chelsea
Ahora mismo estamos pa pelear el trofeo Santiago Bernabéu contra el Peñarol.
Totalmente cierto, pero es la que hay que jugar.Buff juegas a una carta nada más y en el pasado ya salió rana
Tal cual.No te apetece un falso 9 u otro negrito exótico? O tal vez una nueva promesa de 16 años con menos porvenir que take kubo.
Totalmente cierto, pero es la que hay que jugar.
O eso, o fichar gente que sí pero no. Encima a precio astronómico.
Es que hablamos de fichar a Kane con 30 palos por 100 kilos, o fichar a Mbappe con 24, por 200.
Sí, que si la madre, niñato, es un pelas...vale.
Pero es el mejor.
Exacto, nos comeríamos los Joselus sin pelar.Vale, jugamos todo a una carta, la tortuga ninja, no viene este año, nos comemos los mocos, supuestamente viene el año siguiente, que tampoco vendría… no comemos ni mocos, nos comemos un nuevo ciclo catalanista que hemos dado vida nosotros
Exacto, nos comeríamos los Joselus sin pelar.
Pero Blaki, joer...¡habrá que tirarle a la más guapa, no a las gárgolas de las 6am!
No será que la más "guapa" ha visto cara de panoli pagafantas y ha sido ella la que se ha acercado?.Exacto, nos comeríamos los Joselus sin pelar.
Pero Blaki, joer...¡habrá que tirarle a la más guapa, no a las gárgolas de las 6am!
Confío a ciegas en este tío. Fin boom.Totalmente de acuerdo pero si esa ya ha dicho una vez que no, que te hace pensar que esta vez si?? Puede estar jugando otra vez o puede que esté arrepentida, yo no iría otra vez, tuvo su oportunidad, se le dio todo y no lo quiso.
Mi opinión es que me he zumbado una botella de emilio m*ro vendimia seleccionada 2020 y he sido decepcionado. Espero que floren no me decepcione como emilio.@blaki @dosqui Estamos divagando y suponiendo cosas. No se sabe nada.
Mi opinión es que hay que intentar traer a ese jugador. Venimos de un repaso del City descomunal y ellos tienen al otro bueno.
Se han ido unos cuantos, y el delantero titular del Madrid es Joselu.
Supongo que Florentino sabrá algo más que nosotros, ¿no?
El cierre del mercado es el 31 de agosto...
Debiste comprar G.Carrión en previsión de que Emilio te dijera que no.Mi opinión es que me he zumbado una botella de emilio m*ro vendimia seleccionada 2020 y he sido decepcionado. Espero que floren no me decepcione como emilio.
O Faustino Rivero ulecia. En serio, tengo tremendo cabreo y dolor de cabeza por tremendo mojón de vino a ese precio.Debiste comprar G.Carrión en previsión de que Emilio te dijera que no.
Confío a ciegas en este tío. Fin boom.