El día que Raul entrene al primer equipo asumid que se va a entrar en una crisis de resultados y financiera sin precendentes, y mira que el club ha tenido momentos a lo largo de su historia muy malos, pero que dios nos coja confesados
Gol del Getafe tras flagrante fallo de Fran García, llegó el primer tanto de Joselu y milagro de Bellingham en el 95. Estreno del nuevo Bernabéu. Qué temporada espera.
Aquí estamos de risas pero el partido de ayer, el segundo tiempo que es el que pude ver, da señales de que este equipo en ataque es muy limitado, mucha llegada desde el medio campo pero arriba lo justo, la temporada molto longo de nos va hacer...
Está haciendo España un 4º cuarto contra Canadá casi casi igual de mierdoso que contra Letonia hace unos días, esperemos que no acabe igual. De momento 6 arriba España y 5,43 para acabar, todo un mundo…
Sergio Ramos vuelve al Sevilla El defensa camero tenía un acuerdo con el Al Ittihad pero los nervionenses recapacitaron y, a falta de flecos y oficialidad, debe regresar a su casa 18 años después.
Es que vaya cuartos finales se han marcado tanto contra Letonia como con Canadá, entraron ganando con 12/14 arriba y acabaron perdiendo los dos partidos por 3/5… En fin, no damos para más.
Visto en las redes. Podría haberlo escrito @Gavira Ridículo de planificación deportiva, ridículo de cierre de mercado. Un Real Madrid hipotecado a que no se resfríe ni el utillero. En fin, desde el 2018 los delanteros centro del Madrid han sido Jovic, Mariano y Joselu. Yo crecí con Butragueño, Hugo Sánchez, Zamorano, Raúl, Van Nistelrooy..... Escribo esto un 1 de Septiembre. Ojalá el 1 de Junio de 2024 ,me coma mis palabras con papas, pero me da que va a ser que no. Ah, y a Cristiano Ronaldo lo fichó Ramón Calderón.
Indignación en el Metropolitano tras la 'falsa alarma' que suspendió el Atlético-Sevilla Toda la familia rojiblanca se considera muy perjudicada: por la dinámica con que llegaba cada equipo, el lleno que iba a tener el estadio, el prefecto estado del césped... y la ausencia de lluvia
Hombre a toro pasado todos acertamos, pero que no se quejen los Gil y Cerezos de turno que la suspensión creo que ha sido acordada y consensuada por todas las partes implicadas… Y que conste que en principio parecía una cagada, como al final así ha sido.