En verdad es el vino a granel que compramos para el todo incluido del hotel. Digamos que es bebible y si esta fresquito entra mejor
Ojala pudiera, la mierda del VPN me lo impide. Tengo el HideMyAss HMA, y en muchos sitios me lo detecta y no lo puedo ver ni pagando
Siempre lo he dicho, y lo diré las veces que haga falta. VAYA INSULTO que las mujeres ganen lo mismo que los hombres. Igualita fue la final de ayer, 2 sets, entre Vondrousova y Jabeur, con el nivel que demostraron, que la de hoy, 5 sets, 5 horas, entre los números 1 y 2 del mundo, entre el mejor de la historia y el que parece que viene a ser el mejor durante muchos años. Batalla épica. Lo mismito, oiga Como si por decreto tuviese que ganar lo mismo un Clint Eastwood, Leonardo Di Caprio, Al Pacino, Anthony Hopkins, Denzel Washington… por una obra maestra, que una Penélope Cruz por hacer una película española de calentorras.
Nocovid me cae como el culo, no me gusta por muchas cosas, pero creo que a partir de ahora me va a caer un poco mejor.
***************************** Por cierto, su padre partiendo la pana, vicepresidente segundo ya tiempo. El presidente es honorífico, que lleva 30 años. Gente de bien.
Pues es un ejemplo de a qué se le llama "el mismo trabajo" en el subsector intelectual "denunciar la brecha de género". Con suerte, ver la realidad puede hacer abrir los ojos a más de uno
2003 - Un niño llamado Carlos nace en el Palmar (Murcia) y Roger Federer conquista su º Grand Slam. 2005 - Rafa Nadal conquista su º Grand Slam. 2008 - Novak Djokovic conquista su º Grand Slam. 2012 - Andy Murray conquista su º Grand Slam. 2023 - Carlos Alcaraz conquista Wimbledon y, por primera vez en 20 años, un tenista diferente a los cuatro anteriores lo consigue.
Cuesta lo mismo el último anuncio del año antes de las campanadas en tve1, que un anuncio a las 3 de la mañana entre la tele tienda y el tarot? Sentido común se llama.