Si de mí dependiese, ya estarías baneado. Ya hiciste méritos con la moto eléctrica, pero esto ya es intolerable.
Esto confirma que el Madrid actuó bien El victimismo del Madrid es innecesario, exagerado… no sé a dónde quieren llegar” Javier Tebas, en una entrevista con L’Équipe, criticó con dureza que el club blanco no viajara a la ceremonia del Balón de Oro.
se le ha olvidado decir que el R.Madrid acabó con Hitler, llegó a la luna, hizo el primer transplante a corazón abierto... ¿sabes que es un video fake, no?
Salgo de mi retiro espiritual de este hilo para contestarte, Antonio. Este año Rodri está en el 11 ideal de la Premier League y en el 11 ideal de la Eurocopa que ganamos Y me alegro mucho por Rodri, que lo tiene bien merecido y que este año sufrió otra de las roturas de cruzados feas del año. Y también me habría gustado mucho que lo hubiera ganado Iniesta aquel 2010
Lo he visto yo también publicado y dudaba también... pero si te fijas la boca no es la suya ahí, y curiosamente los videos así siempre salen como hechos con una cámara del Nokia 3650 Que podría ser verdad, ya no me fio de ná
Me reafirmo en lo ya dicho: Vas ahí, sonríes, saludas, das la enhorabuena a los agraciados, recoges los premios que tengan a bien dar a tu equipo, tus jugadores o tu entrenador, sonríes, saludas y te vas. Y mañana todos a entrenar con más ímpetu para tapar bocas, y mucho más importante, ganar más trofeos este año o el que viene. Dejas que los demás busquen formas de dar todos los premios a otro mientras medio mundo murmura que te lo debieron dar a ti, y el otro medio te mira a ver si te j0de mucho que no te lo dieran. Y solo te ve llegar y salir sonriente y saludando de forma amable a medios y compañeros. Eso es tener señorío, clase y elegancia. Lo que hace Vinicius no es ninguna de esas cosas, y el entrenador y el presidente deberían haber estado por encima de esas chiquilladas y haber puesto al divo en su sitio.
Pienso como tú, pero ahí está la clave...¿Qué es "certificación"? Imagino que la comunicación fue verbal y en esas llamadas el RM presionará mucho para que le den el ganador... y los de FF jugaron a decir "puede ser" y no impedir el malentendido, porque el malentendido de dar a Vinicius ganador prometía un golpe de teatro histórico en la gala (es decir, momento de sorpresa, caraculismo de Vinicius, y como mensaje, aclamación "didáctica" de la calidad, la orientación al equipo, y los buenos valores de Rodri, y también de la excelencia del RM como equipo y club; y a la vez, colleja al perfil Vinicius y su engreimiento, haciendo ver con el resto de galardones a su entrenador y compañeros que le debe muchísimo al club). En el Madrid tal vez se imaginaron la escena y sintieron que se les estaba utilizando para montar un show histórico con una carga moralizante que ellos no tienen por qué aceptar recibir desde fuera... En cualquier caso yo no soy seguidor del RM pero sí admirador de cómo lo gestionan, incluyendo el principio de "nadie está por encima de la institución"; y me parece una pena el plantón, y ver cómo se centran en Vinicius como único perjudicado, cuando tienen otros reconocimientos, y también a Carvajal que si nos atenemos a lo puramente objetivo, ha ganado más cosas. No lo puedo entender. También me da pena el nivel argumentativo de ese altavoz que usan llamado Marca (no he mirado más medios la verdad) Solo me lo puedo explicar como un ataque extremo al orgullo de Florentino. Bien porque le mintieron de la manera más descarada con la filtración, y se puede considerar una ofensa personal clara; o bien porque se confió y cayó en el error de prometer en firme al jugador y patrocinadores que le iba a conseguir el BDO, y al no darse, tiene que representar este papel para no quedar como un mentiroso en su propia casa... En fin, elucubraciones. Pero seguro que queda algún capítulo interesante Dicho todo esto, mi enhorabuena a Rodrigo. Me encanta que lo haya ganado él!
Ahora lo que tiene que hacer Vinicius, es meter 2 goles cada partido que juegue. Mucho me temo que no.
Pues yo creo que esto le va a hacer dar aún más de sí y poner más intensidad (si es que se puede, porque tiene una intensidad envidiable).
Yo creo que se va a "descentrar" y se va a dedicar, desde el campo de juego, a sentirse muy "atacado" por el público y querrá explicar su punto de vista durante los 90 minutos, que salvo otra conducta, es lo que ha venido haciendo DEMASIADO TIEMPO.
Con este caldo de cultivo la siguiente salida es al campo del Valencia un histórico colista de primera división pero seguro que tienen más fuerzas para dedicarle algún cántico que para apoyar a su equipo. Con suerte los mete un par y este año bajan.
Es que la tranquilidad y la salud mental son los mejores títulos individuales que puede uno ganar todos los días… El resto, vivir y dejar vivir, no hay nada de qué convencer a nadie. Y si tampoco funciona, pues Àrd Chòille!
Me fie de estas declaraciones, sin tener en cuanta el once Eurocopa: https://videos.marca.com/v/0_4o3ven...-muchos-jugadores-espanoles?uetv_pl=0&count=0
Yo sigo diciendo que hay más de lo que se ha publicado.... .. Me huelo que le dijeron que si, que se lo daban, y de repente, no mira, es que Ceferino ha dicho que nanay Una pataleta de estas no es típica de Florentino...
Vinicius Jr lo que tiene que hacer es contribuir a que su equipo gane partidos y títulos. Punto. Con goles y asistencias, el balón de oro es algo secundario. Y si no lo entiende es que es muy tonto. Este año no se lo dieron porque no es un jugador limpio (nuevo requisito en votaciones). Por méritos deportivos iba sobrado. Si acaso con Brasil que no ganó nada.